• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mafia Bolocco se tomo canal 13

Muteitor-Thornasuk

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/18
Mensajes
0
Hay cosas que no entiendo, como es posible que una mujer como Diana Bolocco este en televisión, que salga reina de el festival de viña y que mas encima canal trece le renueve contrato y le busque espacios para que tenga camara? Obviamente aquí esta detrás la mano de su hermana, que al parecer fue mas cabrona que de costumbre y exigió que contrataran a su hermana y a su mejor amigo…..claro como el agua…. o si no como se explican que el fome del Felipe Izquierdo con la Elvira el único de sus personajes que pegó en televisión este de vuelta? O que una mujer como Diana, con voz de pito, cero cultura, cero encanto, cero ángel, tenga pantalla en el 13? No se extrañen antronianos pero es muy probable que sigan entrando miembros del clan Bolocco por la puerta ancha al 13, seguro que el mafioso de su padre ya sondea algun cargo ejecutivo, y Menen presenta proyectos para un programa.



:ohmy:

 
Omasa dijo:
Hay cosas que no entiendo, como es posible que una mujer como Diana Bolocco este en televisión, que salga reina de el festival de viña y que mas encima canal trece le renueve contrato y le busque espacios para que tenga camara? Obviamente aquí esta detrás la mano de su hermana, que al parecer fue mas cabrona que de costumbre y exigió que contrataran a su hermana y a su mejor amigo…..claro como el agua…. o si no como se explican que el fome del Felipe Izquierdo con la Elvira el único de sus personajes que pegó en televisión este de vuelta? O que una mujer como Diana, con voz de pito, cero cultura, cero encanto, cero ángel, tenga pantalla en el 13? No se extrañen antronianos pero es muy probable que sigan entrando miembros del clan Bolocco por la puerta ancha al 13, seguro que el mafioso de su padre ya sondea algun cargo ejecutivo, y Menen presenta proyectos para un programa.



:ohmy:


nah....voz de mierda
aunque tampoco importa, porque lo que habla es una mierda....no basta con ponerle mute a la weá
hay que cambiar la tele!!!
 
Lo mismo me pregunto, como puede haber ganao una tonta sin gracia.. menos mal que no veo ese canal ql
 
a mi me cae bien la mina, es livianita de sangre y todavía no se cree el cuento como la hueona grande y lo mas importante como ni veo el 13 me da lo mismo
 
No wei que volvió ese conchesumadre del Felipe Izquierdo a la Tv ???? Puta que está cagá la televisión chilena :nonono:
 
ni ahi con las boloccos.... pero la Diana se gasta la media raja.... ajjajajajja
 
Y cuidado con los aliens q se vienen luego!! :sconf:

Paranoico de mierda XD
 
jajaj legal que me da lo mismo pero lo de la diana se cacha al toque que es puro pituto weno eso...
 
Aunque le pusiste mucho con lo de la mafia, ahi que reconocer que la diana no deberia estar en la tv(como muchos otros) no sabe nada y su voz de pito es una mierda.
 
Megaloxxx dijo:
ni ahi con las boloccos.... pero la Diana se gasta la media raja.... ajjajajajja

¡¡¡¿¿¿Que raja, weón???? !!!! Si la mina no tiene carne, tiene cara de vieja, es mas fome que carrete de Droopy, penca la mina, no tiene NADA de gracia, voz de cabra chica chillona, risa estúpida, cero cultura.... Una mierda de persona..... Y todo esto en un minuto de zapping....

Canal RQL, no lo veo ni por si acaso.... me tocó pasar por ahí no +
 
tal vez la bolocco ya está tramitando pa grabar al cabro chico en el jardín.
en todo caso no había pensado eso de la elviera...
porque seamos sincermos, harto fome la cuestión!
 
cero aporte esa wna es desagradable verla y escucharla

lo q la Bolocco tiene es una cierta influencia pero no digai q eso es Mafia, no ofendai de esa manera a la mafia.
 
arqui2k dijo:
es mas fome que carrete de Droopy

jajajajajajajaja me meo ctm!!!

no es exagerado decir que es una mafia, la mina no tiene mayores meritos sino el ser hermana de la cecilia ... y corolario es que tambien aparezca el fletipe izquierdo :nonono:
 
una MAFIA XD XD XD kakakaka

ahora en vez de los sopranos, en el 13 daran las bolocco
 
Taloxxx dijo:
Aunque le pusiste mucho con lo de la mafia, ahi que reconocer que la diana no deberia estar en la tv(como muchos otros) no sabe nada y su voz de pito es una mierda.


Como que le puse mucho? es cosa de averiguar como hizo la fortuna el papa de la bolocco y por que de la alianza con menem
 
una mierda esa weona..pero confio en q es desechable y q prontito alguien igual de aweona q ella o mas le va a quitar panjtalla :zippy:
 
Mafia?

Que le ponen color estos weones.
Parece que todavía no se dan cuenta que Chile es el país
del pituto en todos los ámbitos. Si tienes conocidos,
se te hace mas fácil ingresar, lo que no quiere decir
que se mantenga. Si pueden hacer uso de ellos para una
pega, o la oportunidad te llega sola, directo a un telefonazo...
no creo que alguno de ustedes la rechazaría.
Les pica el hoyo? Qué les molesta? Que no se las hayan
dado a ustedes?

En cuanto a la Cecilia, no veo otra animadora para el festival
ya que la tonka es enferma de huevona y no sabe mas que leer
tarjetas. Esta al menos se maneja.

En cuanto a la Diana, la encuentro agradable y simpática, es preciosa,
tiene cuerpo de bailarina, sin silicona, es finita. Los que dicen
que no tiene carne es porque les gustan las olivarí y las licenciadas
tetarelis, gusto de cargador de la vega, evidentemente. Además
esta mina es periodista de la cato.


Chuta, esa es la "mafia", 2 minas.
 
Volver
Arriba