Deberían hacer un estudio del por qué de esas cifras en las mujeres, es decir, cual es la razón por la que presentamos esos índices de influencia, inseguridad y preocupación patológica con respecto al cuerpo.
Es que no solo es por la gordura o falta de ella, es por todo, que si las caderas muy anchas o muy angostas, porque tienen poto o no lo tienen, que los brazos gruesos, que la espalda, que las tetas, que los pezones, que si tienen el pelo liso, crespo, ondulado, poco o mucho.
Yo creo que tenemos un afán por ser deseables al sexo opuesto y al no conseguirlo como se espera vienen todas estas hueás. Como pueden ver aquí es cuando se cae la mentira de "me visto así o asa para sentirme bien conmigo misma, no para tí ni para nadie"

Y lo dicen como si no tuviesemos todos más o menos la misma percepción de lo que es bello que usamos para nosotros mismos y para los demás.
Lo otro que queda en evidencia es lo vacuo de la sociedad actual, donde el no satisfacer el parecer se transforma en un problema de vida profundo tanto para hombres como para mujeres. Una brutalidad.
Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo