• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la lucha por justicia para puntito

hasta el juez trato de ridiculizar al padre del menor fallecido..
Desde cuando decirle a un wn que se calle es ridiculizarlo?, y hasta cuando csm le haces publicidad a Bachelet en todos tus posteos? :eek:
 
Penca si es verdad que el papá no se apareció nunca cuando el niño estaba en vida... yo una vez "me sensibilize" cuando él hablaba de su hijo y que después nunca más lo volvió a ver y todo eso... una pena si esta persona estubiera aprovechandose de esta situación con otros fines...


en todo caso...
:monomeon: Chanchelet
 
:yaoming: papito corazón mas encima, que careraja, no se puso en vida con el niño y seguramente pensara sacar dividendos economicos de la situación, el tsunami deberia haberselo llevado a el por csm.
 
Desde cuando decirle a un wn que se calle es ridiculizarlo?, y hasta cuando csm le haces publicidad a Bachelet en todos tus posteos? :eek:
decir que es un circo , no es bastante ridiculizar...ESTAN HABLANDO DE LA MUERTE DE SU HIJO PEQUEÑO¡¡¡¡¡

No en todos mis posteos, pero es lo minimo si el tema es sobre como se trata de escapar de la justicia Bachelet..
Yo no me pongo a llorar por cada post e Piñera...
 
La arrogancia de jueces y fiscales ... se pasan de la raya. Despues alegan cuando lo esperan afuera para golpearlos.

Pd. Un juzgado de garantia .. ese si es un circo.
 
tumblr_mlnvq8q58f1qmlqxxo1_500.png


SALU2 :hands:
 
decir que es un circo , no es bastante ridiculizar...ESTAN HABLANDO DE LA MUERTE DE SU HIJO PEQUEÑO¡¡¡¡¡

un hijo que no pescaba y habia dejado botado... y resulta que ahora, cuando hay camaras, se hace el dolido...


:cafe3:
 
Penca si es verdad que el papá no se apareció nunca cuando el niño estaba en vida... yo una vez "me sensibilize" cuando él hablaba de su hijo y que después nunca más lo volvió a ver y todo eso... una pena si esta persona estubiera aprovechandose de esta situación con otros fines...


en todo caso...
:monomeon: Chanchelet
Papito corazón estimado (vea mi posteo anterior). Si fuera la madre la que se mandó el show, estaría de acuerdo con ella.

Pero acá esta un weon que vio la oportunidad de aparecer en la TV a causa de un hijo muerto que el nunca crió. Y probablemente el juez sabía esta situación, y por lo mismo sabía que el papito del año podía ponerse a dar jugo.
 
Papito corazón estimado (vea mi posteo anterior). Si fuera la madre la que se mandó el show, estaría de acuerdo con ella.

Pero acá esta un weon que vio la oportunidad de aparecer en la TV a causa de un hijo muerto que el nunca crió. Y probablemente el juez sabía esta situación, y por lo mismo sabía que el papito del año podía ponerse a dar jugo.
Si es así, me retracto, y que bueno que lo hicieran callar :lol2:
 
Papito corazón estimado (vea mi posteo anterior). Si fuera la madre la que se mandó el show, estaría de acuerdo con ella.

Pero acá esta un weon que vio la oportunidad de aparecer en la TV a causa de un hijo muerto que el nunca crió. Y probablemente el juez sabía esta situación, y por lo mismo sabía que el papito del año podía ponerse a dar jugo.
a ver si entiendo.,,

la madre puede reclamar...y eso
el padre no tiene derecho a reclamar por su hijo muerto. y lo retan y ridiculizan
y la que lo mato queda libre y ni siquiera va a la audiencia y quiere ser presidenta ..
 
Papito corazón estimado (vea mi posteo anterior). Si fuera la madre la que se mandó el show, estaría de acuerdo con ella.

Pero acá esta un weon que vio la oportunidad de aparecer en la TV a causa de un hijo muerto que el nunca crió. Y probablemente el juez sabía esta situación, y por lo mismo sabía que el papito del año podía ponerse a dar jugo.
Sociedad de mierda, deberían investigar a ese viejo que está dando jugo a costas de un niño muerto...
 
un hijo que no pescaba y habia dejado botado... y resulta que ahora, cuando hay camaras, se hace el dolido...


:cafe3:
Esa es parte de la campaña de los partidarios de la candidata para desacreditar al padre.
quien sabe a cuantas otras presiones fueron sometidos, para que no lograran dar su verdad.
 
Que fuera papito corazon o como se diga, no se puede jugar con el respeto de la familia del niño de la forma cual fue..
 
Volver
Arriba