• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tonto wn jajajajajaajaja

pta q me rei leyendo la wa, y mas risa me dio cuando el wn te dio todos los datos jajajajajaa, miwata wn , jajajajajajaja
 
Weones no se rian...el weon es tremendo hacker..
una vez me hackeo la bicicleta y el carro de supemercado...
P.D:hay cada weon por ahi....
 
TC dijo:
Hay huevones mas imbeciles, aun mas que rod_espinitaslave (por ej), y todos los dias. Con eso te lo digo todo :lol2:
Los colecciono (fuera de hueveo)

Chucha TC me RKG de la risa won que ganas de ver estas estupideces todos los dias para poder alegrar el dia, estan RKG2 los Argentinos won, ufff se le olvido decir que hackeo los servers de los diana y ademas se me tio al pc del Nelson Mauri jajajajajaja:lol2: :lol2: :lol2:
 
UUUUUUu la wea antigua... taba buscando mi post pero no lo encontre :retard:

:loquito:
 
oooooooooooo, wn no habia caxado esta wea, me di la paja de leer todo el post, puta el wn la cago pa ser chanta, me cague de la risa, hace tiempo que no me reia tanto a costas de un saco de weas...puta TC vai a tener una buena historia pa contarle a tus nietos...jajajajajaja
 
me di la paja de leer toda la wea...
y solo puedo decir jajajajaja
 
Me di la Paja de leer toda la caga
chanta el gueon pero la verdad no me rei

PD: correo guardado para paginas turbias y sucias
 
jauajauajauaj excelente TC.... wen dia eh!!... como son tus dias malos?? weno en fin... wena la historia... xau
 
........grande TC wn!!!!!........lo cagaste a ese haker wn!!!!!!. ..........jajajajaja........me di la paja de leerlo pa puro cagarme de la risa de las weas q hablaba ese "che".........jajajaja....el wn estupido!!!!!:biggrin: :lol2:
 
XD puta loko, el orgullo de ser chileno y ser weno pal webeo XD
TC lo tenia de casero pa las tallas XD

Wena loko....

PD: hay q puro webearlo ahora XD
 
jajajaja ctm!!! q manera de reirme
excelente weon
jajaja el che culiao
no podia ser mas chanta el ctm
jajaja saco wea y su caga de pagina vale pico
 
Voto k con estas pruebas le pongmos una demando por extorcion ....::P!

y le sacamos plata nosotros suficiente pa pagar server, tc, carrete por todo un año :)

jaja bye
 
que largo... me aburri de leer pero lo que lei taba bueno.... que mas se le puede pedir a un argentino....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba