• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la lucha por justicia para puntito

a ver, todos los que se creen moralmente superiores al tipo solo por algo que leen en el diario. Ok puede que el tipo no haya estado presente con el hijo - como pasa a lo largo de todo este pais y el mundo. Ustedes creen que el tipo no se siente arrepentido de no haber pasado tiempo con su hijo, por no haber estado ahi por el mientras estuvo vivo? Si yo me pongo en sus zapatos, tendria un tremendo arrepentimiento en mis hombros y por ultimo, lucharia para que se aclararan las circunstancias y se haga justicia.

Creo que el caso aqui es que el juez deberia tener minimo dos dedos de frente, se esta hablando de la muerte de mucha gente, incluyendo este nino y no puede andar hablando de circo y cinco minutos de fama.
 
Y MIENTRAS TANTO LA GORDA SIGUE DANDOSELAS DE SALVADORA DE CHILE Y EL 58% DE WEONES QUE SOLO VEN FARANDULA Y REALITYS LE COMPRAN SU DISCURSO
 
Un padre que busca justicia? :yaoming:

Hasta la misma madre dijo que este weon hace años que no se acordaba que tenía hijo. Aprovechando sus cinco minutos de TV. Patético.

PD: Encontré la noticia...

http://www.lun.com/lunmobileiphone/...agNum=1&SupplementId=0&Anchor=20120425_10_0_0

"No apareció cuando el niño estaba en vida y aparece después de dos años" Helen Fajardo, madre de "puntito" :hands:


Ayer vi la entrevista que le hicieron al tipo en "Mentiras Verdaderas" y la verdad es que me parecia muy extraño la nula referencia a la madre y los cambios bruscos de tema cuando las preguntas lo llevaban a hablar de eso y su relación con la madre y el hijo. Había llegado a pensar que la madre había muerto también con el niñito.
Ahora que leí la entrevista a la madre que pusiste en tu post, me calza completamente la actitud del tipo.

Como siempre soy buena gente para pensar primero, antes de juzgarlo, pienso que realmente está afectado (como padre no puedo poner en duda eso) pero a la vez debe estar en una etapa de desequilibrio mental muy brusca producto de la pérdida en si y de los sentimientos de culpa por haber sido "papito corazón" con su hijo en vida. Obviamente también está tras un dividendo económico, eso sin duda.

Lo único que aqui veo es que el weon es un terreno fértil para que la derecha haga un uso político de él, su dolor y su necesidad de plata.

Lo que el ELGATERO2 está haciendo ahora con este post, es exactamente lo que veremos a un nivel de influencia mucho más grande dentro de los próximos días.
 
a ver, todos los que se creen moralmente superiores al tipo solo por algo que leen en el diario. Ok puede que el tipo no haya estado presente con el hijo - como pasa a lo largo de todo este pais y el mundo. Ustedes creen que el tipo no se siente arrepentido de no haber pasado tiempo con su hijo, por no haber estado ahi por el mientras estuvo vivo? Si yo me pongo en sus zapatos, tendria un tremendo arrepentimiento en mis hombros y por ultimo, lucharia para que se aclararan las circunstancias y se haga justicia.

Creo que el caso aqui es que el juez deberia tener minimo dos dedos de frente, se esta hablando de la muerte de mucha gente, incluyendo este nino y no puede andar hablando de circo y cinco minutos de fama.
yo tuve mamita corazon :lol2: , pero como dice megadeth , como dicen uno siempre quiere lo que no tiene , este tipo quizas se arrepintio de su forma de ser con su hijo y eso le va a pesar el resto de su vida ya no podra formar lasos con suhijo y toodo lo demas , el problema creo que con ese argumento de papito corazon que quiere 5 minutos se pasa por la raja a las demas victimas y familiares que quieren respuestas y justicia

lo mas triste es que esto es un tema politico de ambos bandos , el blindaje al gobierno anterior de que aqui no se pudo hacer ni preveer ni educar ni nada porque era el equivalente a 1000 hiroshimas y nagasakis , y el uso de la desgracia con este gobierno para ganar jumbitos
 
lo ridiculizo cuando le dijo que terminara con el circo, y que solo lo hacia por conseguir sus cinco minutos de fama. Eso minimo se merece un combo en la cara del juez.

Exacto. Lo mismo pense de ese conchesumadre, que de seguro esa noche se le movio el piso solo un poquito y su mayor drama fue no tener electricidad pa meterse a internet y agua pa lavarse los cocos :nonono:
 
Vieja qla.. Juez qlo

Puntito :sm:
 
Recuerdo la noticia. El niño vivia con su abuelo y su madre...

Este wn anda puro webiando.
 
Ustedes creen que el tipo no se siente arrepentido de no haber pasado tiempo con su hijo, por no haber estado ahi por el mientras estuvo vivo? Si yo me pongo en sus zapatos, tendria un tremendo arrepentimiento en mis hombros y por ultimo, lucharia para que se aclararan las circunstancias y se haga justicia.
Según lo que dice la mamá, el wn no apareció en más de 8 años, y el niño murió a los 9, por muy arrepentido que esté el tipo, ya es tarde, no saca nada con pegarse en el pecho y dar lástima si cuando tuvo la oportunidad de estar con su hijo no lo hizo. :awesomehands:
 
Cabros, creo que hay que ser objetivos en estos casos, Primero tratar de comprender por lo menos en lo minimo el dolor de un padre que pierde su hijo, independiente si fue un padre ausente o no (personalmente creo que debe ser mucho mas doloroso para el haber sido un padre ausente y hoy al no tener a su niño su sentimiento de culpa debe ser muy grande por no haberle dedicado mas tiempo en vida), el juez en su intervencion estuvo totalmente desafortunado, el es Juez de la republica y como garante debe ser objetivo e imponer la cordura, debio haber dejado que el padre del niño hiciera sus descargos, y a quien debio haber llamado la atencion es a la snguijuelade Raul Meza, uno de los seres mas repugnantes que debe pisar la tierra, un weon sin escrupulos para llegar a presionar sicologicamente a un pobre tipo, solo para lograr una figuracion mediatica y un beneficio politico, este es el verdadero CSM igual que el pelota del gatero/mente enferma
http://www.cooperativa.cl/noticias/...llante-en-caso-tsunami/2013-02-12/084931.html

Respecto a la señora Bachellet, lo mínimo como una persona que aspira a ser nuevamente presidenta, es un gesto hacia los familiares de las victimas y por lo menos reunirse en forma privada para conversar con ellos y contar como fue la situación ese día, no creo que se le caiga la corona con ello.
 
Recuerdo la noticia. El niño vivia con su abuelo y su madre...

Este wn anda puro webiando.
de hecho amigo, fue su abuelito que lo busco durante varios dias luego e la tragedia, recuerdo cuando lo entrevistaba el finado Camiroaga que lo conocia.
 
Creo que la actitud del juez es sìntoma de lo que los propios tribunales han discutido y han resuelto.... el aprovechamiento polìtico en època de elecciones por parte de los partidos derechistas para enlodar a la precandidata. Aquì no existe la busqueda de justicia y reparaciòn a las vìctimas, sinò sòlo destruir la imagen de Bachelet, al final sòlo estàn ensuciando y jugando con el dolor de los verdaderas vìctimas del 27f, no de los que hacen circo en las càmaras con los palmoteos de los polìticos UDI y RN
 
Un padre que busca justicia? :yaoming:

Hasta la misma madre dijo que este weon hace años que no se acordaba que tenía hijo. Aprovechando sus cinco minutos de TV. Patético.

PD: Encontré la noticia...

http://www.lun.com/lunmobileiphone/...agNum=1&SupplementId=0&Anchor=20120425_10_0_0

"No apareció cuando el niño estaba en vida y aparece después de dos años" Helen Fajardo, madre de "puntito" :hands:

Cómo te dolió esa ELGATERO2 :lol2:
Combo-breaker-2.jpg
 
a ver si entiendo.,,

la madre puede reclamar...y eso
el padre no tiene derecho a reclamar por su hijo muerto. y lo retan y ridiculizan
y la que lo mato queda libre y ni siquiera va a la audiencia y quiere ser presidenta ..
El weon limitado...

El papá nunca se acordó de que tenía un hijo, hasta que murió y vio en esa muerte una oportunidad de aparecer en la TV (y en una de esas, llevarse una indemnización por via judicial, y hasta unas lucas por contar su "verdad" en Primer Plano :awesome: ).

Eso es buscar justicia? :yaoming:

Te tiene cagao el afán de buscar cualquier noticia para tirarle mierda a la gordis :nonono: ya no te permite ni pensar la wea :plop:
 
rec
Creo que la actitud del juez es sìntoma de lo que los propios tribunales han discutido y han resuelto.... el aprovechamiento polìtico en època de elecciones por parte de los partidos derechistas para enlodar a la precandidata. Aquì no existe la busqueda de justicia y reparaciòn a las vìctimas, sinò sòlo destruir la imagen de Bachelet, al final sòlo estàn ensuciando y jugando con el dolor de los verdaderas vìctimas del 27f, no de los que hacen circo en las càmaras con los palmoteos de los polìticos UDI y RN

cabe sañalar que durante la audiencia de ayer la Fiscal Huerta que ha sido injustamente criticada por la gente de la UDI y RN, fue durisima con los imputadosy no tuvo ninguna condescendencia con ellos, por que según la investigacion la rsponsabilidad directa FUE DE ELLOS, no de Bachellet, a quien solos se le puede juzgar por o tener el caracter de estadista ni dar la talla como maxima autoridad para tomar una decisión independiente de lo que dijeran los pelotudos de sus asesores y personal técnico no dio el ancho que estaban peor que gallinas decapitadas.
 
El weon limitado...

El papá nunca se acordó de que tenía un hijo, hasta que murió y vio en esa muerte una oportunidad de aparecer en la TV (y en una de esas, llevarse una indemnización por via judicial, y hasta unas lucas por contar su "verdad" en Primer Plano :awesome: ).

Eso es buscar justicia? :yaoming:

Te tiene cagao el afán de buscar cualquier noticia para tirarle mierda a la gordis :nonono: ya no te permite ni pensar la wea :plop:
claro y despues va a participar en un reality y sacar un disco..

como tan...
La entrevista a la madre , es la tipica reaccion de una mujer despechada por el hombre que la dejo.
Hay miles de padres en situacion similar sin poder ver a sus hijos porque sus madres lo impiden.

y de esto se cuelgan los colaboradores de Bachelet para tratar de defender su crimen?
 
Y para la tropa de weas que especula con el "arrepentimiento" del papito corazón:

Bien ganado se lo tiene el rechuchaesumadre. Si no se acordó en 8 años de su hijo, que se le pudra la conciencia :hands:
 
Y para la tropa de weas que especula con el "arrepentimiento" del papito corazón:

Bien ganado se lo tiene el rechuchaesumadre. Si no se acordó en 8 años de su hijo, que se le pudra la conciencia :hands:
osea si yo soy papito corazon me daran una leccion matando a un niño inocente :lol2:
 
claro y despues va a participar en un reality y sacar un disco..

como tan...
La entrevista a la madre , es la tipica reaccion de una mujer despechada por el hombre que la dejo.
Hay miles de padres en situacion similar sin poder ver a sus hijos porque sus madres lo impiden.

y de esto se cuelgan los colaboradores de Bachelet para tratar de defender su crimen?
Por qué mejor no asumes que todo este llanterío es porque la wea, de algún modo, podría afectar a la gordis?

Patético culiao :lol2:
 
Volver
Arriba