• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MARIHUANA ESTA ACABANDO CON LA VIDA DE MI HERMANO DE 17 AÑOS

tu hermano está acabando con su vida, es el el que no mide las consecuencias de sus actos
 
cannibal_zero dijo:
y pensar que hay aweonaos que quieren legalizar esta wea...

AWEONAO ...
SI TU FUMAI CIGARROS O COPETIAI..
.ya te estas cagando mas que lo que te harias con la ganjah
hasta cuando ai que explicarles a los wnes porfiaos por la xuxa :nonono:
 
YPA_soldier dijo:
AWEONAO ...
SI TU FUMAI CIGARROS O COPETIAI..
.ya te estas cagando mas que lo que te harias con la ganjah
hasta cuando ai que explicarles a los wnes porfiaos por la xuxa :nonono:



No gaste letras en weones...
nunca entenderán las weas... y no fuera nada que fueran unos sanitos ql... si no que la mayoria de estos colorientos culeados fuman y beben alcohol.
 
Yo creo que le estay poniendo color.
Si estas viendo que tu hermano se está quedando pegao por posero, trata de hablar con el y haz que reaccione, pero no es la marihuana lo que lo debe tener cagao, el copete tb lo puede dejar asi...
cuando la marihuana da efectos colaterales, es ahi donde te teni que preocupar, pero si el wn se fuma su caño casual da lo mismo, de hecho yo fumo muy poco, en contadas ocasiones... como toda droga, trato de consumirla con moderacion (al igual que el copete o los cigarros), si el wn se excede y esta fumandose weas prensadas, ahi estaría volviendose adicto... si el wn esta vendiendo weas de su casa y no te kedan biblias en tu ksa preocupate...
pero si al wn le sigue llendo = de bien en el cole, no se ha vuelvo flojo y está haciendo su vida perfectamente, da igual!!
solo debe darse cuenta de sus limites.
 
pagan_Doll dijo:
No gaste letras en weones...
nunca entenderán las weas... y no fuera nada que fueran unos sanitos ql... si no que la mayoria de estos colorientos culeados fuman y beben alcohol.
jajaja la cago!!
igual yo encuentro harto peor tomarse una piscola al seco (una que tenga 90% pisco y 10% bebida), que fumarse una verde..
apuesto a que si la legalizaran le darian menos color XD
 
Considero que es una elección personal el fumar o no, pero siempre y cuando se tenga un criterio formado, y no solo pasa huir de los problemas...

Además que es menor de edad, conversenlo en familia
 
conversalo en familia y haslo pronto...... o te puedes arrepentir si no lo haces
 
pagan_Doll dijo:
No gaste letras en weones...
nunca entenderán las weas... y no fuera nada que fueran unos sanitos ql... si no que la mayoria de estos colorientos culeados fuman y beben alcohol.

Exacto.... pintan la yerba como si fuera una wea de vida o muerte!!! EL CAMINO A LA PERDICIIOOOONN!!!! :sconf:

pinchipito dijo:
conversalo en familia y haslo pronto...... o te puedes arrepentir si no lo haces

Opus Dei DETECTED
 
q su cara se desfigure es algo super normal no es para q pienses q le esta cagando la vida... lo otro que tienes q tomar en cuenta es en que cantidades y con que frecuencia fuma.
y te digo algo... igual conosco gente q considero esta "cagada" por la marihuana, pero tienes que tener claro q es distinto cuando alguien disfruta mucho de esta le encanta como es mi caso, que el hecho de necesitarla.

yo te puedo dar mi ejemplo yo fumo casi todos los dias cerca de 3 o mas pitos con mis amigos... PEROOO... no fumo nunca solo... y yo fumo por q me encanta pero si no tengo no me importa no la necesito, de hecho estube sin ver a mis amigos como dos meses y en esos dos meses casi no fume por que generalmente compramos juntos...

ojala te sirva lo q yo vivo dentro de la marihuana... y te puedo asegurar q no soy ningun adicto y q mucho menos me tiene cagado, de hecho yo pienso q la hierba me a ayudado mucho en muchos sentidos... creo q desde q fumo soy una persona mucho mas comprensiba y trato bastante mejor a todos los que me rodean..

eso ojala te sirva suerte...
 
es bakan la marihuana son unos subdesarrollados de mierda, hay verdaderos experimentos cientificos con las mas prestigiosas universades que hablan sobre los usos positivos de la ganja , lo q mata es el humo de yerba , cualquier wea q se fume , mas peligroso es respirar en stgo centro que fumarse un pito , enfoquence en los pasteros y coqueros sacos de huea
 
madale su par de cachos pa q reaccione y llevalo a desintoxicacion
 
Habla con tus papás, es increible lo que pueden ayudar. A mi como papá me gustaría saber en que andan mis brocas cochis.
 
quizas le estas poniendo mucho...
solo aconsejalo pork en verdad esta viviendo una etapa de su vida...
yo tb tube la mia y fue la raja xD
 
Wn di le a tus viejos wn

eso es lo mejor no lo tapes
por k se va a provechar wn!!!!!
 
k lata pero esi es la huea no mas, yo me fume mi primer pito a los 25 la pase la raja y ahora domino la huea
 
Volver
Arriba