• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La media cagaita pero nadie va a renunciar: Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

Vivo solo y estoy en el depto todo el dia y pago 15... tonto culiao.

En fin, tema culiao para hacer pelear weones.

Video que envejeció maravillosamente, era cosa de tiempo.

No vivo como indigente, para eso trabajo bastante.

Gasto harta agua y luz, el tema es que por una inexistente razón no puede pasar a un X2-X3 de un mes a otro que es lo que ocurrió en la V región.

Es simplemente que las grandes empresas (y monopolios como en el mercado eléctrico) al no tener ningún miedo a delinquir, roban a mansalva, total siempre habrán corruptos y SdW que los defiendan.

:yoshi:

No sé por qué tengo la leve impresión de que
Todo esto va a quedar en nada, un descuento de un 2% todo piñufla:

- Tienes, por ejemplo, una cuenta de $50.000
- Aplicar descuento del 2% = $1.000
- Total a pagar (con descuento aplicado) = $49.000

:lol2:

(Explico las cifras, ya que los zurdos weones no cachan de números, espero no haberlos mareado con tanto número... :sisi3: )

(Explico las cifras, ya que los zurdos weones no cachan de números, espero no haberlos mareado con tanto número... :sisi3: )
Dejaste al alérgico a las cotizaciones de @Mescalino con derrame cerebral

Gasto harta agua y luz, el tema es que por una inexistente razón no puede pasar a un X2-X3 de un mes a otro que es lo que ocurrió en la V región.

Es simplemente que las grandes empresas (y monopolios como en el mercado eléctrico) al no tener ningún miedo a delinquir, roban a mansalva, total siempre habrán corruptos y SdW que los defiendan.

:idolo: sabelonada

Lamentablemente ese 2% va valer pico ya que el próximo año la cuenta sube un 8% más aproximadamente ya que todavía estamos pagando la deuda a las distribuidoras que crearon estos parásitos de las mil putas :ohno:

Compadre hoy le he leído unos posteos más delirantes que de costumbre.

Si cambió el dealer la están pateando con Tanax.

victima-vistima-vieja.gif

En todos lados dicen que es desde del 2017, es culpa de todos los wnes q le sirven a la elite, se pelean en publico y se arreglan x detras todos. Mientras la gente se pelea x ellos y les meten el pico en el ojo
esto comenzo con la fijacion de precios de Valeshit del 2017, pero el 2019 entre Piñera y Vallejo desde el congreso congelaron los precios (por la pandemia creo, o no recuerdo bien), la cosa es que desde que se descongelaron los precios el 2024, se empezo todo a ir a la mierda y comenzo el alza

dentro de su mar de conocimientos e infinidad de oficios la de arreglar el medidor no se la sabe cipa?

Le queda hasta el 16 de noviembre para robar, ellos saben que saldrá Kaiser o Kast, y ser irán a la mierda, este Pardow cumplio la cuota de choreo, renunció porque se va con el botín lleno, el 17 de noviembre se instala un pre gobierno en transición, y con eso sube más el fulgor de activación y monitoreo al sistema, van a estar revisando cuenta por cuenta hasta el 11 de marzo del 2026, no los van a dejar tranquilos. Y se están poniendo requete nerviosos. Ya salió Marcel, salió Toha, salió este aweonao de Pardow....van a dejar a Boric sólito....

Si sale Kast, va a tener a los infiltrados de ChileVamos torpedeandole cualquier cosa. Y si sale Kaiser lo mas seguro es que destape toda la corrupción existente y correra sangre.

Aun asi, gane quien gane, el gobierno de Boric debe haber puesto varias bombas dentro del Estado para hacer caer el proximo gobierno.

Miren lo que hicieron los CONCHAS DE SU MADRES DEFRENTE AMPLIO, botaron un proyecto energetico de gas natural en Talcahuano, que compiteria con Abastible, Gasto, Lipigas...
puros ambientalistas comunistas conchas de su madres, atrasadores de paises, a esos weones hay que sacarle la xuxa en el proximo gobierno de Kaiser..los arruina paises

Miren lo que hicieron los CONCHAS DE SU MADRES DEFRENTE AMPLIO, botaron un proyecto energetico de gas natural en Talcahuano, que compiteria con Abastible, Gasto, Lipigas...
puros ambientalistas comunistas conchas de su madres, atrasadores de paises, a esos weones hay que sacarle la xuxa en el proximo gobierno de Kaiser..los arruina paises

Es para que los astrónomos puedan ver las estrellas .... por weás así cancelan proyectos millonarios que habilitan a otras industrias, múltiples cadenas logísticas se frenan por esto.

oye este gobierno bueno para mentir , la cago!

la metodlogia del 2017 para calcular NO TIENE NADA QUE VER, es una chiva ql penca para echarle la culpa a los gobiernos anteriores.

el cagazo, es decir, el error de calculo, fue de este gobierno al momento de descongelar las tarifas eléctricas el 2024, SOLO DESDE AHI EMPIEZA EL ERROR, NO ANTES.

más encima, se esta descubriendo que el mismo gobierno en complicidad con las compañias electricas sabían de todo esto, y querían que pasara piola.

y que ha dicho el chilenito cuck? nada, ya que Boric es de izquierda, y no se puede alegar ni protestar contra él, eso solo es admisible cuando la derecha gobierna :qloco:

Volver