• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

:maestro: Tomar tecito en la tarde viendo WWE cuando lo daban todos los días

:maestro: Que tu tia o algún familiar conozca la WWE sólo por la Roca y Rikishi.

:maestro: Llegar el lunes al colegio a comentar la weá
Estoy volao o duro muy poco la emisión de lunes a viernes? cuando comenzaron a dar todos los capítulos de nuevo..
 
BKN weon, en CHV me aburrio la wea por que a cada rato cortaban las mejores partes, ahora en la red espero que den los PPV, según rumores, dicen que Vince planea hacer una era similar a la Attitude, con sangre incluida, ojala asi sea
 
BKN weon, en CHV me aburrio la wea por que a cada rato cortaban las mejores partes, ahora en la red espero que den los PPV, según rumores, dicen que Vince planea hacer una era similar a la Attitude, con sangre incluida, ojala asi sea


La WWE de a poco se ha ido alejando de la PG absoluta. Es cosa de comparar la WWE de la época de los anfitriones invitados y ahora. Lo malo es que está fome y 3 horas para un RAW es mucho, pero de que está mucho menos PG, lo está. Sin ir más lejos, ver al negro que ladra vomitando en el sombrero de JBL y en la cabeza de Colter no fue para nada PG. Otro punto medio salfatístico, es que varias veces, en el ángulo de Bryan contra la autoridad, se escuchó a Vince hablar de que Danielito debía tener "agresividad despiadada" (ruthless aggression) lo que me da la idea que para allá va ir la cosa en un mediano plazo... a una nueva ruthless, tal vez con o sin sangre, pero con un formato y trama más para adultos y adolescentes. Lo que nunca volverán son los silletazos en la cabeza pa que los luchadores no se vuelvan locos y comiencen a matar gente.
 
BKN weon, en CHV me aburrio la wea por que a cada rato cortaban las mejores partes, ahora en la red espero que den los PPV, según rumores, dicen que Vince planea hacer una era similar a la Attitude, con sangre incluida, ojala asi sea


Intenta ver un RAW de 10 a 1 en Lunes y vas a agradecer esos cortes el fin de semana :lol2:
 
Como chucha iran a editar 3 horas de raw a 45 mins?. ohhh wait.

Se han fijado que estan tirando las luchas main event en la segunda hora?, después rellenan con mierda hasta los últimos 15 minutos que tiran a Cena-Orton (y les ha ido como el forro)
 
Pensar que en las transmisiones de La Red en la Attitude, nunca vimos una pelea de Essa Ríos u otros weones. Si fuera por mi, se me haría re fácil recorta 3 horas a 45 minutos, siendo que fácil son dos horas de pura mierda, con una hora de cosas semi-interesantes.

Por ejemplo en el RAW de este lunes que pasó, yo lo dejaría así:

- El segmento inicial, con o sin cortes... se deja
- Sandow vs Ziggler... intrascendente, pa fuera
- Lucha de perras pa fuera
- Malas noticias de Barret pa fuera
- Daniel Bryan v/s Erick Rowan... se deja por Bryan y la historia
- Xavier Woods y R-Truth vs Toneladas de Pachanga... a la csm.
- Sin Cara vs Alberto Del Rio... que la transmitan en México la weá
- Goldust, Cody Rhodes, Big Show vs El Escudo... se deja por la historia y porque dan buenas luchas.
- Ryback y Curtis Axel vs Kogi Kingston y El Miz... :ohno:
- Fandango VS Mark Henry... la saco por intrascendente
- Prime Time Players vs Los Estadounidenses... la dejo por Cesaro, quien está agarrando popularidad.
- Segmento Final, lo dejo completo.

También dejo fuera todos los segmentos backtage, que con contadas excepciones están más fomes que la csm. Yo cacho que ahí me quedan 45 minutos más menos.
 
Pensar que en las transmisiones de La Red en la Attitude, nunca vimos una pelea de Essa Ríos u otros weones. Si fuera por mi, se me haría re fácil recorta 3 horas a 45 minutos, siendo que fácil son dos horas de pura mierda, con una hora de cosas semi-interesantes.

Por ejemplo en el RAW de este lunes que pasó, yo lo dejaría así:

- El segmento inicial, con o sin cortes... se deja
- Sandow vs Ziggler... intrascendente, pa fuera
- Lucha de perras pa fuera
- Malas noticias de Barret pa fuera
- Daniel Bryan v/s Erick Rowan... se deja por Bryan y la historia
- Xavier Woods y R-Truth vs Toneladas de Pachanga... a la csm.
- Sin Cara vs Alberto Del Rio... que la transmitan en México la weá
- Goldust, Cody Rhodes, Big Show vs El Escudo... se deja por la historia y porque dan buenas luchas.
- Ryback y Curtis Axel vs Kogi Kingston y El Miz... :ohno:
- Fandango VS Mark Henry... la saco por intrascendente
- Prime Time Players vs Los Estadounidenses... la dejo por Cesaro, quien está agarrando popularidad.
- Segmento Final, lo dejo completo.

También dejo fuera todos los segmentos backtage, que con contadas excepciones están más fomes que la csm. Yo cacho que ahí me quedan 45 minutos más menos.


La media tijera jajajaja pero de verdad que hay puro relleno en las 3 horas, porque no se dan el tiempo de tener un grupo decente de bookers independiente pa las historias midcard.
 
La media tijera jajajaja pero de verdad que hay puro relleno en las 3 horas, porque no se dan el tiempo de tener un grupo decente de bookers independiente pa las historias midcard.

Tijeras de podar, care raja. Es que las historias midcard no tienen sentido... el programa puede girar en torno a 3 historias y se acaba la weá: la historia de Danielito vs los vulcanizadores; Punk vs los guardias de discoteque; Orton vs Cena y la unificación :ohno:

Como han cambiado la historia en tan poco tiempo los weones... Primero era Daniel vs la autoridad/Orton, después Big Show vs la autoridad/Orton y ahora Cena vs Orton por la unificación :lol2:
 
Tamos hoy a las 4 por la nostalgia y pa pasar la tarde (por el rating no si en el sure a quien le importa lo que estemos viendo).

Los capitulos debieran ir variando la presencia de wnes por semana para que la gente se familiarice con una cantidad de weones considerable (hasta los wnes penca). Obvio que siempre por semana tienen que aparecer los ME sin falta. Y las promos (de principio y fin de show) tambien siempre aparecer (aunque sean una mierda)
 
hoy día empezamos? jajaja csm a darle rating a la wéa sin que lo merezca


"La WWE regresa a la pantalla de La Red. John Cena junto al Rey Mysterio ( :lol2: ), Randy Orton, CM Punk, Daniel Bryan y los mejores exponentes de la lucha libre se enfrentarán en el ring para conocer al más fuerte del mundo :naster:. Los eventos más impactantes :naster: :naster: , grandes enfrentamientos :naster::naster::naster: y toda la acción sin igual de RAW y SmackDown están en nuestro canal :sisi:
.
No te pierdas el gran regreso de la lucha libre de la WWE, desde este Sábado 7 de Diciembre, a partir de las 16:00 horas, solo en La Red…"
 
lr3Uvd.gif


:idolo: todos a ver la wea , llego la hora de que todos vean la wea y tenga rating
 
perros culiaos no está en la señal online :iii: chaskon te invoco!
 
Volver
Arriba