• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Soy transgordo , un weon que se siente flaco pero que vive atrapado en un cuerpo de gordo de mierda y quiero el llamado fat aceptance de la sociedad y ser deseado ademad por minas fitness so pena de querellarme contra el weonaje

Existe gente que no puede bajar de peso, porque tienen problemas hormonales, glandulares, etc... ya ok, pero como se puede quejar un conchesumadre (en el video) que con cueva, tiene 10 kilos de sobrepeso y se siente víctima wn?. Se queja porque no puede encontrar ropa adecuada a su talla, siendo que podría cerrar su sanguchera para comer menos... váyanse a la chucha escombros qliaos :nonono:

Puta, es como si yo me quejara, porque me canso corriendo media cuadra, porque soy un fumón qliao y culpo al resto por mi condición física :wtf:

Última edición:
Soy transgordo , un weon que se siente flaco pero que vive atrapado en un cuerpo de gordo de mierda y quiero el llamado fat aceptance de la sociedad y ser deseado ademad por minas fitness so pena de querellarme contra el weonaje

Esa wea se llama megarexia :lol2:

Otro movimiento que intenta desenmarcarse de la normatividad :babeando:

Ahora me doy cuenta la facilidad que tiene una persona para obtener cariño, sin ningún tipo de condiciones :sisi:

Lei hasta “... sus biografías interrumpidas, y alguna veces quebradas, por habitar un cuerpo con sobrepeso.

La culpa no es mia, es del cuerpo que me toco habitar! :grito:

Este mundo de mierda se esta transformando rapidamente en una distopia que es lo peor de Orwell y Huxley:

Policia del pensamiento + negacion de preferencias por ser discriminatorias.

Que lindo, no?
Uy escribes tan bonito que mis cachetes aplauden

Acá la huea es que estás minas tienen una visión trastocada de su realidad y lo que les duele es no ser socialmente ricas, no ser objeto de deseo generalizado, les tengo una mala noticia la belleza=simetria, por lo mismo por más campañas que hagan al ojo humano van a seguir siendo terriblemente desproporcionadas y por lo tanto poco atractivas en general.

Lo mismo pasa con los exageradamente flacos, los muy chicos, los que tienen algún defecto físico notorio... Resumen déjense de marchar por hueas.

Pd: vi el vídeo, que nivel de retraso ctm...la cagaron, hay tantas frases para el bronce, "la gordura es política", por ejemplo, la gordura es una enfermedad ahueonaos por lo bajo sufriran tus rodillas y tú espalda, en un caso normal, tu corazón, tu piel, tus músculos etc etc. Estos hueones están al nivel de los anti vacunas.

Última edición:
Estás guatonas culias solo ponen énfasis en el aspecto físico, que es muy importante, pero pasan por alto las enfermedades que acarrea ser un morbido de mierda sedentario. Todo ese ánimo de lucha contra los estereotipos, deberían usarlo para adelgazar por su salud, chanchas reculias.
Si lo niegan es mejor. Ya que dejarán de lloriquear sus panfletería del feminismo al mismo tiempo que se apagan con ataques cardíacos.

Los seres vivos estamos hechos para reproducirnos, una de estas vías es la sexual, para eso debemos elegir pareja, esta pareja debe tener ciertos caractéres que la hagan apta para la reproducción, para evitar enfermedades, que la prole sea fuerte y gane la competencia por la evolución. Una persona con sobrepeso no es saludable, puede presentar anomalías cardiacas, diabetes y diversad enfermedades producto del sobrepeso u obesidad en otras palabras no estás apto para la reproducción.
Una cosa es estar “Gordita" y otra es que los radares de los Japoneses te busquen para su “Caza científica de ballenas".
Dejen de webiar, los gordos nunca estará bien, váyanse a la chucha, yo luché dos años para perder 20 kilos y con mucho esfuerzo logré normalizar mi organimos, estas watonas qls quieren comerse a un wn encachado gratis, sin nada de esfuerzo, a la chucha.

Última edición:
Por favor, estas weonas ni de lejitos, yo no las discrimino por gordas, sino por toxicas, porque no entienden el problema de salud que acarrean, y porque son muy permeables a la influencia de las feminazis, no piensan por si mismas.

Solo diré: :monomeon: guatonas culias

Lo otro, estas guatonas (y guatones también) son los que dicen: "quiero a alguien que me acepte como soy y me ame, pero quiero que esta persona sea guapa, en forma y con dinero".

:nonono:

Amigo caballo, usted dio en el clavo, todos estos gordos y gordas nunca quieren estar con otro gordo, siempre andan detrás de gente convencionalmente atractiva muy por encima de su propia liga, hasta ahí no mas les llega el discurso callampero, por eso no les compro ni una wea a estos mórbidos qls.

No podía faltar la gorda ocampo en esta wea.:lol3:

Volver