• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
se nota caleta ke la marlen le hace a la coca


ojala se muera esa weona
 
compadre, yo vivo casi llegando a la población la legua y hace como dos meses aprox. esta mina llegó con Roberto dueñas en un Jeep Negro, no recuerdo la marca del auto, pero al parecer andaban comprando droga, y como vieron que habia mucha gente, apretaron raja por la avenida.-
 
.
en fin, cuento viejo
una vez alguien me contó que la vió en una disco gay de Santiago
total el culo es de ella (por algo se lo compró, igual que las tetas)

:uy:
 
prisilo dijo:
puta aca en la pobla el chirigue bacilo con la culia en sala murano y la sapa culia solto un gramo y el culiao despues la agarro a patos , la culia onda despues tomando con los ojos desorbitados.


Shaaaaaaaaaaa terrible e chorizooooo...

Que mierda dijiste?
 
y aun creen que ese tick nervioso de cerrar los ojos repetidamente era producto del strees?... chiaa...

esa wea es por andar tan dura la culia...

igual me la follaria....

Saludos.-
 
pfff la media novedad... como 1/3 de la gente de tv le hace a algo... incluida coca para aguantar altas horas de trabajo

(desde rostros de tv a gente de produccion, directores, camarografos, etc.)
 
y quien es esa weona de barbara vos??
seguramente la mina dice cosas pa puro figurar... debe ser una de las miles de argentinas putingas que vienen a chile a probar suerte!!
lo de la coca si lo creo... mas q obvio
 
ya me kae mejor esta mina... apuesto ke se manda unos fierrazos y se kome a las minokas ke pilla volando bajo :baboso:
 
percival_iqq dijo:
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao

matate coquero y narco ql :nonono:
pfff igual es como sabido lo de lesbi pta se le cacha altiro al igual q lode coquera es custion de ver los tics en la cara y wea
repetido pero hay q decirlo pta q esta harto cagada la marlen
 
ke reconosca ke es lesbiana y punto pero como es tan weona y la droga le comio el cerebro no veo algo dificil ke lo reconosca pero cuando este en un callejon sin salida hay creo ke reconocera a la fuerza mientras no tengan pruebas concretas
 
la wea de la coca es archiconocida, el año pasado el wn simpatico del cristian de la fuente le conto a mi cuñada que la habia visto en un evento y estaba muy pero muy cagada y metida en la wea
 
era obvio que era coquera... si la wea que andaba media volada seguro que se jalo los antidepresivos. y lesbiana pues .... mientras se siuga mopstrando da igual
 
Volver
Arriba