• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

¿Darán una mitad de RAW y SD! el día sabado y la otra el domingo?

En todo caso, eso no podría pasar si solo transmiten la edición internacional de cada programa.
 
En una de esa comienza con los RAW/SD! de Febrero :lol2: , que fueron los últimos que transmitió UCV
 
Por interno me informan que seria Salfate el indicado para ser el presentador ( incluso ya se habria comprado mas de 30 poleras negras de la WWE en el euro)....... y que villouta seria el encargado de presentar las micro capsulas sobre Divas y la actualidad en moda de la wwe , muy al estilo Zamudio





=====EDITADO=====
en la pura propaganda Qlia muestran mas accion que la que veremos en semanas en esos shows :lol2:

 
creo que la gente que en su oportunidad salieron a protestar en contra de la Red, deberian mandar una carta de disculpa al canal, creo que su medidas de salir a marchar en contra del canal fue un tanto apresurada. Si al final La Red si les hizo caso.
 
Salfate quedaría como anillo al dedo para presentar estos programas.

Me alegra ver que la lucha libre vuelva a su canal favorito, una pena que la WWE de ahora sea una mierda, pero a los cabros chicos les encantará.

Puto comercial que juega con nuestra nostalgia :lol2:
 
Ojalá continúe donde quedó años atrás y poder ver el debut de Lesnar :rezo:
 
creo que la gente que en su oportunidad salieron a protestar en contra de la Red, deberian mandar una carta de disculpa al canal, creo que su medidas de salir a marchar en contra del canal fue un tanto apresurada. Si al final La Red si les hizo caso.


¿Y eso cuando pasó? :lol2:
 
la wea que era penca era esperar las series mierdas y los documentales de animales que daban en la red antes de la WWE :xd:
 
Lo mas lógico es que esta semana den 2 capítulos de cada show y la próxima semana se normalice a 1 de cada show por día.

Dejar programado el VHS y llegar a la casa a ver el PPV grabado a la mitad xD

Nostalgia culiá
 
:maestro: jugar ISS con una amigo en el super hasta que daban la lucha.

:maestro: subir a jugar donde el viejo de que arrendaba play1 y bajar corriendo para ver al Magnificente
 
:maestro: jugar ISS con una amigo en el super hasta que daban la lucha.

:maestro: subir a jugar donde el viejo de que arrendaba play1 y bajar corriendo para ver al Magnificente

:idolo: Ver la WWE en la Red (PPV incluidos) con amigos que no tenían internet y cagarle los eventos diciendo quien iba a ganar
 
Volver
Arriba