• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
:rofl:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Inocente palomita...no debió haber seguido "argumentando" XD

El cartón del amor palidece ante :maestro: la magia de la lucha libre :rofl:

:maestro: :maestro: :maestro: primer post de la página 5: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=641423&page=5

gracias a

:maestro: Salfate :risa:

Pa mi que la noticia la tiro Jorge para hacerse famoso nuevamente en el foro tras años de retiro XD

los de portal mierda con cuea llevan 5 paginas son realmente una mierda

:naster:

Que significa esto ??? :o

Que cuático que se puede promocionar una federación que a luces es falsa, se desmienta con los involucrados pero que en Ticketmaster siga apareciendo .......

Que pasa si la gente demanda a Tickemaster por publicidad engañosa?

Y como llegó a aparecer ese anuncio en Ticketmaster?

Acaso puedo yo mismo crear una federación y vender boletos a través de Tickemaster :naster:

Preguntas que solo en el Universo de la Lucha Libre pueden existir

La magia de la Lucha Libre :ojazos:

DD

Juajauajajajajajajaja he leído todos los post y me cago de la risa, loko, como puede haber gente tan weona que aun no compra su entrada (yaaaaaaaaaaaaaa), jajajajaja, quiero ir a ver la lucha de los enanos mexicanos, viene Mamed Johnson, Stone Troll Steve Austin, Sgt. Pepper, y un sin numero de weones mas fakes que tetas de maricón.

Saludos a todos y especialmente a los animalitos que ya compraron su entrada o aun creen que hay un story line detras de esta mula.

suponiendo que haya wns que compren entradas (aparte de jorge :troll:) que dice legalmente la weá de ticketmaster en caso de "cancelacion de evento"?? porque lo más seguro que estos weones se la saquen con que el evento se canceló y no con que la weá jamás existió :troll:

Jajajajaja csm, cómo no caché antes esta weá. Jajajajajajajajaj "la magia de la lucha libre" :clapclap:

jajajaja y la weá de la entrada fila 1 asiento 1...No es que esto ya es mucho.

Tema del año, lejos.

:idolo: jorge jaime por alegrarme el día

:ohno:
74601_1751752391479_1168963527_32035893_2640128_n.jpg

:lol2: Puedo decir que esta es la wea mas xistosa que he visto en este foro CSM jajajajajjaa

nunca me meti a este tema pero ahora cache ke avanzo caleta de paginas, tuve ke meterme a ver ke wea pasaba :lol2:

y cuanto gasto ese pobre weon por el ringside?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver