• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
percival_iqq dijo:
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao

ah y vo no soy bueno pa jalar


drogo cagon enfermo chuchetumadre
 
prisilo dijo:
puta aca en la pobla el chirigue bacilo con la culia en sala murano y la sapa culia solto un gramo y el culiao despues la agarro a patos , la culia onda despues tomando con los ojos desorbitados.


jajajajaj wn cutre la cago jajajajajajajajjajaja
 
Va pero derechito esa mina wn...





























....derecho pa'bajo la csm.

Y pensar que en un tiempo como que me gustaba la wna...y ahora vale callampa y ya es huea de todos los dias saber que va de mal en peor, la cago...

Salu2
TTN
 
Secapoh dijo:
Holis!!!

Pobre mina!

Salu2!

wjaja disculpa ke me reia, pero en todas partes te eh vsito y es siempre lo mismo oli. dos frase sy salud2 ajaj ta cagá srta wajaaaajajja

la marlen es arto grandesita pa ver loke es bueno o malo XD!
 
esa wea no es novedaaaaaaaddd po rq! que esa perra es cokera y lesbo... claro que en este caso no me provocaria pero NADA ver a esa weona con otra mina, por mas k me gusten las lesbos :P:P pero esa weona es askerosa!...

puaj!
 
es terrible lesbiana reciente se viene a dar cuenta y brava pa la coca
 
aca en iquique se pegaba en la pera igual con el feo culiao del dueñas
 
ME DA PENA LA POBRE MUJER TANTAS COSAS K DICEN DE ELLA....
 
noticia ultra vieja...ambos weones son re buenos para consumir coca.


lo de lesbiana? jaja la weones putas son capaces de cualquier cosa, mas aun si andan voladas todos los dias.
 
Ho la cago la weá...

He leido cuanta weá de la marlene..
La Marlene es puta, la Marlene es tetona, la Marlene hace wena naty al Sotomayor, la marlene es weona, a la Marlene se le salio una teta,la Marlene es tortilla...

me tiene chato la mina culia.. te sale hasta en la sopa.
Es chana la weona, tiene la espalda mas plana que mesa de pool, gusto de pescador la weona.

igual le meto el perro XD
 
Volver
Arriba