• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
se viene el fin de la majia :sadcry: :troll:

:maestro: La Magia de la Lucha Libre ya tiene mas comentarios que el House Show de WWE :lol2:

Notable LUN :clapclap:

quien sabe....IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL!!! (8)

:idolo: La Magia de la Lucha Libre lo puede todo

Teby Cuevas 10 de diciembre a las 13:19
duda:
que empresa organizo esto? publicitar un grupo de luchadores que no vendrán (ellos mismos lo negaron)
como podrías explicar tu eso?? ademas dices que solo eres un intermediario, o sea se supondría que no tienes mucha info del asunto o si? pero si dice que puedes publicar el contrato y sus detalles, lo puedes hacer si solo eres un intermediario??
eso seria
gracias

Cristobal Cousiño Leiva 10 de diciembre a las 16:00
Mi intención como intermediario es sólo el tema comunicacional, como RR.PP nada más, no soy el dueño del show ni mucho menos, por motivos de malas interpretaciones y entendidos con el show. Volvere con la información que me de la empresa, comunicados y contratos.

Porque se me esta perjudicando y no tengo porque asumir eso.

:troll:
:idolo: cristobal cousiño maestro de los trolls

Teby Cuevas 10 de diciembre a las 13:19
duda:
que empresa organizo esto? publicitar un grupo de luchadores que no vendrán (ellos mismos lo negaron)
como podrías explicar tu eso?? ademas dices que solo eres un intermediario, o sea se supondría que no tienes mucha info del asunto o si? pero si dice que puedes publicar el contrato y sus detalles, lo puedes hacer si solo eres un intermediario??
eso seria
gracias

Cristobal Cousiño Leiva 10 de diciembre a las 16:00
Mi intención como intermediario es sólo el tema comunicacional, como RR.PP nada más, no soy el dueño del show ni mucho menos, por motivos de malas interpretaciones y entendidos con el show. Volvere con la información que me de la empresa, comunicados y contratos.

Porque se me esta perjudicando y no tengo porque asumir eso.

:troll:
:idolo: cristobal cousiño maestro de los trolls

Tiene unas salidas similares a las de :naster: :ninja:

Si lo dice lun :alabado: XD Jol jogan con toda su pirotecnia y movimientos :muletas: veloces.

puta que me he reido con esta weá :lol2:

Denante estaba viendo TVN y dieron un reportaje de la lucha libre chilena, ya veia que hablaban del mega evento :maestro: MÁGICO

This is a magical moment > > > This is a classic moment

5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

1. The Sandman,
2. mickwo,
3. Jotumare007,
4. Sr_Zombie

:naster:

por este wn llegue al foro :lol2:

la magia si existe :paranoico:

Taba caxando lun y tenia una pagina entera esta wea de los xikos malos :lol2: , no se como xuxa van a explicar cuando apareza Jul jogan en vez del Hulk Hogan wuajajjaja

Uta de q TC cambio esta wea a invission q no me metia a wear al foro de luxa... la magia de la luxa libre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver