• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MARIHUANA ESTA ACABANDO CON LA VIDA DE MI HERMANO DE 17 AÑOS

interesante respuesta amigo Vivaldi.....un gusto fue leer tus palabras....
 
morbomilo dijo:
puta tanta mierda q lei n el post....me acorde de esas entrevistas q hacen n la calle a la gente y le preguntan temas q no tienen pico idea y responden como si fuesen expertos del tema...la marihuana es una de las sustancias sicoactivas de mas baja toxidad q existe, la dosis mortal para un humano es cercana a los 18 kilos!!!! el cafe cercano a las 50 tazas!!!!, asi q no digamos q la marihuana sea peligrosa x q en realidad no se sabe!!!! y no lo digo yo lo dice conace (leer al final de articulo conacedrogas.cl)...
El estigma q tiene la marihuana lo acarrea desde los años 30 solo x asuntos economicos entre la industria del cañamo y del algodon...los gringos la hicieron "peligrosa" para evitar la expansion textil q estaba viviendo....
El gran problema radica en q nuestras mentes son enfermas con o sin marihuana, las adicciones son trastornos obsesivos, asi q pareciese q la hierba no es la causa sino la consecuencia de lo q le esta pasando a tu hermano

PS: leyendo el articulo del conace n muchas partes hablan puras hueas.....si les interesan los beneficios y DAÑOS q hace la hierba metanse a esta pagina y lean estudios cientificos objetivos, pa q dejemos de hablar como viejas cahuineras de mierda!!


Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento



Se m habia olvidao poner este reportaje notable de emol sobre la ganja leanlo y aprenda bestias!!! buda fumaba WEED!!!

Especiales de Emol.


la marihuana es peor que el cigarro te caga las neuronas y los pulmones wn ,es 5 veces mas dañina y esa wea salio aqui incluso ,tambien encuentro que se ha vuelto una moda esa wea pa q les cuento en la u :nonono: es una pena igual igual soy super tolerante si quieren consumir pta que consuman total mientras no se metan conmigo too bien,yo por mi parte prefiero no consumir was que se que son una mierda y prefiero volarme por mi cuenta ya sea haciendo weas que me gustan,escuchar musica no se pero no con weas artificiales como los hippies y wea de echo no fumo ni tampoco tomo(algunas chelas heladas no ma pero todo con moderacion)
lo penoso es cuando se ponen como el hermano de este loco
pta respecto a que podis hacer sencillamente sacale la chucha cuando consuma o le sacai una foto y se la mostrai a sus amigos y lo humillai o diles a tus viejos que lo lleven a un sicologo o que lo castiguen y esop
 
puta q mala weon, LLEVALO URGENTE A REHABILITACION o si no la dura q va a cagar trigidamente...
 
No pueden culpar del problema del hermano menor a la marihuana...no es la marihuana la que le caga la vida a la gente es la misma gente q la utiliza de una forma irracional y estupida.....la marihuana tiene fines medicinales y esta comprobado que es mas sana que un cigarro de tabaco, quisas con que se la esta fumando tu hermano, me tinca que le hecha pasta wn esa wea es la que los caga mas....no puedes culpar a la marihuana de la falta de madurez de tu hermano....espero que se de cuenta del daño que se esta causando a el y su tu familia...ojala salga todo bien y tu hermano se recupere...



P.D. La marihuana no mata a la gente ni le kaga la vida...es la gente la que se causa esos problemas.
 
oye... si no hcen algo altiro lo van a lamentar.... es menor de edad, asi que lo pueden encerrar sin concentimiento.
 
a que wueon no le cambia la cara fumao a todos creo...
si queris que la deje cuentale a tu viejo y que le saque la chucha para que se le quite lo mono si no va a cagar es drastico pero es asi
 
masterofhell316 dijo:
la marihuana es peor que el cigarro te caga las neuronas y los pulmones wn ,es 5 veces mas dañina y esa wea salio aqui incluso ,tambien encuentro que se ha vuelto una moda esa wea pa q les cuento en la u :nonono: es una pena igual igual soy super tolerante si quieren consumir pta que consuman total mientras no se metan conmigo too bien,yo por mi parte prefiero no consumir was que se que son una mierda y prefiero volarme por mi cuenta ya sea haciendo weas que me gustan,escuchar musica no se pero no con weas artificiales como los hippies y wea de echo no fumo ni tampoco tomo(algunas chelas heladas no ma pero todo con moderacion)
lo penoso es cuando se ponen como el hermano de este loco
pta respecto a que podis hacer sencillamente sacale la chucha cuando consuma o le sacai una foto y se la mostrai a sus amigos y lo humillai o diles a tus viejos que lo lleven a un sicologo o que lo castiguen y esop

Eres un soberano aweonao, la marihuana es una planta que mas natural que eso¡¡¡

Ahora que el pendejo sea otro aweonao mirador de lucha libre = que vos y se fume quisas que mierda..y le de la palida¡¡ xq no sabe lo que es volarse.. le pasa por wn y mono¡¡

Y vos sigue mirando tu weas de luchas y pajeandote en tu pieza encerrao pobre y trsite wn¡¡ y dejanos fumar tranquilos y felices y piola
 
Me da toda la impresion socio que el problema de tu hermano no es la marihuana...y si lo fuera esta pegado con esa wea de paraguayo prensado...que es la mierda de las mierdas...lo mejor que puede hacer es darle compañia y invitarlo a otros panoramas que lo hagan pensar en otras cosas...
 
es que es algop tan obvio hermano...aplicale reabilitacion al toke ...sino....Van a lamentar...quizas luego sufran mucho mas...no se como estara la situacion en estos momentos pero.,..les deseo suerte...y que busquen consejo en expertos
 
De repente, no sé si pensar que el caer en la marihuana es falta de la familia, o tan sólo ser mono, pero la falta de una imagen en quien apoyarte, quizá haya influido en la mierda en la que está metido tu hermano.

Sólo puedes apoyarlo, y llevarlo a alguna clínica. Eso es todo lo que te puedo decir
 
wn, aun es menor de edad, asique aplicaria clinica a la fuerza, te explico el porque aunque sua largo.
mira, yo tengo 21 años, no fumo marihuana, no me gusta...
tengo un hermano algo mayor, de unos 28 años, el wn partio con la marihuana y despues se drogan con cualquier wea, el animo se les estropea y se vuelven unos reales pelotudos, mi hermano no hace nada con su vida a estudiado varias carreras pero se las termina hechando por weon. tiene unos arranques super raros y super irientes... se podria decir que somos una familia clase media, la mayoria con buenos modales etc, y el claramente por las juntas y too es un roto de mierda y mas que eso, esta perdido. salva a tu hermano de verdad! mucha suerte con eso.

te lo dice una persona que convive con un drogadicto apestoso.
 
Yo caxo ke si fuma normal tara bien po... si igual esta en la unica epoca ke puede fumar... yo fumaba pero voi a empesar a trabajar asike deje de fumarla... nunka he sentio dependencia pero si teni el momento pa aserla es la edad ke tiene el... asike ke le vai a sacar la cresta si es wea de el...
 
Taschi dijo:
wn, aun es menor de edad, asique aplicaria clinica a la fuerza, te explico el porque aunque sua largo.
mira, yo tengo 21 años, no fumo marihuana, no me gusta...
tengo un hermano algo mayor, de unos 28 años, el wn partio con la marihuana y despues se drogan con cualquier wea, el animo se les estropea y se vuelven unos reales pelotudos, mi hermano no hace nada con su vida a estudiado varias carreras pero se las termina hechando por weon. tiene unos arranques super raros y super irientes... se podria decir que somos una familia clase media, la mayoria con buenos modales etc, y el claramente por las juntas y too es un roto de mierda y mas que eso, esta perdido. salva a tu hermano de verdad! mucha suerte con eso.

te lo dice una persona que convive con un drogadicto apestoso.


interesante respuesta......
 
1) prensada....ya no es marihuana.

2) tu hermano está akabando solito con su vida, la marihuana y las drogas en general llegan solamente hasta donde tu kieras k lleguen.

salud.
 
jajajaa internelo en la clinica fuma marihuana jajajajjajajajajjajajjaa

no sea wns

internenlo toma mucho cafe, toma te, cocacola jajajjajaa
 
Yo diria ke hables con el buena y = es para peokuparse pero trankilo si salir de la marihuana no es panada dificil, no es tan adictiva , ademas si dices ke es pendex como todos han dicho fuma de puro mono y por eso en exceso y keda pa la cgaa es cosa ke le paris los carros.
 
Volver
Arriba