• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga Santander 2022/23

La Real Sociedad ganó en el Camp Nou y se afianza con el 4to cupo de Champions :clapclap:

El Espanyol gana y sigue con opción de salvarse o pierde y pone un pie en la B

El Valencia le debe dar cara a un Madrid que ya no se juega más que el honor de terminar segundo en la liga, ni idea a quiénes pondrá Ancelotti

El clásico sevillano es lo mejor de la fecha, el Betis me cae bien solo por el Pelle, pero mi lealtad va con el :idolo: Sevilla
 
La Real Sociedad ganó en el Camp Nou y se afianza con el 4to cupo de Champions :clapclap:

El Espanyol gana y sigue con opción de salvarse o pierde y pone un pie en la B

El Valencia le debe dar cara a un Madrid que ya no se juega más que el honor de terminar segundo en la liga, ni idea a quiénes pondrá Ancelotti

El clásico sevillano es lo mejor de la fecha, el Betis me cae bien solo por el Pelle, pero mi lealtad va con el :idolo: Sevilla
Real Sociedad en Champions.

Que extraordinario. :clapclap:
 
Quedó la cagada en el partido del Valencia-Madrid, le gritaron mono a Vini :sadcry:


Y la tablita.

FwrjU5-WYAMVwWC


FwrkCRKWAAAzr_Z
 
Le dan mucho color wn ¿viste urgidos a Ronaldinho, Rivaldo, Romario o Ronaldo por cánticos racistas? nada wn, eran hombres, con mentalidad de machos, y en verdad no voy a satanizar una wea que todos hacemos al ir al estadio, porque todos puteamos a los weones de la cancha ya sean rivales o de nuestro mismo equipo, si el weon es negro qué más le vamos a decir? mucho color y cristal :hands:


Por cierto, el Valencia ya prácticamente se salvó del descenso.
 
Volver
Arriba