• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Pelicula Q Has Visto A Tu Juicio?

Hay muchas buenas, pero la ultima que me ha marcado... aunque ya la mencionaron:

Leon: The Professional (El Perfecto Asesino sale en la revista del cable)

PERO QUE PELICULON.

la vi como el domingo y todavia ando rayado con esa pelicula. Y casi no recuerdo siquiera haber escuchado su nombre antes. puta que soy hueon me perdi la mitad de mi vida.

como nunca me pasa andaba haciendo zapping paso por el I Sat como a las 03:00 de la mañana y veo primero a una teen Natalie Portman, y luego como nunca me pasa me quedo literalmente pegado ante tal joya no puedo decir otra cosa. haste las 05:00AM se me paso la hora volando. no tengo mas palabras, imperdible.
 
Pa mi una de las wenas que he visto es gladisdor, y de las ultimas hombre en llamas me gustó bastante
 
rodrigorax dijo:
ernesto juega balonsesto

=)

jajajajajajaajajaj xD





hablando enserio



ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDO
america X
efecto mariposa
TEAM AMERICA ( JAUJAUAJAUAJAUJAUAJ)


wahjahjahaja ernesto juega balonsesto wahhjahjahja.

pa mi son muchisimas y elejir una es muy dificil pero por poner algunas ke se me bienen a la mente:

- la hora 25
- the pledge
- la aldea
- magnolia
- requiem for a dream
- snatch: cerdos y diamantes
- Pulp fiction
- naranja macanica
- resplandor (todas las de kubrik)
- (todas las de M. Night.
- etc..............................................
 
Donna_Troy dijo:
...concuerdo con EFECTO AMRIPOSA, V FOR VENDETTA, STAR WARS (la saga en general), THE GODFATHER, NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, LORD OF THE RINGS, BATMAN BEGINS, THE SHAWSHANK REDEPTION, LEON: THE PROFESIONAL. Aunque estoy segura que se me van quedar afuera varias.
Sin contar el universo de la animación, donde Ghibli ocupa un sitial importante con peliculas como: TONARI NO TOTORO, PORCO ROSSO, LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, EL REGERSO DEL GATO, POMPOCCO[NAUSICAA, LAPUTA y el etc, es largo...

Veo que te gustan las pelis de miyazaki... bueno, tal vez te gusten tb sus bandas sonoras, aprovecho de pasar el dato: Las estoy subiendo acá:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145037&page=8

Y como veo que a muchos les gusta también el efecto mariposa, subo su banda sonora acá:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145037&page=14

Ambos son links del mismo post, iniciado por joserael (Bandas Sonoras)


Un granito de arena nunca está de más.

Saludos.
 
snatch
shrek 1 y 2
en club de la pellea
spiderman ..........y muxas mas pero por ahora eso ............
 
Volver
Arriba