• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La M.J. Lopez

La M.J. Lopez?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
otra minita rica que esta aprovechando sus 15 minutos de fama, para colgarse de algun futbolista y tener la atencion de las camaras y, de pasadita, darle pega a su familia (viejos culiaos justificando sus mentiras), pero no marca ninguna diferencia con las kenas, campos, marengos y otras trepadoras

de que es rica, es rica de cuerpada, algun asesor de imagen que le diga que el teñido rubio la hace ver mas maraca XD
 
Bien rika la pendeja, pero puta ke es rehueca la weona
y tambien caliente jaja
 
Una pendeja rica, mentirosa, hay que puro darle para que se haga famosa. . . . . jajaja
 
lo que vote no mas...

opcion todas las anteriores jajajaja

toma por sapo :monomeon:
 
Pendeja caliente, hueca, mentirosa, tonta pero rica la haria chupete no la sacaria ni pa los temblores
 
esta mina no tendra mucho futuro, ya que no tiene mas talento que andar mostranto el ass ... no como la marlen, que evoluciono y se convirtio en una showoman, solo tiene que aprovechar su ricura y andar colgandose de futbolistas en frente de las camaras
 
oooo la cote lopez uuuu la caga esa mina desperta cualkiera...

jimenez... ganooo caleta ahi si...
 
pendeja caliente, hueca, mentirosa, tonta... pero es perdonable x q es rica la shuesumare!!
 
yo la encuentro una mina la raja,,, aparte de rica la weona ... le creo.. nose es especial... yo me caso a ojos cerrados con ella....

si pa tener 17 no es ni tan weona jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba