• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
que dure hasta el 11 de febrero el tema y ahi que lo cierren, nunca hay que perder la esperanza en la majia XD

Cago la magia XD la wwe se levanto a nash ahora capaz que venga en el tour.

La aparición de Nash esta noche es para mi una señal de que la Majia aun existe XD

X 2... cuando lo vi aparecer, recorde que la majia todo lo puede

Tal vez cousiño tenia razon, tendremos a Nash y Booker T en chilito (como decia su anuncio en face) pero por la wwe

Puta la weá con el regreso de Scott Steiner a TNA y Nash a WWE estoy dejando de creer en la majia :(. Pero todavía queda

:maestro: Kishi

me sorprende ver q hay gente q todavía cree en esta wea XD

hace tiempo que no posteo en este foro (más que la chucha) pero tambien quiero creer en la maJia y me metí a la pagina del teatro caupolican y para mi (en realidad no) sorpresa... NO HAY NINGÚN EVENTO DE LUCHA LIBRE EN CARTELERA!!!... (solo warcry el 9)... pero igual, la maJia está en creer...

Por lo menos Cousiño vendio un RingSide de esta estafa...

:entucara: Jorge7347346

Este tema no se puede cerrar hasta que realmente la majia muera de una vez y por todas.
Quizas la majia siempre existio y se cambio pal movistar......quien sabe sting?? la majia esta en creer !!

yobakan.jpg

quien tiene mas info de este weón?

se tiro al rio mapocho y no lo han podido encontrar, nadie lo ha buscado tampoco :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver