• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor hamburguesa de cadena de comida rápida??

giphy.gif
 
triple rodeo king , puta que era adicto a esa wea cuando la tiraban los veranos en un tiempo que ganaba buenas lucas uma delicia , no se que mierda la carne , si era carne de macaco o de pudu , pero puta que era rica la wea
 
Yo soy súper malo para la comida rápida, pero cuando me quiero comer una hamburguesa, me zampo la más grande del mcdonalds y como con cueva consumo esas weás 2 veces al año, la disfruto más que la chucha :lol2:
 
Me puse a ver la página del Burger King para cachar las famosas Stacker y quedé cagado de hambre por la ctm :iii:
 
Me puse a ver la página del Burger King para cachar las famosas Stacker y quedé cagado de hambre por la ctm :iii:
Es muy rica la stacker :baba:

Por cierto ¿la cuarto de libra la achicaron o solo es impresión mia?

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Me gustan las del BK porque tienen sabor de asadas a la parrilla
Estaba bueno el aviso del Burger King en el metro, "hamburguesa más larga que fila de inmigrantes", pero el zurderio, los amigos de los caribeños, el sindicato de venecos del metro, y cuanto weón defiende inmigrantes, reclamaron y la tuvieron que sacar.
 
Es muy rica la stacker :baba:

Por cierto ¿la cuarto de libra la achicaron o solo es impresión mia?

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo


Por 5° año consecutivo la volvieron a achichar :lol3: cada vez que voy la wea es mas pequeña, es eso , o me siguen creciendo las manos :lol2:
 
Por 5° año consecutivo la volvieron a achichar 3: cada vez que voy la wea es mas pequeña, es eso , o me siguen creciendo las manos 2:
Ya me parecía, pero como busqué comentarios al respecto y nadie decía nada pensé que era idea mía no más 2:


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Por 5° año consecutivo la volvieron a achichar :lol3: cada vez que voy la wea es mas pequeña, es eso , o me siguen creciendo las manos :lol2:
Algún cipadrito diseñador gráfico que trabaje el Mc Donalds y confirme la hipótesis....???? :cafe3:
 
:hands: lomito en la fuente alemana

:lol2: no habia leido de solo Hamburguesas

Pero aca en la zona, en el folkloriko local VIENA venden unas hamburguesas la raja y a $1400, como concejo pidanla con chukrut
 
La Mcnifica y no hay máh, barata y con los ingredientes justos.
Hace poco fui al Wendys que está en Vitacura y ni un chiste, las papas malas y la hamburguesa ni un brillo.
 
Volver
Arriba