• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el Main Event sería Jolk Jougan vs Cristobal Cousiño en un Iron Match de 3 horas y media.

Y vendrá el Anticristo del pro-wrestling??? :troll:

recien le envie un mensaje al face de mi compadre cristobal...
y no asume nada... :troll:
como dijeron antes es el "rey del amague" :lol2:
21cwfuw.jpg

:troll:

recién me percate... escribe como el pico ese weon.. :zippymmm:
quizás es un flaite qliao con plata :zippymmm:

tiene una gramática como el forro... pa' mi que es el terrible jefe de su empresa :troll:

como cresta puede sacarsela así si le publicaron los datos de su empresa donde el wn es el manager? XD

solo use este nick bro ademas hay que cachar bien si es verdad o no esto porque no vaya a pasar lo que paso en peru cuando se estafaron a todos los wnes

bro-bro-bro-bro-bro

:nonono:

Hay q tener 2 dedos de frente pa cachar q un weon del nivel de HULK HOGAN no va a venir en silencio... Ese weon necesita/ama el dinero, asi q minimo si viniera exprimiria mas a la gente...

pero con la MAJIA es todo posible :troll:

Pffff un desastre la escritura del tipo. Y la forma en cómo se saca los pillos, muy típica del chileno :clapclap:

Sigo confiando en la magia, ya compré mi ringside :awesome:

ya paso el chiste de la maJia hace como 10 paginas aweonaos :lol2:

---

ooh weon quiero que puro llegue ese dia para que veamos la cagá que posiblemente va a quedar

Yo cacho que el chanta de cousiño (si es q es su nombre :lol2:) compro 20 segundos de Hulk Hogan

:naster:

Yo me gané dos pases VIP con opción M&G y una cena en el restorán del hotel donde alojan los luchadores. Creo que escogeré a Rick Sfoley. XD

entonces vendria piedra fria esteban agustin :retard:?

ya veo que es verdad que viene jul jogan :troll:

acabo de ver a hogan en un comercial de... autos? electrodomésticos?

así que creo que demás viene a chile :lol2:

Sería Muy MaJico... ver el Mega Hyper Atomic Leg Drop From Hell de Hogan en un Estadio Bicentenario Repleto Con 2 Personas (Cousiño y Jaime)

:maestro: Magia de la Lucha Libre

Y como lo habrá hecho el animalito del Cousiño con la reserva del estadio, esas weas se programan, se dejan cheques en garantías, o firmas una boleta en garantía bancarias, aparte de un documento al día por concepto de anticipo del arriendo. Si al pobre weon le hicieron el oso la cuenta corriente va a sufrir mas que la cresta, aunque creo que la unica intención fue cagarse a la gente.

:idolo: la majia sigue

alguna empresa de lucha libre deberian contratar a cristobal cousiño como manager :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver