• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
chancha reculias andan llorando y ellas mismas discriminan a los weones por su peso, cerdas asquerosas.
las weonas lloran solo porque no las aceptan los weones con con fisico de modelo de los cuales las weonas andan detras.
ACEPTAME COMO SOY , PERO YO NO ACEPTO CUALQUIER COSA..
vayanse a la chucha

Última edición:
Guatonas cualias, normalizando la obesidad.
Informe de la ONU dice que el 31% de las mujeres en Chile es Obesa, junto con otro informe que son las que menos realizan actividad fisica, y después el gobierno debe hacerse cargo de las enfermedades :nonono:

Eso solo aplica a las expertas en reggaeton :gafas:

hablando de....

Andrea Ocampo: “El feminismo gordo se levanta contra la violencia hacia nuestros cuerpos”
María Paz Ceresuela
JUE 31 ENE 2019 | 10:06 AM

Desde exigir al Estado una Ley de Talles para diversificar la ropa, pasando por repensar los torniquetes del Transantiago, hasta la búsqueda de doctores especializados y no gordofóbicos, son algunas de las demandas políticas para garantizar acceso justo a la diversidad de cuerpos.

“Deberíamos repensar todas esas políticas en torno a la gente no solamente gorda sino que tiene diversidad corporal, que te falta una pierna, que tienes que andar en silla de ruedas que tiene otro tipo de desplazamiento y habitancia en la ciudad”, explica la escritora y comunicadora feminista, Andrea Ocampo.

Pese a que en Estados Unidos y Europa desde los años 60 existen expresiones y bibliografía de activismo gordo – que devienen de la segunda y tercera ola feminista y que bajan a latinoamérica gracias a poetas que hablan del goce del cuerpo- en Chile el primer antecedente es del año 2014 con la publicación de “La cerda punk. Ensayos desde un feminismo gordo, lésbiko, antikapitalista & antiespecista” de la escritora porteña Constanzx Álvarez.

“Esto fue publicado en los 2000 por lo tanto llevamos al menos 10 años de ese discurso dando vueltas y el día de hoy somos varias personas, comunicadores, educadores, personas de la publicidad que nos juntamos para poder coordinar acciones como lo están haciendo en otros lados de latinoamérica, por ejemplo, en Argentina”, agrega la periodista refiriéndose La Junta Gorda, el espacio donde se expresa el feminismo gordo en Chile.

Ocampo profundiza sobre el origen, camino y proyecciones políticas del feminismo gordo en Chile, nos relata cómo se expresa la gordofobia en su vida y en Chile.

“La norma que nos imponen es una ficción que no vamos a alcanzar y que se crea para aceitar el sistema, con esta mujer que es cada vez más inalcanzable, más guapa y tiene un cuerpo cada vez más photoshopeado. El feminismo gordo lo que va a hacer es reivindicar el espacio de los cuerpos gordos y el cuerpo gordo como un arma política que molesta, que insulta, que es insolente con respecto a los discursos que nos dicen todo el día cómo tenemos que ser”, remata Ocampo.

Y pueden ver el video con su linda cara en el link de la fuente
https://www.latercera.com/la-tercer...se-levanta-la-violencia-hacia-cuerpos/508203/

Deberían hacer un estudio del por qué de esas cifras en las mujeres, es decir, cual es la razón por la que presentamos esos índices de influencia, inseguridad y preocupación patológica con respecto al cuerpo.

Es que no solo es por la gordura o falta de ella, es por todo, que si las caderas muy anchas o muy angostas, porque tienen poto o no lo tienen, que los brazos gruesos, que la espalda, que las tetas, que los pezones, que si tienen el pelo liso, crespo, ondulado, poco o mucho.

Yo creo que tenemos un afán por ser deseables al sexo opuesto y al no conseguirlo como se espera vienen todas estas hueás. Como pueden ver aquí es cuando se cae la mentira de "me visto así o asa para sentirme bien conmigo misma, no para tí ni para nadie" Y lo dicen como si no tuviesemos todos más o menos la misma percepción de lo que es bello que usamos para nosotros mismos y para los demás.

Lo otro que queda en evidencia es lo vacuo de la sociedad actual, donde el no satisfacer el parecer se transforma en un problema de vida profundo tanto para hombres como para mujeres. Una brutalidad.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Entré pensando que habian fotos o videos de unas guatonas peleando...... me retiro indignado

:monomeon: La lucha gorda

:idolo: The real lucha de la mujer chilena

:yaoscared: Pelea de Caribeñas y niggers

hablando de....
Andrea Ocampo: “El feminismo gordo se levanta contra la violencia hacia nuestros cuerpos”
María Paz Ceresuela
JUE 31 ENE 2019 | 10:06 AM

Desde exigir al Estado una Ley de Talles para diversificar la ropa, pasando por repensar los torniquetes del Transantiago, hasta la búsqueda de doctores especializados y no gordofóbicos, son algunas de las demandas políticas para garantizar acceso justo a la diversidad de cuerpos.

“Deberíamos repensar todas esas políticas en torno a la gente no solamente gorda sino que tiene diversidad corporal, que te falta una pierna, que tienes que andar en silla de ruedas que tiene otro tipo de desplazamiento y habitancia en la ciudad”, explica la escritora y comunicadora feminista, Andrea Ocampo.

Pese a que en Estados Unidos y Europa desde los años 60 existen expresiones y bibliografía de activismo gordo – que devienen de la segunda y tercera ola feminista y que bajan a latinoamérica gracias a poetas que hablan del goce del cuerpo- en Chile el primer antecedente es del año 2014 con la publicación de “La cerda punk. Ensayos desde un feminismo gordo, lésbiko, antikapitalista & antiespecista” de la escritora porteña Constanzx Álvarez.

“Esto fue publicado en los 2000 por lo tanto llevamos al menos 10 años de ese discurso dando vueltas y el día de hoy somos varias personas, comunicadores, educadores, personas de la publicidad que nos juntamos para poder coordinar acciones como lo están haciendo en otros lados de latinoamérica, por ejemplo, en Argentina”, agrega la periodista refiriéndose La Junta Gorda, el espacio donde se expresa el feminismo gordo en Chile.

Ocampo profundiza sobre el origen, camino y proyecciones políticas del feminismo gordo en Chile, nos relata cómo se expresa la gordofobia en su vida y en Chile.

“La norma que nos imponen es una ficción que no vamos a alcanzar y que se crea para aceitar el sistema, con esta mujer que es cada vez más inalcanzable, más guapa y tiene un cuerpo cada vez más
photoshopeado. El feminismo gordo lo que va a hacer es reivindicar el espacio de los cuerpos gordos y el cuerpo gordo como un arma política que molesta, que insulta, que es insolente con respecto a los discursos que nos dicen todo el día cómo tenemos que ser”, remata Ocampo.

Y pueden ver el video con su linda cara en el link de la fuente
https://www.latercera.com/la-tercer...se-levanta-la-violencia-hacia-cuerpos/508203/

giphy.gif

En Chile la mitad estamos guatones. ¿De qué gordofobia hablan?

3:15 en adelante.

Veamos.

La OBESIDAD no es una construccion medico patriarcal heternormativa. Es una ENFERMEDAD y no esta bien.
Si vas a un control medico no es necesario examinarte de forma exhaustiva para determinar de que no estas sano, por que ya eres obeso y eso es una enfermedad.

No es que la medicina y las ciencias afines confabulen contra tu gordura. Es sólo que ssr gordo implica que en 10 años más serán hipertensos, diabéticos, hipertrigliceredientos, andarán con problemas osteomusculares secundarios al sobre peso, tendrán problemas vasculares, serán propensos a tener arterias coronarias tapadas, infartos, accidentes cerebro vasculares, problemas renales, hepáticos, metabólicos, etc. Y todo eso es consecuencia directa de la gordura. Y lo peor, es que esos problemas debemos resolverlos con dineros públicos, watonas inculiables.

Estar sano no es algo subjetivo como lo señala la chubby mas potable del vídeo. Estar sano, según la.OMS (y no según alguna camiona bigotuda pasada a ala ) es el bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad. Estar sano es algo objetivable, y al ojo a cada gorda del vídeo lo calculo un IMC (índice de masa corporal) sobre 30.
No puede ser posible normalizar la gordura. Ustedes están enfermas y si no revierten esa condición, están condenadas a caer hospitalizadas, donde les dirán que todo lo que las llevó a la amputación de ortejos, a la angioplastia coronaria, a la diálisis, al by pass, a la polifarmacia, a inyectarse insulina, a las sesiones de kine por tendinopatias y cuanta patología exista, es consecuencia únicamente de ser gordas.

Ni siquiera haciendo algo por su cuerpo... solo pensando. Si dedicaran solo 1/3 o la mitad de ese tiempo en mover las charchas pucha que seria distinta la cosa.

sabes, hay algo que a mi me molesta mucho. Antes, si querias leer o aprender algo, si o si tenias que gastar plata. Ya sea metiendote a hacer un curso, o comprando el libro que te interesaba. Ahora con internet tienes todo a tu mano para leer y aprender lo que quieras, gratis. El otro dia queria aprender a hacer un arreglo en una ropa, me meti a youtube y en menos de 10 minutos ya lo habia aprendido. Despues lo aplique y la ropa quedo de lujo.

Pero en vez de dedicarse a cultivar la mente, para lo unico que usan internet es para meterse a las redes sociales.

Estas minas ni siquiera tienen la excusa de 'es que no me alcanza para ir al gimnasio'. Pueden caminar diariamente, subir el cerro, usar esos gimnasios de calle, incluso pueden hacer entrenamientos que salen en youtube y en otras partes. Pero lo unico que hacen - porque es mas facil - es quejarse que el mundo las discrimina, que sus cuerpas no deberian ser juzgadas, que hay que eliminar la talla universal y asfasdfasdf.

Deberían hacer un estudio del por qué de esas cifras en las mujeres, es decir, cual es la razón por la que presentamos esos índices de influencia, inseguridad y preocupación patológica con respecto al cuerpo.

Es que no solo es por la gordura o falta de ella, es por todo, que si las caderas muy anchas o muy angostas, porque tienen poto o no lo tienen, que los brazos gruesos, que la espalda, que las tetas, que los pezones, que si tienen el pelo liso, crespo, ondulado, poco o mucho.

Yo creo que tenemos un afán por ser deseables al sexo opuesto y al no conseguirlo como se espera vienen todas estas hueás. Como pueden ver aquí es cuando se cae la mentira de "me visto así o asa para sentirme bien conmigo misma, no para tí ni para nadie" Y lo dicen como si no tuviesemos todos más o menos la misma percepción de lo que es bello que usamos para nosotros mismos y para los demás.

Lo otro que queda en evidencia es lo vacuo de la sociedad actual, donde el no satisfacer el parecer se transforma en un problema de vida profundo tanto para hombres como para mujeres. Una brutalidad.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Porque a pesar de creerse superiores, “mas conectadas” y que no se les va una, son simples y basicas, extremadamente influenciables y con un ego que les nubla la razon y la logica.

No es coincidencia que sean el grupo objetivo numero 1 de cualquier publicidad.

Al final es un tema mas entre mujeres que otra cosa; les hace mierda el ego que en algun lugar del mundo haya otra mina mas rica, que llame mas la atencion, que tenga los labios mas gruesos, las piernas mas estilizadas, el pelo mas sedoso, las uñas mas lindas, las pestañas mas crespas... podria seguir eternamente.

Lo verdaderamente penca es la negacion ante ese hecho, y todo lo que acarrea, incluida la mania enferma de no hacer nada por cambiar/mejorar y en cambio tratar de cambiar todo a su alrededor hasta que el medio se adapte a lo que ellas quieren, aunque eso deje la cagada puertas afuera. Mientras ellas esten conformes en su mundo de abstraccion, control y ego, todo estara bien.

sabes, hay algo que a mi me molesta mucho. Antes, si querias leer o aprender algo, si o si tenias que gastar plata. Ya sea metiendote a hacer un curso, o comprando el libro que te interesaba. Ahora con internet tienes todo a tu mano para leer y aprender lo que quieras, gratis. El otro dia queria aprender a hacer un arreglo en una ropa, me meti a youtube y en menos de 10 minutos ya lo habia aprendido. Despues lo aplique y la ropa quedo de lujo.

Pero en vez de dedicarse a cultivar la mente, para lo unico que usan internet es para meterse a las redes sociales.

Estas minas ni siquiera tienen la excusa de 'es que no me alcanza para ir al gimnasio'. Pueden caminar diariamente, subir el cerro, usar esos gimnasios de calle, incluso pueden hacer entrenamientos que salen en youtube y en otras partes. Pero lo unico que hacen - porque es mas facil - es quejarse que el mundo las discrimina, que sus cuerpas no deberian ser juzgadas, que hay que eliminar la talla universal y asfasdfasdf.

Es que nunca estan las condiciones para... siempre hay algo para justificar la paja:

- no tengo plata para el gym.
- si subo al cerro me van a violar/hace mucho calor.
- es que si voy a esos gimnasios de las plazas se van a reir de mi.
- es que no tengo tiempo/espacio para ejercitar en la casa com videos de youtube.

Etc.

Querer es poder. Puta que es cierta esa wea.

Es que nunca estan las condiciones para... siempre hay algo para justificar la paja:

- no tengo plata para el gym.
- si subo al cerro me van a violar/hace mucho calor.
- es que si voy a esos gimnasios de las plazas se van a reir de mi.
- es que no tengo tiempo/espacio para ejercitar en la casa com videos de youtube.

Etc.

Querer es poder. Puta que es cierta esa wea.

totalmente de acuerdo

Otro panfleto estúpido de deconstruidos que en su puta vida se han ganado la vida trabajando,seguro que es lindo normalizar la epidemia que representa la obesidad como enfermedad.

Ademas que presión van a sentir las chanchas culias,si con la invasion de masisis la tienen asegurada.

O pregúntenle a berta madre de Gurkha,como la goza la vieja culia.

Wn ,al final como dijo un campadre mas arriba, la wea es basicamente un tema de EGO y en eso se refleja, estas personas sienten una tan alta estima sobre si mismas ya sea por los grupos en que estan o porque se sienten lideres de opinion dentro de estos grupos o porque hacen una actividad que para ellos los coloca por sobre los normales, que no pueden aceptar el no ser perfectos, me refiero en especial ala mina que es modelo xl, la mima es preciosa wn, linda de cara, es rellenita, pero armonica, y la weona mas que nadie sabe que lo es, sabe que tiene un ejercito de weones en instagram que le aplaude hasta los pedos, pero la mina la mina la unica hambre insaciable que tiene , es su Ego, mas likes, mas comentarios de que es bonita, que se ve la raja, etc.. los weones que segun ella le dicen ballena o gorda asquerosa deben ser en su mayoria weonas envidiosas o weones troles que la huevean, la weona sabe eso y lo usa igual para inflar su ego y figuracion. es una lata pero hay muchas gorditas que se han princesado demasiado, a mi antes me gustaban eran buena onda y te pegabas su buenos revolcones , pero ahora, chuta, tenis que llegar minimo con el pasaporte lleno para que te den bola sino eres un pobre don nadie.

Por ultimo, la wea del gimnasio que postean algunos (que de seguro con cueva corren los 10 metros planos apara ir al refrugerador), es una wea personal de cada uno que tiene que sentir que es la hora de hacer algo para sentirse fisicamente mejor, no cansarse tanto, traspirar menos, etc, pero es un proceso personal.
Aaca la wea es que estas personas quieren que TODOS las acepten, pero ellas no aceptan a TODOS, menos ahora con los grones que pichula es lo que menos les debe faltar.

Volver