• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor opcion de invertir?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Me va a llegar el finiquito de mi ultima pega, como 3 palos, y voy a pagar un par de cosas, y quedare mas menos con 2, que puedo hacer con esta plata?

hay alguna buena opcion, ya que no pretendo gastarla aun.

gracias.
 
con suerte en deposito a plazo te dara sus 25lukas cada 90 dias.

mejor anda a hablar con un ejecutivo bancario y que te diga que opción de inversión es mejor para un bajo monto.
 
Yo compraría uno o dos carros para vender jugos naturales o mote con huesillo. Que la persona que lo trabaje te de unos $200.000 mensuales y el resto para él.
 
Parte de ese dinero en una APV. No lo veras hoy pero el día de mañana estaras muy agradecido cuanto tu jubilación no sea una miseria (ya que un millón que coloques hace GRAN DIFERENCIA en 25 años)

y el resto ... no se, es difícil porque el monto es bajo. Quizás en algún conocido que tenga algún proyecto de emprendimiento?

Saludos
 
Es muy bajo el monto como capital de inversión para que te de ganancias en bancos o weas asi
 
cualquier wea es mejor que tenerla guardada hermanito :vale:
 
trabajo en la bolsa hace años, me gusta ayudar a la gente que quiere invertir.................................................. menos a los rojelios csm que cuando tienen plata quieren lucrar con el sistema pero cuando no tienen ni uno lo unico que hacen es tirarle mierda asi que andate a la chucha
 
trabajo en la bolsa hace años, me gusta ayudar a la gente que quiere invertir.................................................. menos a los rojelios csm que cuando tienen plata quieren lucrar con el sistema pero cuando no tienen ni uno lo unico que hacen es tirarle mierda asi que andate a la chucha

que-malote-1fe0a62.jpg


Sigue sirviendo cafés y limpiando waters en la bolsa no más, facho de población callampa. :cafe3:

----------------------------

3 millones es poco para invertir, pero algo le puedes sacar en depósitos a plazo.
:okeyz:
 
Al banco un rato para ver que oportunidades tienes en el futuro, no salgas mucho de casa
 
apuestas , claro si eres bueno , cuanto tengas 8 o 10 millones podria ser interesante invertir.
 
la mano está en vender cosas que sean la locura y la moda... el año pasado estaban las monster high, que casi no habían en chile, era cosa de pedirlas al extranjero y seguro las vendias todas a un sobreprecio...
 
Volver
Arriba