• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la meditacion funciona?

si vives en un campo y tienes todo el tiempo para encontrar tu yo mistico y desenvolverte en la naturaleza para encontrar experiencias unicas si


si trabajas, tienes gastos, tienes muchos vecino, vives una vida agitada no sirve pa ni una wea relajarse, si es para un rato mejor tomarse un vino o un pito pero nada mas mira que cuidado que el mundo si te ve muy tranquilo se te tiran encima asi es la gran ciudad cipadrito
:idolo: esta todo dicho. Lamentablemente la vida en ciudad es asi. Hasta en la casa si uno es muy relajado te empiezan a webiar oyee ya po hace las weas, anda a comprar, lava la loza , estudia ctm,etc,etc.
Si estamos en la naturaleza el panorama es distinto
 
:idolo: esta todo dicho. Lamentablemente la vida en ciudad es asi. Hasta en la casa si uno es muy relajado te empiezan a webiar oyee ya po hace las weas, anda a comprar, lava la loza , estudia ctm,etc,etc.
Si estamos en la naturaleza el panorama es distinto
Ahi está la magia, si uno no está en contacto directo con la naturaleza, viajas allá con la mente, en especial si tienes recuerdos allí :sisi:
Suena místico o esotérico, pero funka :sisi:
 
el otro dia vi un video de los supuestos beneficios de la meditacion, queria saber si alguien la practica, si es que sirve o son puras weas inventadas por hippies drogadictos :mmm:

yo sufro de ansiedad, se supone que me ayudaría la wea :mmm:

atento a comentarios :orejon:

según mi experiencia y ojo debes ser constante en meditar .....ayuda a la relajación y quitar el estres de la vida diaria , ejemplo te ayuda a desarrollar mas la intuición para tomar mejores decisiones . ahora como todo tampoco es algo 100% infalible .

ahora yo tuve crisis de ansiedad y asdf.... lo mejor es hacer ejercicio y tratar de ordenar tus ideas y tu vida
 
yo me creia shaka de virgo o netero de hxh y podi pasar hasta 1 hrs en posición de loto meditando, lo malo es que me acalambraba las piernas por lo que empece a meditar acostadito en la camita .. ..mala idea. Como sufro de esa wea de paralisis del sueño, si dejo por asi decirlo, mi mente en funcionamiento y mi cuerpo en relajo entro en esa fase qlia donde quedai paralizado pero con tu mente en estado de alerta y comenzai a alucinar weas cuaticas, por lo que nunca mas volvi a intentar weas raras y menos en estado de inconciencia.
 
es otra de las estupideces que te venden para hacer plata, no sirve de nada.

sólo los giles creen esas pavadas.
 
es otra de las estupideces que te venden para hacer plata, no sirve de nada.

sólo los giles creen esas pavadas.

Yo cuando le hacía simplemente me sentaba con los ojos cerrados y tratar de concentrarme, se puede hacer sin darle una connotación religiosa o mística, y agrego que sin pagarle a nadie, soy súper cagado
 
Volver
Arriba