• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
y que tiene que la culia jale yo jalo tu jalas por que ella no si es una maraka culia mas no ma po lo de lesbiana deberia ser la noticia
 
Que Tiene ? Les Pide A Todos Los Mermela Que Opinan?

No Cacho Por Que Se Preocupan Tanto De La Mina .... Es Wea De Ella Si Quiere Meterce La Coca Por La Raja Si Quiere.... O No?

10-4
 
bueno q mierda si a la marlen le gustan las minas y jala coca o acaso es la primera q lo hace, problema de ella ademas trabaja pa jalar q wea, q las tima q no le guste la corneta, asi se pierde la mercaderia:risa:
 
hola chicos
hace caleta de tiempo un amigo me conto q hay un pub en suecia bien piola donde va tooos los farandulillos que son medios raros y el entro porque es amigo de una mina de rojo ,y adentro vio a la marlen con una mina que es modelo argentina tirando, y este averiguo ,la mina arg. es la polola hace rato...

bueno ese es mi aporte ....
la marlen de que triene care de torti la tiene ....
 
es como obvio esta wea loco
ambas cosas.............
puta..............ahora mas calienta esta washhhita
 
A la mina se le nota que es lesbiana, le da igual ke la token, ke la miren, se sube arriba la misma wea.. una mina hetero es mas precavida.

PD: Mucha tetta aparte las termino de cagarla mas..
 
De hecho dicen que esta traficando la weona.....le cabe un kilo y medio en cada teta....jojojojo.....
 
Volver
Arriba