• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la lucha por justicia para puntito

Curioso que solo las victimas de la dictadurta tengan derecho a armar circo y desenterrar muertos en cada periodo electoral. Estan en su derecho y pueden hacerlo.
Si alguien busca justicia, independiente de su color politico, pasado, religion etc. tiene derecho absoluto a exigirlo.

Lo del juez....impresentable.

anda a acostarte weon.
 
vo sacate uno perro, me has cuenteado como 6 meses....

:ninja:

pero si te he dicho de todas las formas que no tengo mano wn
1-lo2.gif
 
Noticia desvirtuada para apelar al corazón de la masa imbécil, el asunto de fondo de esto es que la denuncia contra la Bachelet y la manga de colgados se cae a pedazos, gracias al auspicio de ladron de Meza y toda esa lacra.

pd. donde están los fachos hablando de familiares que quieren sacar provecho y dinero.

pd2. Siga Gaterito con su campaña propagandística a sus amos, tal vez si ganan le pueda tocar un migaja de pan y algo de sopa de la semana pasada.

pd3. Falta el vampitiro gay para que venga a poner las fotos de niños muertos como lo hizo después del terremoto
 
pero si bachelet es inocente , y bueno ahora que saldra presideta ayudara a mucha mas gente
 
pero si bachelet es inocente , y bueno ahora que saldra presideta ayudara a mucha mas gente

Así es, muy cierto... además como es carismática, resolverá los problemas que dejó la derecha...
BCHLT 2014
 
asi es compañero , bachelet es la luz que necesita chile
ay que sacar a la derecha como sea , para que vuelva la otra derecha llamada concer... con menos represion , osea la misma represion pero sin reclamos de su coalicion
 
No sé... pero se vió claro en la audencia la "risa sarcastica" del defensor de unos de los imputados... estos abogados de mierda no tienen ningun respeto.
Si yo estoy en la situación de ser victima, y el wn se rie en mi cara...., me paro y le mando un combo en el hocico a ese abogado de mierda.
 
Los abogados del grupo de secuases de Bachelet, riendo cuando se hablaban de la muerte de mas de 500 personas.

y el juez, hablando de circo .... si no los procesan , tiene cara de estar vi$iado este jucio.
 
Volver
Arriba