• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:
ctm espero que esta wea no pase a mayores XD
me imagino despues en LUN
"casi gran estafa un solo weon compro la entrada" :lol2:

Que Tremenda Cartelera... Quizas tengamos el Placer de ver esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Di2DX_3KStQ

:troll:

:idolo: jorge24.500-03

Me voy a ir a acostar....

Cuantas páginas tendrá este tema mañana?

sinceramente alguien pagaria x ver a Hogan decir "Brother" y ya?

a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---

:alabar:

puta que me cague de la risa con este comentario.

BWWF en Chile con una fecha y en el Bicentenario >>>>> WWE en Chile con dos fechas y en el Movistar

:maestro: Jorge/jaime32467823

Que manera de reirme por la chucha, quiero saber quién es el estafado, que alguién se raje con una foto del weón!

Yo lo que me pregunto es que chucha pasará ese 15 de enero :troll:

16 miembros, 11 invitados, 3 usuarios anonimos

Flah_Gordo,The Sandman,Iory_Yagamy,funkete22,Jotumare007,CycloDragon,trod,elxchalo,coltcabanna,sebustian,jorge6789,mickwo,ganos,huntercl1,benoit_javier,Jabametal
:omg: estan penando, falta que se aparezca Jmia...

el wn que compro la entrada cuando kcho la estafa =
egsr9d.jpg

a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---
Trollface_by_Desdinova84.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver