• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Lista De Nominados Para El Salón De La Fama Del Rock And Roll 2011

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.760
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aca la lista

2011 Rock and Roll Hall of Fame nominees:

Alice Cooper
Beastie Boys
Bon Jovi
Chic
Neil Diamond
Donovan
Dr. John
J. Geils Band
LL Cool J
Darlene Love
Laura Nyro
Donna Summer
Joe Tex
Tom Waits
Chuck Willis

Fuente
______________


Rock and roll?? :nonono:
 
el rock & roll hall of fame - como algunos le llamamos, el 'r&t hall of shame'. Lo que menos tiene es rock, el lugar está lleno de mugres pop, no puedes sacar fotos y siempre están induciendo músicos pencas.
 
Creo por trayectoria y por tratarse de Rock and Roll of Fame deberían ser Alice Cooper y Tom Waits, Donovan quizás pero para mí es una copia europea de Bob Dylan. Bon Jovi música mala no deberia estar ni nominado.
 
se viene una pelea de madres... y llegaran los mismos genios del rock de siempre.
 
Chuta q tan rockeros

Chic
Donovan
Dr. John
LL Cool J
Darlene Love
Laura Nyro
Donna Summer
Joe Tex
Tom Waits
Chuck Willis

:lol2:

Muchi hippiento y blusero(me da igual q digan q son influencia y precursores y bla bla bla bla)

Y los Beastie boys son wenos, pero son mas raperos. Independiente de sus inicios. Igual son wenos.
 
cualquiera con 25 años de carrera puede ser elegido..... en gringolandia hace rato que el término rock n roll significa 1 millón de cosas XD..... basta ver la revista rolling shit no mas XD
 
hay muchos weones que ni en pelea de perros, y dona summer :naster:

PD: la wea deberia llamarse salon de la fama a secas
 
Alice Cooper :clapclap:, ni siquiera creo que Beastie Boys se lo merezcan o cualquier otro de la lista :nonono:
 
votaria por Alice Cooper (y esta por ahi no mas) y Neil Diamond

Pero en realidad una MIERDA de nominados

:monomeon: hall of fame
 
Donde chucha dejaron a Megadeth :nonono:
 
esa wea perdio toda su credibilidad cuando pusieron a madonna
la palabra rock n roll es una de las weas mas manoseadas y desvirtuadas
si hasta los diseñadores de moda usan la palabra uy si este estilo e smuy rok and rol :gaia:
coomo wn :nonono:
el rock n roll pues,de eso deberia ser la wea,si hablamos de un hall of fame de la musica en general alli podriamos nombrar a madonna y weas
pero aca hablamos de rock n roll
ademas q igual hay caleta q faltan miren ponen a bon jobi y q hay de los judas por ej ???
me parece impresionante que una banda tan renombrada,influyente y reconocida en el rock como JUDAS PRIEST no este aun en la lista
 
venom ademas ps ,salio :maestro: MetallicA (eso estubo bien)pero VENOM... y el thrash metal ,bueno toda la musica extrema para los que no cachen de metal,todos los tarros por asi decirlo fueron gracias a ellos
y lemmy wn,supongo que motorhead hace rato que fue incluido en el hall of fame o no? diganme que si :sconf:
y rush... D:
metalero lloron mode off
:sconf:
 
Por si les interes cachurear(yo lo hice) aca esta el listado de los q tienen el honor de estar en el salon de la fama http://rockhall.com/inductees/alphabetical/A/
 
Volver
Arriba