• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor hamburguesa de cadena de comida rápida??

de las grandes cadenas niuna wn y aparte son mas caras que la cresta , como 6 lucas si les compras bebida po.
mucho mejor las de fuentes de soda o restoranes mas caseros que aparte de ser mas ricas y ser mas grandes , tambien contienen baratas

fixed.
 
Hace unas semanas estuve en Concepción y en el patio de comidas del primer piso del Mall Mirador Bio Bio hay un local de hamburguesas premium mas ricas que la mierda, no me puedo acordar del nombre, incluso guardé la boleta por ahí. cuestan como entre 5 o 6 lucas y puta el producto bueno.
 
Hace unas semanas estuve en Concepción y en el patio de comidas del primer piso del Mall Mirador Bio Bio hay un local de hamburguesas premium mas ricas que la mierda, no me puedo acordar del nombre, incluso guardé la boleta por ahí. cuestan como entre 5 o 6 lucas y puta el producto bueno.
a ese local lo tienen sumariado porque a las hamburguesas le ponen un "ingrediente secreto" que resultó ser cancerígeno y además produce alzheimer, ahora sabes por qué no recuerdas el nombre.
 
Gran churrasco Fritz :clapclap: :clapclap:

giphy.gif


6151842258_014376792c.jpg
 
Bueno es sabido que en los pincheiras le ponen semen a la palta para que no se eche a perder

:idolo: Smoke house doble

:idolo:
o.jpg
 
:idolo: Carls Jr. y nada mas chanchos culeados.
 
:idolo: Chile Sandwich
De TEMUCARDO cipadrito...???? :awesome:

Cuando chucha Chile Sandwich es una CADENA DE COMIDA RÁPIDA :nonono:
Comprensión de lectura nivel.....

dejame-adivinar-escuela-publica.jpg
tenor.gif

Punto para PJ&D :hands:
 
Última edición:
Hace unas semanas estuve en Concepción y en el patio de comidas del primer piso del Mall Mirador Bio Bio hay un local de hamburguesas premium mas ricas que la mierda, no me puedo acordar del nombre, incluso guardé la boleta por ahí. cuestan como entre 5 o 6 lucas y puta el producto bueno.
Rocky Burger... eran a toda raja las hamburguesas, basadas en personajes de Rocky. Y venian acompañadas de papas rústicas y una salsa qlia exquisita...
 
De TEMUCARDO cipadrito...???? :awesome:

Cuando chucha Chile Sandwich es una CADENA DE COMIDA RÁPIDA :nonono:
Comprensión de lectura nivel.....

dejame-adivinar-escuela-publica.jpg
tenor.gif

Punto para PJ&D :hands:
Cada viaje a Temuco, el paso por Chile Sandwich es obligado. Hasta las ensaladas son ricas. :buenaonda:. Ademas se agradece q siempre tengan el ESPN o Fox Sports.
:idolo: Sandwichs de calidad.

No asi el ChileSandwich de Los Angeles (misma cadena, distintos socios), que es ahi nomas.
 
Hace unas semanas estuve en Concepción y en el patio de comidas del primer piso del Mall Mirador Bio Bio hay un local de hamburguesas premium mas ricas que la mierda, no me puedo acordar del nombre, incluso guardé la boleta por ahí. cuestan como entre 5 o 6 lucas y puta el producto bueno.
Rocky Burger?
Aca en conce el Rich Hamburguesas :sisi:
 
Volver
Arriba