• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
esto lo saque del face del evento.

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=147654348617699

Publicado por Cristobal Cousiño Leiva (creador del grupo y "aparentente" involucrado con las personas a cargo de la produccion del Evento)

CHICOS, A NOSOTROS NOS DIERAN LA INFORMACIÓN Y LA CONFIRMACION DE TODOS LOS LUCHADORES, EN EL CASO DE MICK FOLEY, ES UN ERROR DE USA AL CONFIRMARNOS POR CONTRATO SU PARTICIPACION, LO VAMOS A VER AHORA, Y VOLVERE CON LA INFORNMACIÓN DE LO QUE SUCEDIO CON ESTO...

6237016992yod0cn.jpg

Sebastian, cualquier cosa por interno.

Para todos los fanaticos, hubo una descordinacion con Mick Foley, del management con el, pero ya se converso hoy en la mañana y el LINE-UP publicado se mantiene, atento en TWITTER, MICK FOLEY declarara lo sucedido..

Gracias.

si, y yo tambien todavia creo en la magia de la lucha libre.

esta wea tiene toda la pinta de querer meter el piko en el ojo :lol2:.

Magia de la lucha libre... mis pelotas CTM

Ya quiero ver que le pregunten a Foley y el wn no responda :lol2:

oie fuera de webeo esa lucha vende kgao de la risa 200,000 PPVs XD

Juajauajajajajajajaja he leído todos los post y me cago de la risa, loko, como puede haber gente tan weona que aun no compra su entrada (yaaaaaaaaaaaaaa), jajajajaja, quiero ir a ver la lucha de los enanos mexicanos, viene Mamed Johnson, Stone Troll Steve Austin, Sgt. Pepper, y un sin numero de weones mas fakes que tetas de maricón.

Saludos a todos y especialmente a los animalitos que ya compraron su entrada o aun creen que hay un story line detras de esta mula.

mas weon que creerse las tallas de los story line :lol2:

El loco lo dice por la foto que puso linx (que ni es de el).

Esta wea va a ser épica, ojalá no salga nada mal y realmente haya una wea el 15 de enero, eso si, quiero ver por fotos la mierda que presentan.

HULK HOGAN - MICK FOLEY - KEVIN NASH - JEFF & MATT HARDY - BOOKER T - KURT ANGLE - RIKISHI - X-PAC - MR.ASS - ROB VAN DAM..

OMFG

csm ví el tuiter de un wn que le preguntó a foley, no podís tener ese manejo del inglés :troll: :troll: csm :lol2: :lol2:

Jajajaja, voy a comprar palomitas pe releer este tema completo de nuevo !!!, y despues voy aprovechar de ver la película Soy Legenda, chiaaaaa, observando mi entrada Ring Side Nº 2 del evento.

ke alguien diga donde vive jorge pa ir a venderle unos productos ke tengo porfa

Que le quieres vender ? unos quesitos mágicos??

demas te los compra XD

puta yo ya compre la mia, no creo sea mula......

a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---
:lol2:

Encontré una foto del wn que compró la entrada :naster:

jorge6789.jpg

Vean el nombre del archivo y sabrán quien fue :troll:

Me voy a comprar el asiento nº2 de la fila 1 solo pa reirme en vivo del primer wn que cagaron.

trollface2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver