• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Lista De Nominados Para El Salón De La Fama Del Rock And Roll 2011

Puro $$$ este asunto. No me interesa la verdad, es un tema netamente de plata, todo gira alrededor de las lucas.

Igual me gustaria que saliera Alice Cooper, obvio.
 
Pta ALice Cooper iba a venir hace 2 años y se suspendio... q charcha, me gusta calete ese tata. Canta como las reverendas gonodas pero igual es la raja.


Poooooooooooooooooiiiiiiisooooooooooooooon :P
 
¿me podrias nombrar a los artistas o bandas que segun tú son
'mugres pop'?

Quieres que te haga un listado de todo lo qe tienen de memorabilia en el museo, y que corresponde a mugre pop y que no tiene nada que ver con rock & roll? sorry no tengo tiempo.
 

que no tiene que estar ahi, ya OK

pero hay que ser muy snob y sesgado para llamar la musica de madonna "mugre pop"

Quieres que te haga un listado de todo lo qe tienen de memorabilia en el museo, y que corresponde a mugre pop y que no tiene nada que ver con rock & roll? sorry no tengo tiempo.


define "mugre pop" entonces

beach boys o rem te parece "mugre pop"?
 
que no tiene que estar ahi, ya OK

pero hay que ser muy snob y sesgado para llamar la musica de madonna "mugre pop"




define "mugre pop" entonces

beach boys o rem te parece "mugre pop"?

Para quienes nos gusta el rock, el 98% del pop es mugre.. XD

el punto es que no tienen nada que hacer en este listado
 
Para quienes nos gusta el rock, el 98% del pop es mugre.. XD

el punto es que no tienen nada que hacer en este listado


exactamente, eso mismo iba a contestar.

Y el pop no tiene nada que hacer en un lugar que supuestamente sólo está dedicado al rock and roll.
 
Creo por trayectoria y por tratarse de Rock and Roll of Fame deberían ser Alice Cooper y Tom Waits, Donovan quizás pero para mí es una copia europea de Bob Dylan. Bon Jovi música mala no deberia estar ni nominado.

Opino parecido, aunque también me gustan los Beastie Boys.

Tom Waits la lleva.
 
venom ademas ps ,salio :maestro: MetallicA (eso estubo bien)pero VENOM... y el thrash metal ,bueno toda la musica extrema para los que no cachen de metal,todos los tarros por asi decirlo fueron gracias a ellos
y lemmy wn,supongo que motorhead hace rato que fue incluido en el hall of fame o no? diganme que si :sconf:
y rush... D:
metalero lloron mode off
:sconf:

No, Motörhead no está en el hall of fame.
 
Blah...el R&R Hall of Fame hace años y años que ha inducido a artistas que nada que ver con el estilo. No es fiable para nada. Ahora, de las opciones, con el unico que me quedaria para ser inducido seria con Alice Cooper, pero insisto en mi punto: el salon del Rock&Roll hace raaaaaaaaaaaato que se fue a la cresta.
 
el rock & roll hall of fame - como algunos le llamamos, el 'r&t hall of shame'. Lo que menos tiene es rock, el lugar está lleno de mugres pop, no puedes sacar fotos y siempre están induciendo músicos pencas.
Toda la razon!
En años mas vamos a ver weas que jonas brother o esas weas!
 
Saquen sus propias conclusiones
Esta Madonna y no esta RUSH en el "ROCK & ROLL HALL OF FAME".
 
Volver
Arriba