• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor opcion de invertir?

tal como dijeron, se viene navidad, compra en meiggs adornos y los revendes por facebook. O trae weas exclusivas de ebay y las revendes para navidad (como coleccionables o weas asi).
 
trabajo en la bolsa hace años, me gusta ayudar a la gente que quiere invertir.................................................. menos a los rojelios csm que cuando tienen plata quieren lucrar con el sistema pero cuando no tienen ni uno lo unico que hacen es tirarle mierda asi que andate a la chucha


cuanod he tirado mierda yo conchetumare?, lo unico que hago es apoyar a claude y no soy rojelio, asi que sacate un dato altiro ql
 
cuanod he tirado mierda yo conchetumare?, lo unico que hago es apoyar a claude y no soy rojelio, asi que sacate un dato altiro ql

ya wn aca van los datos colo colo, nortegran, vapores, madeco, invexans, camanchaca, invermar............................... vay a ganar cualquier plata
 
Invierte acciones en Colo Colo que ahora no valen nada, supongo que la mafia del fútbol no dejará que los weones vayan a la B, en algún momento tendrán que repuntar, además de sumar inventos culiaos como CC Móvil :lol2:


al contrario, los delincuentes qls de b&N y sus mafias asociadas (piñera, varela, ruiz tagle, etc) son capaces de mandar el equipo a la B con tal de tirar la accion a piso y que valga aun menos que hoy, para comprarla aun mas barata. cualquir wea se puede esperar de esos miserables qliaos, y mas aun cuando irse a segunda es refacil jugando con mierdas como ese pordiosero de flores en cancha.
 
al contrario, los delincuentes qls de b&N y sus mafias asociadas (piñera, varela, ruiz tagle, etc) son capaces de mandar el equipo a la B con tal de tirar la accion a piso y que valga aun menos que hoy, para comprarla aun mas barata. cualquir wea se puede esperar de esos miserables qliaos, y mas aun cuando irse a segunda es refacil jugando con mierdas como ese pordiosero de flores en cancha.


De hecho eso provoca inseguridad en la inversión, sino hace rato lo hubiera hecho :xd:

Yo "me imagino" que no dejarían que caiga a la B, pero viéndolo del punto de vista futbolístico está difícil que CC suba en la tabla con el fixture que le queda y más aún jugando como el hoyo.

Estos dirigentes al no obtener ganancia con los resultados deportivos sacarán cosas nuevas para solventar el negocio jugando con la reputación del club, así como Colo Colo Móvil (y quizás qué otras mierdas saquen), el prestigio queda convertido en un chiste pero no faltarán los tontos que se la compran.

Creo que la acción de estos giles cuesta como 280.

:monomeon: Flores, tuja antideportivo culiao
 
Si quieres jugar invierte en la bolsa. Si tuviera 3 millones para invertir sin tanto drama comparía acciones de la CAP que ahora están bajas. Podría apostar que en 8 años más esas acciones van a más que duplicar su actual precio.

Invertir en papeles de la Vapores, CMPC, Copec, Cap o Cemento Melón es irse a la segura. Obvio que hay años malos debido a que la economía es cíclica, pero ni cagando una compañía donde la élite tiene puesta su confianza se va a hundir. La mano está comprar acciones ahora y olvidarte de ellas mínimo por 20 años.

Unos breves datos:

Valor acción CAP Cierre año 1990: $680
Valor acción CAP Cierre año 2000: $849
Valor acción CAP Cierre año 2010: $24.950

Por este lado me iría yo. Además algo podís recibir a corto plazo en caso de que haya reparto de utilidades.
 
cómprate una casa y los das para el pie... asi sacas ganancia del arriendo... hay casas a 25 palos q las puedes arrendar hasta en 150 o 190k dependiendo de los arreglines q le hagas ;)
al final se paga sola... es una inversión a largo plazo.

otra cosa podría ser onda para tu familia, comprar una sepultura para 4 cuerpos por 400 o 500k, además son sin término (dependiendo donde la compres, onda si es el parque del recuerdo y no tienes ningún familiar q pueda pagar la anualidad de derechos tus restos q pagaste como 2palos y wea te tirarán a la basura). no entiendo como hay gente tan weona como para pagar por eso, y más encima te cagan... ser exhumado nicagando.
 
al contrario, los delincuentes qls de b&N y sus mafias asociadas (piñera, varela, ruiz tagle, etc) son capaces de mandar el equipo a la B con tal de tirar la accion a piso y que valga aun menos que hoy, para comprarla aun mas barata. cualquir wea se puede esperar de esos miserables qliaos, y mas aun cuando irse a segunda es refacil jugando con mierdas como ese pordiosero de flores en cancha.


si no cacha nada o solo supone cosas no opine
 
cómprate una casa y los das para el pie... asi sacas ganancia del arriendo... hay casas a 25 palos q las puedes arrendar hasta en 150 o 190k dependiendo de los arreglines q le hagas ;)
al final se paga sola... es una inversión a largo plazo.

