• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Pelicula Q Has Visto A Tu Juicio?

gabigna

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Eso
Si
Estaba
Posteado
Puteenme NomÁs


A Mi Me Gusto El Club De La Pelea La Vi Hace Tiempo, Pero La Volvi A Ver Y La Entendi Mejor Y Es La Raja Te Deja Pensando Caleta Y Cualquier Contenido...
 
hay muchísimas peliculas wenas como para escoger sólo una.... paso.
 
viva star wars ctm
 
nahhh ...hay peliculas buenas pero nunca pa poner una sola.....paso..
 
Son varias, aquí va una pequeña lista:
-Snatch
-Juegos, Trampas y dos armas humeantes
-El club de la pelea
-Pulp Fiction
-Narnia
-La Misión
-Los sospechosos de siempre
-Pacto de Lobos
 
la naranja mecanica.....pulp fiction....trainspoting...caleta de weas...una sola es dificil :cafe3:
 
-hombres de honor
-american history x
-el patriota
-ong back 1 y 2
-una pareja de idiotas
-gladiador
-todas las armas mortales
 
ernesto juega balonsesto

=)

jajajajajajaajajaj xD





hablando enserio



ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDO
america X
efecto mariposa
TEAM AMERICA ( JAUJAUAJAUAJAUJAUAJ)
 
Buuuuuuuuu he visto muchas peliculas notables... pero ultimamente la que más me ha gustado ha sido V for Vendetta, demasiado buena.

Se las recomiendo.
n______________________n
 
Hablando cinematograficamente no existe ninguna que sea mejor que...






CINEMA PARAISO















Véanla niños cuando quieran ver la mejor de todas y cuando tengan criterio del buen cine!!!
El resto son sólo películas y quedan en una lista de las mejores películas terrenales.- Y en ese caso me sumo a: Efecto Mariposa, Memento, Requiem from a dream, Corazon Valiente, Sexto sentido, etc.-
 
Creo que una buena opcion, es el Viaje de Chihiro. A pesar de no ser un gran admirador del anime, creo que esta pelicula (si es que no se le puede llamar obra de arte) sobrecoge por su impecable animacion, banda sonora e imaginativa tematica. La dimension interna de los personajes no permite clasificarlos como buenos ni malos, cada uno dentro de sus razones y su ideosincracia permite comprender las acciones que emprenden. Pero lo que mas me impresiono fueron los mensajes implicitos que aunque sutiles, son de una tremenda potencia. Al quitarle el nombre el director nos indica que los lugares que uno visita no estan hechos de piedras y cemento, sino que de recuerdos y sensaciones, ademas, a pesar de ser un mundo lleno de fantasia (y que me recordo a alicia en el pais de las maravillas) es un mundo brutal, en el cual la personaje se ve en la obligacion de madurar........emprender un viaje que todos hacemos....creo que de hay el nombre.......el viaje de chihiro
 
acertijo dijo:
Hablando cinematograficamente no existe ninguna que sea mejor que...

CINEMA PARAISO

Véanla niños cuando quieran ver la mejor de todas y cuando tengan criterio del buen cine!!!
El resto son sólo películas y quedan en una lista de las mejores películas terrenales.- Y en ese caso me sumo a: Efecto Mariposa, Memento, Requiem from a dream, Corazon Valiente, Sexto sentido, etc.-

Sorry, pero no te compro la pomá. Es más, me parece un poco arrogante tu comentario, teniendo en cuenta que cinema paradiso es una buena peli, pero dista mucho de ser la mejor de todas. Además, por las que mencionas mas abajo, no demuestras dener mucho "criterio del buen cine". No lo digo por que sean malas pelis, sino por que te las das de cinéfilo sin aportar con peliculas de peso.

Va en buena en todo caso.

Saludos.
 
COKEROTTO dijo:
Sorry, pero no te compro la pomá. Es más, me parece un poco arrogante tu comentario, teniendo en cuenta que cinema paradiso es una buena peli, pero dista mucho de ser la mejor de todas. Además, por las que mencionas mas abajo, no demuestras dener mucho "criterio del buen cine". No lo digo por que sean malas pelis, sino por que te las das de cinéfilo sin aportar con peliculas de peso.

Va en buena en todo caso.

Saludos.

No es que sea "un poco arrogante" mi comentario...yo caxo que es muy arrogante mi comentario.-
En too caso es super subjetivo el encontrar "la mejor" o "la peor" pelicula...asi es que de ahí parto.- Por eso que admito que es muy arrogante mi posición.-

Tecnicamente sé que Ciudadano Kane es la mejor película de todos los tiempos.- Tb sé que Efecto Mariposa sólo es taquillera junto con otras que nombré.- Pero fíjate que mi criterio se basa en encontrar contenido en cada una de las películas que considero buena, todas tienen un transfondo que hace pensar.-

Me faltó: Pez Grande, Matrix, La Vida es Bella.-

Asi es que te repito: acepto tu critica y te la reafirmo considerando que tu calificativo de "poco arrogante" fue modesto de tu parte.-
 
Comprendido... y me alegra que haya gente que acepte de buena forma un comentario que podría perfectamente haberse tomado por otro lado.

Saludos.
 
Volver
Arriba