• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

El otro día el conté como 5 veces :ohno:

:maestro: Marcelo Rodriguez y sus frases
:maestro: Baílame ese trompo en la uña
:maestro: mequetrefes, mayuyeros, jala-jala
:maestro: Zarandéame ese yoyo papá
:maestro: Encébame ese purruco María
:maestro: Como diría mi abuela Anacleta...
:maestro: Mi caballo



Igual recuerdo que ese weón era harto resistido en sus inicios, cuando tomó el papel de heel le fue mejor, además en esa época huguito todavía estaba lucido.

:maestro: hombres por los aires, patadas voladoras, el show de las mil emociones.
:maestro: Caaaaaaarliiiitoooos, frase que en Chile pegó incluso en gente que no sabía nada de wrestling.
:maestro: atangana

Lástima que el weón después estaba cada vez más crisitano.
 
Igual recuerdo que ese weón era harto resistido en sus inicios, cuando tomó el papel de heel le fue mejor, además en esa época huguito todavía estaba lucido.

:maestro: hombres por los aires, patadas voladoras, el show de las mil emociones.
:maestro: Caaaaaaarliiiitoooos, frase que en Chile pegó incluso en gente que no sabía nada de wrestling.
:maestro: atangana

Lástima que el weón después estaba cada vez más crisitano.


Eso sí... el "por poquiiiito" y "Carliiitoooos" quedó en el inconsciente colectivo de Chile y todos, pero todos conocen esas frases. Yo también encontraba penca a Marcelo al principio, pero después mejoró caleta.
 
487686.jpg
 
Si hubiera un video de las 42 frases de huguito, seria la unica y ultima vez que veria esas mierdas.
 
Ya no existe el culiao que estaba con Hugo Sonofabitch (?) y Carlos Cabrera? Marcelo Rodriguez creo que se llamaba
 
:idolo: la rodilla que mato a cena
:idolo: estefani perdio la guagua

bou dou tu de quin
 
Dudo que den los PPVs, igual me da igual, de todas formas los bajo
 
Volver
Arriba