otra cosa podría ser onda para tu familia, comprar una sepultura para 4 cuerpos por 400 o 500k, además son sin término (dependiendo donde la compres, onda si es el parque del recuerdo y no tienes ningún familiar q pueda pagar la anualidad de derechos tus restos q pagaste como 2palos y wea te tirarán a la basura). no entiendo como hay gente tan weona como para pagar por eso, y más encima te cagan... ser exhumado nicagando.



existe alguna forma de asegurarme que el weon va a pagar?... se han visto muchos casos de arrendatarios parasitos.... que le puedo pedir ademas de la liquidacion de sueldo?... como puedo identificar al weon???
 
si no cacha nada o solo supone cosas no opine


como socio y accionista historico del club popular desde su salida a bolsa, recibiendo mes a mes sus estados, escribo lo que se me antoja

saludos cordiales :happy:
 
como socio y accionista historico del club popular desde su salida a bolsa, recibiendo mes a mes sus estados, escribo lo que se me antoja

saludos cordiales :happy:


entonces deberias saber que el año pasado rento un 22% y que este año ha rentado un 3% asi que eso de decir "que valga aun menos que hoy" es totalmente erroneo.

tambien deberias saber que el free float de colo colo es casi nulo, ya que casi todas las acciones las tiene larrain vial asi que serian regueones hacer que la accion bajara ya que bajaria todo su patrimonio, y si llegara a bajar la accion simplemente no hay acciones para comprar, asi que esa conspiracion de decir que quieren hacer bajar a colo colo a la B para comprar barato no tiene patas ni cabeza

tu, como socio y accionista historico del club popular desde su salida a bolsa, recibiendo mes a mes sus estados, deberias saber estas cosas, es lo minimo

saludos cordiales :happy:
 
existe alguna forma de asegurarme que el weon va a pagar?... se han visto muchos casos de arrendatarios parasitos.... que le puedo pedir ademas de la liquidacion de sueldo?... como puedo identificar al weon???


te aseguras con un corredor de propiedades....si se va de tonifacio ellos se encargan de la parte legal. Te cobran un % pero son menos preocupaciones.
 
Si quieres jugar invierte en la bolsa. Si tuviera 3 millones para invertir sin tanto drama comparía acciones de la CAP que ahora están bajas. Podría apostar que en 8 años más esas acciones van a más que duplicar su actual precio.

Invertir en papeles de la Vapores, CMPC, Copec, Cap o Cemento Melón es irse a la segura. Obvio que hay años malos debido a que la economía es cíclica, pero ni cagando una compañía donde la élite tiene puesta su confianza se va a hundir. La mano está comprar acciones ahora y olvidarte de ellas mínimo por 20 años.

Unos breves datos:

Valor acción CAP Cierre año 1990: $680
Valor acción CAP Cierre año 2000: $849
Valor acción CAP Cierre año 2010: $24.950


interesante, pero como y donde se compran acciones? :eek:
 
Contacta a una corredora de bolsa (Larraín Vial, Euroamérica) o habla con tu agente de tu cuenta corriente quien te mandará su corredor de bolsa.

La mejor forma online de comprar acciones en http://www.ccbolsa.cl/ que no cobra grandes comisiones.


mish, y otra pregunta alguien ignorante como yo respecto al tema de la bolsa, como puedo aprender lo "basico" para que no me metan el pate en el ojo?
 
mish, y otra pregunta alguien ignorante como yo respecto al tema de la bolsa, como puedo aprender lo "basico" para que no me metan el pate en el ojo?

En el foro de Chile Bolsa puedes aprender, aunque hay mucho wn que cree sabérselas todas. http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Si vas a comprar acciones no tienes mucho que aprender. Basta entrar a una corredora de bolsa confiable y listo. Una vez que aprendas y tengas el capital suficiente puedes hacer negocios más complejos con las acciones como lo es hacer simultáneas, etc.
 
En el foro de Chile Bolsa puedes aprender, aunque hay mucho wn que cree sabérselas todas. http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Si vas a comprar acciones no tienes mucho que aprender. Basta entrar a una corredora de bolsa confiable y listo. Una vez que aprendas y tengas el capital suficiente puedes hacer negocios más complejos con las acciones como lo es hacer simultáneas, etc.


Se agradecen los datos, le echare un ojo para luego ponerlo en practica

bolsa.gif
 
te aseguras con un corredor de propiedades....si se va de tonifacio ellos se encargan de la parte legal. Te cobran un % pero son menos preocupaciones.

ningún corredor de propiedades tiene la capacidad de echar a alguien de una casa por no pago, la ley chilena defiende a ese tipo de ladrones, nada ni nadie los puede tocar así que cuidado con creer que un corredor te asegura algo porque NO ES ASÍ.
 
Volver
Arriba