• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del sur: Carabinero mata a colega en la vía pública

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Un crimen entre carabineros se vivió la noche de este martes a las afueras del retén de Rucapequén, comuna de Chillán Viejo. El resultado fue la muerte de uno de los efectivos, identificado como Daniel Aravena Rodríguez, de 26 años.

El cabo segundo Aravena, de la tenencia Las Trancas, se desplazaba junto a sus padres frente al frontis del retén, cuando se le habría acercado Sebastián Fuentealba Toro, de Quinchamalí, quien lo increpó. Al no recibir respuesta a su emplazamiento, sacó un arma y disparó a quemarropa.

"Algunos calculan que fueron entre cinco y seis disparos", contó un testigo. Se trataría de un crimen pasional y Fuentealba arrancó del lugar de los hechos. La PDI está investigando los hechos y averiguando el paradero de Fuentealba.

En Rucapequén a eso de las 10 de la noche se desarrollaba un funeral de un vecino.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...n-en-chillan-viejo/20160106/nota/3031580.aspx
 
R.I.P.

Cabo Segundo Daniel Aravena Rodríguez, 26 años.

2ut3y45.jpg


Crimen pasional
 
y creo que fueron varios balazos.......fue con pica el asunto :S .................
 
Los dos pacos son de la región metropolitana, según lo leído

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
En todo caso...no me extraña. Los pacos( y sobretodo las pacas); son mas calientes y pervertidos que la chuucha!!!. Andan de hoyo en hoyo y de palo en palo. Es normal que de repente exista uno mas desequilibrado que no soporte eso y agarre a balazos al otro!!
 
Las FFAA y los Carabineros deben estar con depresión, el gobierno de la RDA les ha dado duro.
:sm:
 
Las FFAA y los Carabineros deben estar con depresión, el gobierno de la RDA les ha dado duro.
:sm:

???. ...vagos culiaos!! Los militares se tiran las weas todo el día y se retiran con pensiones sobre el millon!!. Ojala yo tuviera esa depresión!!!
 
???. ...vagos culiaos!! Los militares se tiran las weas todo el día y se retiran con pensiones sobre el millon!!. Ojala yo tuviera esa depresión!!!

Si pero están ahí, para defenderte de los peruanos, bolivianos y argentinos en caso de guerra. A guerra no se sale todos los días, de que sean unos flojos culiados, ese es otro cuento.

Pobresitos. :sm:
 
Volver
Arriba