polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Hubo junta de cipadritos y ni invitaron..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chupadas de pico de gorda 
gorditas chillonas 

Soy transgordo , un weon que se siente flaco pero que vive atrapado en un cuerpo de gordo de mierda y quiero el llamado fat aceptance de la sociedad y ser deseado ademad por minas fitness so pena de querellarme contra el weonaje

Uy escribes tan bonito que mis cachetes aplaudenLei hasta “... sus biografías interrumpidas, y alguna veces quebradas, por habitar un cuerpo con sobrepeso.”
La culpa no es mia, es del cuerpo que me toco habitar!
Este mundo de mierda se esta transformando rapidamente en una distopia que es lo peor de Orwell y Huxley:
Policia del pensamiento + negacion de preferencias por ser discriminatorias.
Que lindo, no?

la media perso, eris el manso chancho culiaoSolo diré:guatonas culias
Lo otro, estas guatonas (y guatones también) son los que dicen: "quiero a alguien que me acepte como soy y me ame, pero quiero que esta persona sea guapa, en forma y con dinero".
![]()

Si lo niegan es mejor. Ya que dejarán de lloriquear sus panfletería del feminismo al mismo tiempo que se apagan con ataques cardíacos.Estás guatonas culias solo ponen énfasis en el aspecto físico, que es muy importante, pero pasan por alto las enfermedades que acarrea ser un morbido de mierda sedentario. Todo ese ánimo de lucha contra los estereotipos, deberían usarlo para adelgazar por su salud, chanchas reculias.

Una cosa es estar “Gordita" y otra es que los radares de los Japoneses te busquen para su “Caza científica".

Solo diré:guatonas culias
Lo otro, estas guatonas (y guatones también) son los que dicen: "quiero a alguien que me acepte como soy y me ame, pero quiero que esta persona sea guapa, en forma y con dinero".
![]()