• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del sur: Carabinero mata a colega en la vía pública

Crimen pasional.... 3 años de pena remitida.
Aki solo hay cárcel si se comprueba q mataste a alguien con 2 años de planificación
 
Y es por esto que las fuerzas armadas y de orden necesitan (a dolor de los "progresistas") selección discriminatoria, simplemente no se puede dejar entrar a cualquier weon, y tampoco relacionarse con cualquier weona.

Y a todo esto, Chillan dista mucho de ser "sur"
 
Este vendria siendo el primer caso de mariconicidio de lo que va del año.

Ya me extrañaba que en la tele solo hagan famosos los casos de femicidio y los de mariconicidio se hicieran los wns, ya que los hetero somos los malos y los gays son los buenos. Asi como dice el dicho, mas peligroso que maricon despechado.
 
En todo caso...no me extraña. Los pacos( y sobretodo las pacas); son mas calientes y pervertidos que la chuucha!!!. Andan de hoyo en hoyo y de palo en palo. Es normal que de repente exista uno mas desequilibrado que no soporte eso y agarre a balazos al otro!!
Es cierto, yo viví en un edificio en la esquina de la 1ra. comisaria de Santiago, ahí viven muchas pacas y pacos, y era normal en el ascensor escuchar a las pacas de civil comentando sus carretes y webeos onda:
- oye, ¿y que onda con el Soto te lo comiste o no?
- Si wna, pero el aweonao del Tte. Rojas me cachó y parece que le contó al Tapia.

Es sabiado que las pacas casi en su totalidad se mete solo con uniformados, y no es raro que dos o tres pacos se coman

a la misma paca, dentro de los cuarteles siempre hay atados por pacas wenas pal webeo.
 
Con esta wea los pasados a mierda de la pdi se van a dar el medio festin "investigando"
 
Mala decisión; mezclar pega con otros asuntos (afectivos).
 
malo malo.. que se puede esperar si se matan entre ellos...
 
Y es por esto que las fuerzas armadas y de orden necesitan (a dolor de los "progresistas") selección discriminatoria, simplemente no se puede dejar entrar a cualquier weon, y tampoco relacionarse con cualquier weona.

Y a todo esto, Chillan dista mucho de ser "sur"

Y dale estos wnes con soñar despiertos

Entiende wn, nadie decente quiere ser paco!! Ni menos milicias :hands:
 
otro oscuro caso dentro de Carabineros... espero se resuelva a la brevedad.
 
Que sigan haciendo lo mismo y matándose entre esos mismos hijos de perra.
 
Este vendria siendo el primer caso de mariconicidio de lo que va del año.

Ya me extrañaba que en la tele solo hagan famosos los casos de femicidio y los de mariconicidio se hicieran los wns, ya que los hetero somos los malos y los gays son los buenos. Asi como dice el dicho, mas peligroso que maricon despechado.


Y en que parte dice que eran homosexuales???. Tu solo supones o te gustaría que sea así parece???( parece que algunos ven homosexuales como un deseo reprimido!!)....como se ha dicho antes; los pacos son mas calientes que la chucha y siempre se ponen el gorro entre ellos!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba