• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mafia Bolocco se tomo canal 13

Si El Clan Bolocco Sigue Metiendose Al 13, Puede Que En Un Futuro Veamos A Carlos Menem Animando El Reporte Del Tiempo....
 
la culpa no es del chancho , es de kien le da de comer. es canal 13 el k le prende velas a una per... k no le ha ganado nada a nadie. simplemente lamentable , igual me da lo mismo no veo canal13.
 
arqui2k dijo:
¡¡¡¿¿¿Que raja, weón???? !!!! Si la mina no tiene carne, tiene cara de vieja, es mas fome que carrete de Droopy, penca la mina, no tiene NADA de gracia, voz de cabra chica chillona, risa estúpida, cero cultura.... Una mierda de persona..... Y todo esto en un minuto de zapping....

Canal RQL, no lo veo ni por si acaso.... me tocó pasar por ahí no +

jajajajajja
 
tiene razon el que dijo que la bolocco chica tiene la media raja, es media no más, no una raja completa
 
No tiene poto?

Chuta, y qué es esto?

30.jpg


59.jpg



22.jpg





Tiene físico de bailarina, tonificado... le daría como caja! :lol:
 
hay miles de weones que logran weas al peo, como diana; en la politica, tv..en todos lados...asi que no me sorprende...

chile es un pais de pitutos..
 
No veo TV, con la basura que dan ultimamente mejor prefiero dedicarme a otras cosas.


TV Chilena + TV Mexicana = estupides comercial

Me acuerdo cuando recien llego el TV cable a Chile y daban algunos canales mexicanos que exibian programas muy parecidos a los que dan hoy en la TV chilena y me daba verguenza ajena ver esos canales mexicanos los cuales ademas de exibir teleseries que todos sabemos la asquerosa calidad que tienen, mostraban programas que daban pena verlos y me decia que menos mal que en Chile no existen programas asi, y ahora con lo poco que veo me doy cuenta que llegamos al mismo nivel que la TV mexicana, en conclusion basura por donde se vea.
 
uta los culiaos son todos negativos
la loka es rica y punto, para ke se complican mas los weones...
relajen la baina hermanno..

PAZ
 
la hago simple:

si su apellido no fuera bolocco..seria una don nadie...
 
tiene una vez de pito que cansa a cualquiera..

menos mal que no veo esa mierda de canal
 
la wea arreglaa... no se como gano dianitaaa!!!

= tiene lo suyo, pero las otras minas erann muchoo mas rikass!

mafioso canal 13... la kago el tvn con la alianza.... los kagaron pero riko, el 13 se kedo con lo mejor XD
 
ni veo canal 13 asiq me da lo mismo

me meti aca pa mi contador de post jaja
 
si no te gusta un canal

cambialo XD

asi de simple

todo se maneja con rating. Si nadie ve a esta loca, ligerito se va a ir a pique.

porque crees que sobreviven esas mierdas de rojo y realitis, etc??

porque hay weones, no se donde, que los ven. asi de simple
 
Volver
Arriba