• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Pelicula Q Has Visto A Tu Juicio?

Hay tantas peliculas buenas como repeticiones de este post...no se puede decir una sola porque todas enfrentan tematicas distintas, algunas son excelentes dramas o comedias pero no puedes comparar peras con manzanas solo porque son frutas. Pa no casarme con una prefiero nombrar algunas que son las mejores del lote segun yo:

- el padrino 2
- Leon el profesional
- Sueños de fuga
- pulp fiction
- Por unos dolares mas
- Superman 2
- Brazil
- El fabuloso destino de Amelie Poulain
- Monty Python y la busqueda del grial

uf...hay muchas mas que se merecen las 2 o 3 horas que duran para una excelente entretencion sana que no mata neuronas como la mierda que satura actualmente la tele
 
me quedo lejos con Leon: The Profesionnal. me encanta esa cinta. tengo tres versiones en DVD y si sale otra la compro de nuevo.

Tambien me gustan: La Delgada Linea Roja, The New World, The Nightmare Before Christmas, Star Wars (ep 3,4,5 y 6), Batman Begins, The Godfather. Comparto lo de Cinema Paradiso me gusto pero no me mato.

Ahora la peor pelicula que he visto es lejos Titanic aunque Ghost y Dirty Dancing se le asemejan muchisimo en lo malas que son.
 
pulp fiction
magnolia
2001
the shawshank redeption
the godfather
el resplandor
 
mmmmm dificil, son artas pero a mi me gusta
efecto mariposa
señor de los anillos..mmmmmm varias mas.
 
eeeeee el CINE CADA DIA ME SORPRENDE AUNQUE EN LA HISTORIA AHY UNOS TITULOS NOTABLES... COMO

EL CLUB DE LA PELEA..
HISTORIA AMERICANA X..
EL CONDE DE MONTECRISTO
EL VIAJE DE CHIGIRO
SNATCH
HOMBRE EN LLAMAS
CRASH
PUFFFF INTERMINABLE EN FIN

SE VIENE GHOST RYDER
 
es dificil señalar una como LA MEJOR, es radical, además en gustos...pero concuerdo con EFECTO AMRIPOSA, V FOR VENDETTA, STAR WARS (la saga en general), THE GODFATHER, NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, LORD OF THE RINGS, BATMAN BEGINS, THE SHAWSHANK REDEPTION, LEON: THE PROFESIONAL. Aunque estoy segura que se me van quedar afuera varias.
Sin contar el universo de la animación, donde Ghibli ocupa un sitial importante con peliculas como: TONARI NO TOTORO, PORCO ROSSO, LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, EL REGERSO DEL GATO, POMPOCCO[NAUSICAA, LAPUTA y el etc, es largo ( no nombro las más recientes porque son de dominio popular y hay mucho hiperventilao que las saca a cada rato)/COLOR]
 
buta una sola mmmmmm casi imposible pero creo que una pelicula muy interesante y buena es DONNIE DARKO lejos la mejor.

otra cosa EL EFECTO MARIPOSA de que estamos hablando, es un bodrio, pero en gusto no hay nada escrito.:)
 
te gusta donnie darko pero se te hace un bodrio efecto mariposa?....mmmm bueno, cierto, en gustos no hay nada escrito :P
bueno, las mias serian scarface, efecto mariposa, el padrino, bueno, esas por mientras.
 
Puta a ver...el fin de semana vi STAY ALIVE... = es wena la wea me dio miedo un poko , pero el final la misma wea q todas...puro = salva
 
cruel intention

80066733_small.jpg
 
El topo , la montaña sagrada,todas las de Jodo , de cine chileno : caluga o menta , machuca , el chacal de nahueltoro , julio comienza en julio , en fin miles de weas
 
psychopatic_boy dijo:
El topo , la montaña sagrada,todas las de Jodo , de cine chileno : caluga o menta , machuca , el chacal de nahueltoro , julio comienza en julio , en fin miles de weas

viste Fando y Liz ?
 
la wea es dificil de elegir mejor pelicula, pq los gustos son variados y nunca se pondran de acuerdo...
a mi me gusta
Pulp fiction
Kill Bill
Star Wars
Señor de los anillos

y muchas muchas mas... no tengo mejor pelicula
 
hay demasiadas como para decir una sola

desde MAS ALLA DE LOS SUEÑOS hasta STAR WARS

pasando por las ARMAS MORTALES y terminando con INTELIGENCIA ARTIFICIAL y un lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggooooo ETC.

EN TODO CASO TEMA ULTRA REPETIDO........
 
la naranja mecanica
pulp fiction.
trainspoting
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
requiem por un sueño
club de la pelea
doce monos
los otros
pesadilla I y II
IT el payaso diabolico
ufff hartas mas ... imposible elgir una
 
Volver
Arriba