• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla del foro?

La mejor o una de las mejores que recuerdo ahora es la de un weon que contó la de una mina que lo llevó a su casa o toma y se puso a cagar en un balde :lol3:




Y la del weon que contó que se había puesto a cagar y se llevó el mojón en la mochila :clapclap:



:maestro: historias de caca
 

La historia de capitanveneno (a.k.a capitanchurrete) cipa
Post automatically merged:

La mejor o una de las mejores que recuerdo ahora es la de un weon que contó la de una mina que lo llevó a su casa o toma y se puso a cagar en un balde :lol3:




Y la del weon que contó que se había puesto a cagar y se llevó el mojón en la mochila :clapclap:



:maestro: historias de caca
Pero si hubo un temazo sobre ataques de caca, fue epico en su momento jajajajaja
 
-
Te felicito agueonao y la CTM, ese comentario es la joya de la corona del faraón de los sacos de weas.
Mira mongolico ql, como se que no te da la cabeza para analizar las estupideces que dices, voy a tratar de explicártelo de la forma más simple posible.
Cuando tú subes los impuestos, es la gente más pobre la que más se empobrece, y aunque para cualquier persona que sepa sumar y restar eso es más que obvio, tendré que darme la paja de explicártelo como si fueses un niño down de 3 años en Somalia.

-Me aburrí. Hoy dejo de ser chileno. Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho. Desde mañana, me levantaré de la cama y seré peruano. Esa selección que juega con el orgullo inca en el pecho y siempre pone huevos dónde vaya. Esa es una selección, ese es un país. Paolo, Lapadula, Canchita, Ruidíaz, todos jugadores de nivel mundial.

-el ñuñoino es la pupa del hipster del 2015. toma todo el la sofisticacion las maquinas de escribir y los cafes cortados con leche de vaca austriaca y lo convierte en politica. si politica. en su horizonte convoca a todos elevados para un futuro mejor. pero fuera de horizonte ese caballero que limpia el piso de su piso de cowork los ve como lo que son: niñitos ricos que estaba busncando el proximo pasatiempo .
peor aun ese niñito rico se aburrio del queso de leche de yuk, y se le ocurrio que profanar tumbas e iglesias (que solo son algo material) es cortar con el pasado retrogrado.. ahi esta sin iglesias y sin recuerdos positivos de los militares se acabaro todo lo malo.
azrael2

-
Recibi su conferencia en el parque forestal, justo al frente de una Wea que es como restaurante, cerca del MNBA.
Me acuerdo que la loca estaba totalmente regalada, y me animé a pedir lo que se me antojara. No me fui cortado obvio porque que weá más incómoda después. Igual el riesgo ahí es la calle que sube, que está relativamente cerca. Lo importante es saber usar los árboles para pasar piola.
Puta otro mamerto en los patios de la facultad de arquitectura y diseño de la U, Metro católica. Me salió venezolana la loca. Antes que se llenara de caribeños eso si. Su buena estrujá c/happy ending. La loca se puso tan caliente después que se chantó y me dijo que sin 69 no valía y me obligó casi a practicarle sus buenas lamidas. Jajaj. Igual me dominó pulento. Pleno reguetton sonando fuerte. Que recuerdos ctm.
BANANACORP




Suscríbanse para más posteo de calidad
 
La de Sailor Chemical y el reloj de $500,000
:idolo: "callate conchetumare"
Una buena talla de hoy mismo

" A veces mando una fotito casual de mi Titan a la peuca de turno, obvio que sin contexto" (Vampireza_Ani)

¿no era mujer?
y pensar que tiene a varios enamorados...

y está pasando piola
La wea es real, salió hace unos días un viral en twitter en donde salía un jeque cagandose encima de una mina que era tremenda hembra.

Muchas dicen que a estas minas que andan weando en Dubai las usan como baños
Links ?
 
Volver
Arriba