• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
y al final ke xuxa paso el sabado????? alguien tiene alguna info o los weones ke fueron estan tan avergonzados ke hicieron un pacto de silencio?????????????????????? :huh:


Me informan por interno que existe una cláusula de silencio.
El mismoo abogado de los mineros los asesoró.


:sisi:




Sólo porque soy educado no diré mas.


Sólo puedo decir


EL MEJOR BOOKEO DEL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE


:sisi:



DD
 
Reporte BBWF :paranoico:

Comienza el show con la pirotecnia!!!!!!

vamos con el primer match-


Japanese 3 way dance

Mitsuharu Misawa vs Shinya Hashimoto vs Jumbo Tsuruta

Shinya Hashimoto elimino a Jumbo Tsuruta con una brutal patada a los riñones (14:23)

Shinya Hashimoto elimino a Mitsuharu Misawa con un backdrop driver of death (28:55)

****3/4

El publico desconocia totalmente a los wrestlers, pero el publico se entrego totalmente luego de ver la increible y brutal lucha que entregaron los nipones.

-----

Hardcore is a life style Match

Eddie Veder vs New Jack

-New jack apuñalo a Eddie Veder (0:30)

*****
-el mayor pop de la noche hasta el momento
------
Kevin Nash anuncia una 6 men Elimination Chamber Match como el main event de esta noche ,los participantes seran : Julk Jogan, Mr Chile , Lou Thesz , El Santo , Rikidozan y... el ganador del proximo match sera el ultimo participante del main event de esta noche...
----

"ifiu can esmel" :naster:

La Piedra ctm !!! el publico exploto al eschuchar esa frase

:naster: eston col esti Bosta!!!

La Piedra vs. Esti Bosta

La pidra derroto a Esti Bosta con El codazo de los pobres (15:23)

****1/4

-El publico estaba totalmente en la lucha (mayoria flaites) que gritaron durante todo el match , se copiaron todos sus finishers,casi al final de la lucha aparece Vince McMojon para ayudar a Esti Bosta pero JUlK Jogan golpea a Mr. McMojon , la piedra gano un puesto en el Main Event.
-----

Match por el Vacante Happy Championship Belt

4 Courners Match

Abusheo vs Jotusawa Mitsuliar vs Tetatron vs El PelatoMATTA


Abusheo elimino a El PelatoMATTA con las murallas de yerico yerico (12:22)

Jotusawa Mitsuliar elimino a Tetatron con una combinacion de Liar elbow smash + lie Driver 91 (25:13)

Abusheo y Jotusawa Mitsuliar empataron (30:00)

****2/4

-El final le quita puntos al match, pero fue brutal , quedando 10 segundos, Abusheo aplico las Murallas de Yerico Yerico!! pero el tiempo termino cuando Jotusawa estuvo a punto de rendirse (se rindio despues que sonara la campana indicando el final del match).
Dejando Vacante el Happy Belt
-----


Dios es testigo De la mejor triple amenaza en la historia...

Eddie Guerrero vs Owen Hart vs Chris Benoit


60:00 draw
******

Brutal!!!!!!!!!!! pudieron seguir luchando 1 hora mas , y aun asi nadie lograria la victoria , parecian Zombies !!!!

-----

Kevin Nash vs Shinobi Chileno (hair vs mask)

Ganador Kevin Nash con el Jackknife Powerbomb ( 0:12)

-******

UNA MIERDA , Nash le quita su mascara al Shinobi y se descubrio que era un flaite qliao pobre que no le alcanzo para una mascara de rey misterio jr. :awesomehands:



---
Icon Match

Elimination Chamber

julk jogan vs Mr Chile vs El Santo vs Rikidozan vs Lou Thesz vs La piedra

Empezaron en el ring julk jogan vs Rikidozan ...

julk jogan elimino a Rikidozan con el Fingerpoke of Doom ( 0:14)

(Pasan como 4 minutos y entra El Santo)

julk jogan elimino a El Santo con el Fingerpoke of Doom ( 4:14)

(Pasan como 5 minutos y entra Lou Thesz)

(Lou Thesz abraza a jogan y esperan sentados el ingreso de otro luchador...)

(Pasan cerca de 4 minutos y entra MR Chile...)

Mr Chile lucha contra jogan y Thesz pero son demasiado fuertes

(luego de unos 5 minutos entra LA PIEDRA!!!!!)

La piedra se muestra furiosa por la masacre a Mr Chile ... se uniran Mr chile y La piedra vs jogan y Thesz...

La pidra aplica Rock Bottom a Mr Chile !!!!

lo golpean por varios minutos... La piedra se prepara pa el Codazo de los pobres , mientras jogan y Thesz observan desde una esquina...

ctm Mr. Chile se pone de pie y aplica HASTA EL FONDo CTM!! (su version del Rock Bottom) , lariat a jogan y thesz ... pin a la piedra 1,2,3

Mr. Chile elimina a la piedra con Hasta el fondo ctm!! ( 16:14)

-el publico grita : vamos , vamos chilenos , que esta noche tenemos que ganaR!!!!!-


Mr. Chile toma a Thesz y le aplica Quiltro Press !!!!!!!!!!!!!!!!!

1,2,3

Mr Chile elimina a Lou Thesz con Quiltro Press (17:01)

jogan esta cagado de miedo!! pide piedad a Mr. Chile ...la luz se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

regreso la luz ... La Momia ctm esta con jogan dentro de la jaula!!!!!!!!!!

El rival de MR. Chile !!!! entre Jogan y La Momia golpean a Mr. Chile , lo quieren azotar contra uno de los vidrios de las mini camaras...Mr Chile invierte y la Momia destruye con su propio cuerpo el vidrio , provocandole miles de heridas mortales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo es MR. Chile vs Jogan

MR. Chile aplica bodyslam a Jogan y... esta subiendo a una de las mini camaras ... VUELO DEL CONDOR!!!!!!!!!!!!! CTM!!!

1...2... JOGAN CTM SE SALVA DEL 3 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr.Chile levanta a JOgan y grita

VIVA CHILE MIERDa!!!!!!!!!!

DDT CHILENO!!!!!

LO MATO

1,2,3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gano Mr. Chile

-Mr. Chile elimino a JULK HOGAN con ViVA CHILE MIERDA (22:12)

********

-DRAMA CTM , TODO TIENE SENTIDO CTM , LA CAGARON LOS TATAS !!!

Mr. Chile sale de la jaula y toma una bandera Chilena y comienzan los fuegos artificiales que indican el fin de este increible show

GRACIAS BBWF!!!!!!!!!!



:clapclap:

ME LO ROBE DE LA WEB DEL NUZ :ninja:


trollface.png
 
Tuvo weno el reporte hasta q metiste esa wea de Happy Trolleo Ctm :troll:

Igual me cague de la risa con la wea de Eddie vedder vs New Jack :lol2:
 
mr. chile > jul jogan

fue maravilloso, de verdad debieron estar ahi...
 
NOTABLE EL REPORTE. Durante el resto de mi vida lamentaré no haber ido a tan magno evento. Y yo que quería fotografiar el codazo de los pobres.

---

Muchachos todos, el evento fue SUSPENDIDO y se POSTERGÓ para el 11 de febrero de 2011 en el Teatro Caupolicán. ¿El motivo? Se habrían vendido solamente 18 entradas (sí, 18). ¡JAJAJAJAJA!

Esta información sólo ratifica que la información entragada el 10 de enero de 2011 por personal de Ticketmaster era cierta. "Hemos vendido menos de 100 entradas".

Se está tratando de contactar al promotor Cristobal Cousiño Leiva o a gente de la productora "InCircle", pero están inubicables. Se rumorea que si la devolución de las 18 entradas es efectiva y la asistencia queda en cero el evento se cancela por poco público. Obvio, jajaja.

¡JAJAJA!

La majia continúa hermanos, jajaja.
 
NOTABLE EL REPORTE. Durante el resto de mi vida lamentaré no haber ido a tan magno evento. Y yo que quería fotografiar el codazo de los pobres.

---

Muchachos todos, el evento fue SUSPENDIDO y se POSTERGÓ para el 11 de febrero de 2011 en el Teatro Caupolicán. ¿El motivo? Se habrían vendido solamente 18 entradas (sí, 18). ¡JAJAJAJAJA!

Esta información sólo ratifica que la información entragada el 10 de enero de 2011 por personal de Ticketmaster era cierta. "Hemos vendido menos de 100 entradas".

Se está tratando de contactar al promotor Cristobal Cousiño Leiva o a gente de la productora "InCircle", pero están inubicables. Se rumorea que si la devolución de las 18 entradas es efectiva y la asistencia queda en cero el evento se cancela por poco público. Obvio, jajaja.

¡JAJAJA!

La majia continúa hermanos, jajaja.

Como sabes que fueron 18 entradas??? (no digas Ticketmierda, porque dices luego que informan que vendieron menos de 100, es decir, no dicen una cifra exacta)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba