• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo ke hay ke darle un aplauso a tc wn!
= tubo la cautela de esperar y darse cuenta de la farsa
onda si subis una pagina y cachay poco demas ke el wea te caga
pero este sabia asi ke no le meten deo en la boca po
wena compare
y pal argentino un pato yañez con leche!!!
jajajaj
xau
tan reweon !!
 
wow es cierto la matrix existe.......:wuajaja: ta muy wena es TC te las mandaste ....

argentino barsa...

XD
 
lei toa la wea y me rei harto!!!!!!

jajajajajaa!!!!!!!

alprincipio no chahaba ke onda pero descues le agarre el hilo!!!!!!

vale tc!!


pd: si no me sacai las advertencias te hackeo el refrijerador!!!!!!
 
esta wea ya es un circulo vicioso....veo el post y me dan ganas de escribir alguna wa....:plop:..osea contribuyo igual a que siga vivo...mmm...La raza chilena es superior!!....agentinos ...con.."!$#%$#//(/)(&)...!!...eso..:lol2:...toy aburrio en la pega y son las 05:17 de la mañana...salud.
:corleonevitto:
 
Despues De Como 10 Meses Que Esta Este Tema Lo Leo, Ja, Me Rei Su Poco




Demas Que Voy A Visitar Al Culiao
 
lo ley todo y cada vez me cague de la risa, en especial con los billetes monopolis y los tikets happiland XD
 
jajaja creo k es segunda vez k leo esta wea jajajaja y todabia me da riza jajajajaj
 
la cago
el rql
tenia hambre parece
jajajjajaaj
en fin
e visto kosas peores
 
Me tomé 5 min de mi valioso tiempo para leerlo... y todavía no para de reir... jajaja wn chanta... la cagó jajaja AWEONAO AL MAXIMO!!!
 
Ctm ajkajkajkaajkajkajka me meo conchemimare me meo Oe Tc soy weno pal webeo wn la cagaste ajkajkjkajkaajkajkjkaaa :mina: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Tc master en webeo weon como chucha lo manejaste con tanta calma weno piko weon y vale ya estoy tooo meao en el escritorio wuajajaajajajajajaajajajaja
 
jajajajajajaj es un chanta profesional, a todo lo que se refiere pone en google y listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba