Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CHICOS, A NOSOTROS NOS DIERAN LA INFORMACIÓN Y LA CONFIRMACION DE TODOS LOS LUCHADORES, EN EL CASO DE MICK FOLEY, ES UN ERROR DE USA AL CONFIRMARNOS POR CONTRATO SU PARTICIPACION, LO VAMOS A VER AHORA, Y VOLVERE CON LA INFORNMACIÓN DE LO QUE SUCEDIO CON ESTO...
Sebastian, cualquier cosa por interno.
Para todos los fanaticos, hubo una descordinacion con Mick Foley, del management con el, pero ya se converso hoy en la mañana y el LINE-UP publicado se mantiene, atento en TWITTER, MICK FOLEY declarara lo sucedido..
Gracias.
.
Igual si comprai galera no se distinguen a los wns, asi que pasa colao

dream F'n match 

Juajauajajajajajajaja he leído todos los post y me cago de la risa, loko, como puede haber gente tan weona que aun no compra su entrada (yaaaaaaaaaaaaaa), jajajajaja, quiero ir a ver la lucha de los enanos mexicanos, viene Mamed Johnson, Stone Troll Steve Austin, Sgt. Pepper, y un sin numero de weones mas fakes que tetas de maricón.
Saludos a todos y especialmente a los animalitos que ya compraron su entrada o aun creen que hay un story line detras de esta mula.

csm

puta yo ya compre la mia, no creo sea mula......

puta yo ya compre la mia, no creo sea mula......
a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......
Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---

oie fuera de webeo esa lucha vende kgao de la risa 200,000 PPVs XD
DDT deberia hacer ese match