• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La M.J. Lopez

La M.J. Lopez?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
No existía esta opción
Pendeja rica mentirosa y aprovechadora

No tiene ni un pelo de tonta y tampoco es hueca, si están bien metidos en su asunto farandulero ya se darán cuenta que la Adriana Barientos es muuuuuucho mas hueca y tonta... lo de caliente a quien le importa tontos huevones??? porque dijo sus posturas sexuales favoritas y que es una fiera en la cama???' no vengan con cartuchismos pobres loosers machistas... miren que hace bastante tiempo las pendejas comienzan en materias sexuales desde los 13 años... o menos... despierten calientes de mierda, y sueñen que ella se metería con alguno de ustedes.. jojooj...

Se las trae la cabra eh?
 
Como es Caliente y Rica, voté por la opción 4...

Además, es mentirosa y no se caracteriza por comentarios filosóficos...

Pero es rica :D
 
esop pendeja rica, rica, rica, mentirosa, rica tonta, rica, hueca rica, rica..........
 
dicen qe la weona es hueca,,,, la quieren pa qe les aga ecuaciones o pa qe te ponga feliz el niño?
 
sera caliente. tonta. hueca y mentirosa; pero igual esta para puro darle. aunque sea un delito la guea, arriesgaria cagao de la risa una pena de carcel por la mina.:boff:
 
Una mocosa q' no se da cuenta lo q' se ríen de ella!!!
Será linda, pero yo creo q' tanta calentura y juagando a ser mujer, ningún hombre la va a querer en serio!
 
esta pendeja la cago jamas imagine q tubiera 17 años juraa q tenia como 22
mentirosa pero = ta re buena = le daria y me convertiria en pedofilo a cagar XD
 
esta pendeja se las trae , es mentirosa, hueca y rica y va ha llegar lejos porque a parte de rica es buena para el hueveo......
 
Rica, caliente, pendeja, TONTA yyyyyyyy Caliente, caliente, caliente.......UUUFFFFFF


QGANAS DE DARLE !!!!!!!!.........POR Q ES CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE!!!
 
Hueca, tonta y rica (del PPD) pero igual se está haciendo famosa usando su cuerpo (ya que cerebro no tiene) y los que piensan por ella la aconsejan bien.
Al final va a ganar mas que cualquiera de nosostros, se va a casar con un weon con plata y todos nosotros seguiremos manflinfleandonos ya que no queda otra....!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba