Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

magia

esta wea oidia salio en el lun

pero q salga en LUN no tiene ningun peso XDchiquillos, la wea sale en LUN XD alguien cacha de donde partio el fraude?
weno el dia de hoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadelante "oidia"
![]()

chicos tengo una noticia conforme a esto que esta arriba hable con uno de los locutores en ingles de una radio en los angeles y que vera si esta informacion es verdadera falsa ellos me dijieron que se contactaran con la mismisima dixie carter sobre este asunto porque podria tratarse de una estafa les dejo el link de la radio http://www.pwfradio.com/
este programa hablan de todo lo que tiene que ver con lucha libre y mma y ademas ellos veran si es verdad o mentira todo esto que viene hogan ya que les parecio super sospechoso . si entienden ingles podran saber
el mejor bookeo en la historia del wrestling en chile
bbwf
, mas pal sur no cacha 

AHORA POSTEA MATT MORGAN CTMchicos tengo una noticia conforme a esto que esta arriba hable con uno de los locutores en ingles de una radio en los angeles y que vera si esta informacion es verdadera falsa ellos me dijieron que se contactaran con la mismisima dixie carter sobre este asunto porque podria tratarse de una estafa les dejo el link de la radio http://www.pwfradio.com/
este programa hablan de todo lo que tiene que ver con lucha libre y mma y ademas ellos veran si es verdad o mentira todo esto que viene hogan ya que les parecio super sospechoso . si entienden ingles podran saber

solo use este nick bro ademas hay que cachar bien si es verdad o no esto porque no vaya a pasar lo que paso en peru cuando se estafaron a todos los wnesAHORA POSTEA MATT MORGAN CTM
Esto es el poder de la magia de la lucha libre![]()

solo use este nick bro ademas hay que cachar bien si es verdad o no esto porque no vaya a pasar lo que paso en peru cuando se estafaron a todos los wnes
future of wrestling
solo use este nick bro ademas hay que cachar bien si es verdad o no esto porque no vaya a pasar lo que paso en peru cuando se estafaron a todos los wnes
la magia de la lucha no deja de entregarnos grandes momentos
pero si todo el mundo sabe que esto es falso. Compadre es imposible que una empresa con ese tipo de luchadores haga un show con cero hype y promocion, y cn menos de 1 mes para hacerlo
la magia de la lucha no deja de entregarnos grandes momentos