• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
Bárbara Vos se fue de lengua: "Marlen me quiso seducir"


"Una vez estábamos en lo camarines de 'Cuánto Vale el Show'. Yo esperaba a una de mis amigas y Marlen se me acercó, me tomó de la cintura por el costado, me sostuvo mirándome y me trató como un hombre trataría a una mujer...", descaseteó Bárbara.

- ¿Qué opinas de los rumores que dicen que también le hace a la coca?
- Los dos consumen droga. Ella, a pesar de estar enojada con él, igual a veces se le acercaba para preguntarle si "llevaba algo encima". Eso me lo contó el mismo Roberto.


Fuente:
Lacuarta

Que fuerte¡¡ que mal hablados de Marlencita.-
 
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao
 
pff media novedad..........ademas se le nota en la cara
 
percival_iqq dijo:
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao

TRAFICANTE DETECTED

lo de la marlen se nota caleta que jala
respecto a que es lesbiana, no se
pero si se metio con dueñas, puede con cualquier wea
 
¿¿y cual seria el tema??

¡¡la media novedad!!
 
es que es muy rika no presisamente la marlen.


































wuuwuwjjajajaaj la media novedad hace untiempo alguin postio lo mismo de que sabia de buena fuente que jalaban.
 
Pfff y cual seria la novedad??

hace harto tiempo q aqui mismo en el antro, se a dicho un monton de veces que los 2 weones son mas coqueros q la chucha.

Y la mina que se queria agarrar la Marlen... quien no lo haria poh guachita carnua :pulento: XD
 
puta aca en la pobla el chirigue bacilo con la culia en sala murano y la sapa culia solto un gramo y el culiao despues la agarro a patos , la culia onda despues tomando con los ojos desorbitados.
 
todos los weones del mundo del "espectacilo", le hacen a la coca y se les da vuelta el paraguas:sisi:
 
descubrieron america estos pelmazos qliaos ... esa wea se sabia hace caleta de años

pa la otra colocan como se hizo famoza la argandoña.

esa vieja qlia antes salia en los catalogos de minas pa viejos con plata pa que se las limen .... jejejjee


media novedad ,... esto es una bomba noticiosa.

ponte un petardo en la raja mejor
 
a nadie le importa la puta mina, pero uno se rie de puta wea de la puta weona...
bueno la marlen tiene cara de hombre, cuerpo de hombre,
habla como minero y pescador....
no como se les ocurre decir que es lesbiana...
es un hombre!!!, con pico y todo...
y por la coca era mas que obvio que la mierda
 
es mas ke obvio k la wna jala... se le nota en la pura kra po

pero eso de ke es lesbiana, no se... pero iwal ke mah se puee esperar de ella!
 
Volver
Arriba