• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

en el caso de ese wn se juntaron dos factores,ser nigga la wwe cada cierto tiempo le da un push a uno de esos,pa que no la traten de racista quizas? :lol2: y el ser grande,que tambien les da push gigantescos y depsues los hace bailar.
 
Pero Langston igual pelea bien , no es un tronco de aquellos
 
Por el bien del negocio, es de esperar que Big E. Langston esté jobbeando en un año más, un weón sin personalidad no puede generar feudos, además con la cara de weón que tiene, no lo pueden vender como Monster Heel
 
estaba pensando y lo que le falta a esta estapa son mas feudo y mas personajes fuertes. lo bueno de attitude es la candidad de personajes que arrastraban gente , the rock , triple h , stone cold , etc



viejo culiao cra
 
Por el bien del negocio, es de esperar que Big E. Langston esté jobbeando en un año más, un weón sin personalidad no puede generar feudos, además con la cara de weón que tiene, no lo pueden vender como Monster Heel
Me estás webiando? claramente no viste su etapa en NXT. Es de los rookies más carismáticos y con mejor avance en WWE. A mi no me disgustaría para nada que fuese ME en unos 2 años.
 
:lol2:

Me rei caleta con este tema

Y me dio nostalgia de cuando uno corría al televisor a las 7 pm los sabados para ver Raw y Smackdown

:sm:


Pero nunca jamás volverán los tiempos de la transmisión EN VIVO los lunes por la noche en el canal USA y en español :naster:


Suerte a quienes siguen viendo lucha libre :sisi:



DD
:gato:
 
RAW ayer fue UNA BOSTA, si un wn casual pillara el programa entre la wea del regalo en el poste y la caga de los pascueros, en un minuto manda a la mierda la lucha y no la pesca en un buen tiempo. Aparte CERO HISTORIAS WN, porque la wea de Bryan y los Wyatt NO AVANZA NADA.

Smackdown no lo pude ver pero me imagino que estuvo mucho mejor solo porque no pudo ser peor que RAW
 
sd salvo las moneas
:idolo: randall vs ziggler con sangre rosada
:idolo: cena vs tyler black
 
:lol2:

Me rei caleta con este tema

Y me dio nostalgia de cuando uno corría al televisor a las 7 pm los sabados para ver Raw y Smackdown

:sm:


Pero nunca jamás volverán los tiempos de la transmisión EN VIVO los lunes por la noche en el canal USA y en español :naster:


Suerte a quienes siguen viendo lucha libre :sisi:



DD
:gato:



Que años ctm!!!
 
denuevo el teton de lagston siendo pusheado junto con cena vs the shield

otro weon que le veo futuro y que lo estan pusheando harto es el wn de shield que es primo de la roca
 
denuevo el teton de lagston siendo pusheado junto con cena vs the shield

otro weon que le veo futuro y que lo estan pusheando harto es el wn de shield que es primo de la roca


Roman Reigns. Yo no esperaba que le dieran push a ese wn, la verdad lo encontraba el más penca en el ring y en el micro de los Shield. Lejos, el más pulento de todos es Ambrose un weón que tiene más futuro que la ctm, pero el weón de Vince tiene una fijación por los grandotes musculosos... igual que Hart Foundation y trod
 
Roman Reigns. Yo no esperaba que le dieran push a ese wn, la verdad lo encontraba el más penca en el ring y en el micro de los Shield. Lejos, el más pulento de todos es Ambrose un weón que tiene más futuro que la ctm, pero el weón de Vince tiene una fijación por los grandotes musculosos... igual que Hart Foundation y trod


pero es que ese weon tiene pinta. acuerdate nomas , ese weon sera un grande de la wwe , despues se ira a hacer peliculas xd
 
pero es que ese weon tiene pinta. acuerdate nomas , ese weon sera un grande de la wwe , despues se ira a hacer peliculas xd


Según los parámetros de WWE, ese weón lo tiene todo para triunfar, pero para mi gusto están desperdiciando a Cesaro y a Ambrose, pero de forma brígida.
 
lo que pasa es que cuando se separen los guardias de disco, el que tiene todas las de perder es Rhein, porque por más musculín y lanza humana que sea, el weón no sobrevivirá solo (contrario a Ambrosoli y Rogue, que fácilmente podrían tener un 'personaje').
 
Según los creativos de WWE, Ted Di Biase Jr. era el futuro, una mezcla entre Cena y Orton, mientras Rhodes sólo daría para jobber. Finalmente Di Biase sólo es recordado como un ejemplo de CAW
 
y recuerden que todos pensaban que Miz iba a ser el Marty Jannetty respecto a Morrison y lo que pasó ya es conocido
 
y recuerden que todos pensaban que Miz iba a ser el Marty Jannetty respecto a Morrison y lo que pasó ya es conocido


Según los creativos de WWE, Ted Di Biase Jr. era el futuro, una mezcla entre Cena y Orton, mientras Rhodes sólo daría para jobber. Finalmente Di Biase sólo es recordado como un ejemplo de CAW

ninguno de los weones que mencionas tenia pinta o facha para ser rostro o aun estandarte de la industria, recordemos que esto es una industria , y roman reigns como rostro seria muy potente. el loco tiene que mejorar en la lucha, aun queda para eso

luego de que se separen , pienso que reigns debe seguir con una dupla con algun rostro historico, como triple h por ejemplo , para ir afirmandolo de a poco
 
ninguno de los weones que mencionas tenia pinta o facha para ser rostro o aun estandarte de la industria, recordemos que esto es una industria , y roman reigns como rostro seria muy potente. el loco tiene que mejorar en la lucha, aun queda para eso

luego de que se separen , pienso que reigns debe seguir con una dupla con algun rostro historico, como triple h por ejemplo , para ir afirmandolo de a poco

Por si no sabías, para weones como Vince Di Biase era el futuro, no por nada al weón lo hicieron protagonizar una película al toque, sólo porque encontraban que tenía la pinta. Finalmente se dieron cuenta que no tenía micro, carisma y era un CAW.

Ahora lo de Reigns habrá que ver cómo desarrolla un personaje interesante, porque en ese aspecto veo a Rollings y Ambrose muy por encima, igual creo que un feudo entre estos dos últimos sería la raja.
 
Volver
Arriba