• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla políticamente incorrecta que escuchaste o leíste

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.209
Sexo
Macho
Eran tiempos del chile gris, 2013. Jugaba chile con Colombia allá. Chile ganaba 3-0 y le empatan a 3. Sampaoli metió al gato Silva y al pepe rojas pa defender y nos terminaron empatando.

Durante ese momento, en el chat del postgrado, anuncian que se había muerto un profe o un decano o algo se la u.
Y un compañero se manda: de seguro se murio al ver los cambios de sampaoli!!

Ctm, en ese momento escupi las Chelas, los doritos, la mayo y el ketchup.
Mientras mi compañero era tildado de desubicado por quienes no entienden una buena talla en el momento justo.

Fue un momento de mucha alegría.

Otro fue uno que leí en este sucucho. Desconozco si fue verdad, pero me gusta pensar que si.
El cimpadrito contaba q estaba en un carrete y qeu había una guatona media pesada o levantada de raja. El ya no aguanto más y le pregunto a la gorda que hacia.
- soy programadora.
- programadora? Y pq no te programas una bajada de peso??!!!!!

Ctm!!!! Desconozco si en vdd eso ocurrió, pero en mi mente es vdd y donde puedo cuento esa talla.


Eso!

Comparta sus tallas
 
Última edición:
Eran tiempos del chile gris, 2013. Jugaba chile con Colombia allá. Chile ganaba 3-0 y le empatan a 3. Sampaoli metió al gato Silva y al pepe rojas pa defender y nos terminaron empatando.

Durante ese momento, en el chat del postgrado, anuncian que se había muerto un profe o un decano o algo se la u.
Y un compañero se manda: de seguro se murio al ver los cambios de sampaoli!!

Ctm, en ese momento escupi las Chelas, los doritos, la mayo y el ketchup.
Mientras mi compañero era tildado de desubicado por quienes no entienden una buena talla en el momento justo.

Fue un momento de mucha alegría.

Otro fue uno que leí en este sucucho. Desconozco si fue verdad, pero me juega pensar que si.
El cimpadrito contaba q estaba en un carrete y qeu había una guatona media pesada o levantada de raja. El ya no aguanto más y le pregunto a la gorda que hacia.
- soy programadora.
- programadora? Y pq no te programas una bajada de peso??!!!!!

Ctm!!!! Desconozco si en vdd eso ocurrió, pero en mi mente es vdd y donde puedo cuento esa talla.


Eso!

Comparta sus tallas


Este es el tema donde se viene a alumbrar el post grado.?

:orejon:
 
Me pasó a mi. Estaba en la casa de un amigo en otra ciudad, y no conocía a nadie. Sale el tema de los suicidios y voy y digo: no falta el saco wea que se suicida, sobre todo esos weones maracos que toman esa decisión porque "aaay es ke la vidah es muu difizil :gaia: ", maracos culiaos todos bien muertos... - silencio incómodo y acto seguido:
Un loquito del grupo levanta la mano y me dice, con mucha pena "mi hermano era gay y se suicidó.. fue el mes pasado..", weon quería meter la cabeza dentro de la tierra, tenía como 20 años y desde entonces que no hago opiniones de este tipo sin conocer a los contertulios :lol3:
Lo más chistoso es que yo ni siquiera hago ese tipo de comentarios, menos de los gays, esa vez simplemente estaba entonao y lancé la wea.
 
no sé wn no puedo pensar

a esta hora tengo un hambre etíope
Post automatically merged:

Me pasó a mi. Estaba en la casa de un amigo en otra ciudad, y no conocía a nadie. Sale el tema de los suicidios y voy y digo: no falta el saco wea que se suicida, sobre todo esos weones maracos que toman esa decisión porque "aaay es ke la vidah es muu difizil :gaia: ", maracos culiaos todos bien muertos... - silencio incómodo y acto seguido:
Un loquito del grupo levanta la mano y me dice, con mucha pena "mi hermano era gay y se suicidó.. fue el mes pasado..", weon quería meter la cabeza dentro de la tierra, tenía como 20 años y desde entonces que no hago opiniones de este tipo sin conocer a los contertulios :lol3:

avepalta eso no es una "talla"
 
Carreteando en Valpo, raja curaos en época de universidad, vamos caminando por el plan de la ciudad y un amigo cruza de la nada corriendo una calle (autos pegando la chantada y puteandolo)...un amigo le grita a todo pulmón "tranquilo wn, si total te podemos dejar al frente con los demás niñitos al tiro"...al frente había un edificio gigante de la teletón, afuera una furgoneta bajando (o armando) a un grupo de niñitos. Todos, incluyendo los niños y el personal de salud mirándonos con cara de odio mientras pasábamos por al lado cagados de la risa. Quizás no fue la mejor talla, pero en el momento y con los copetes encima fue épico.
 
Me pasó a mi. Estaba en la casa de un amigo en otra ciudad, y no conocía a nadie. Sale el tema de los suicidios y voy y digo: no falta el saco wea que se suicida, sobre todo esos weones maracos que toman esa decisión porque "aaay es ke la vidah es muu difizil :gaia: ", maracos culiaos todos bien muertos... - silencio incómodo y acto seguido:
Un loquito del grupo levanta la mano y me dice, con mucha pena "mi hermano era gay y se suicidó.. fue el mes pasado..", weon quería meter la cabeza dentro de la tierra, tenía como 20 años y desde entonces que no hago opiniones de este tipo sin conocer a los contertulios :lol3:
Lo más chistoso es que yo ni siquiera hago ese tipo de comentarios, menos de los gays, esa vez simplemente estaba entonao y lancé la wea.

Carreteando en Valpo, raja curaos en época de universidad, vamos caminando por el plan de la ciudad y un amigo cruza de la nada corriendo una calle (autos pegando la chantada y puteandolo)...un amigo le grita a todo pulmón "tranquilo wn, si total te podemos dejar al frente con los demás niñitos al tiro"...al frente había un edificio gigante de la teletón, afuera una furgoneta bajando (o armando) a un grupo de niñitos. Todos, incluyendo los niños y el personal de salud mirándonos con cara de odio mientras pasábamos por al lado cagados de la risa. Quizás no fue la mejor talla, pero en el momento y con los copetes encima fue épico.
Algunos están confundiendo tallas políticamente incorrectas con ser derechamente aweonaos
 
-1
Bueno contaré las tallas más politicamente incorrectas que me sé. Son sobrenombres.

- En Chiloé había un wn que le decían "Palafito" pq usaba muletas de madera.
- Leí en una parte que había un café que le decían "El Café sin Piernas" porque el dueño era lisiado
- Las tallas varias a Camiroagua (qué le dijo una langosta a otra? Galla me estoy comiendo a Camiroaga)

Me sé otras pero esta memoria no me acompaña mucho, capaz que después me venga un flashback y recuerde algo más
 
Bueno contaré las tallas más politicamente incorrectas que me sé. Son sobrenombres.

- En Chiloé había un wn que le decían "Palafito" pq usaba muletas de madera.
- Leí en una parte que había un café que le decían "El Café sin Piernas" porque el dueño era lisiado
- Las tallas varias a Camiroagua (qué le dijo una langosta a otra? Galla me estoy comiendo a Camiroaga)

Me sé otras pero esta memoria no me acompaña mucho, capaz que después me venga un flashback y recuerde algo más
:idolo: Poner el XD antes de leer al maestro de la comedia :sisi3:
 
Puta... yo me acabo de acordar de una que me pasó a mi hace poco en el grupo familiar de WhatsApp: Resulta que mi cuñada publica un obituario de una vieja "x", sin un mensaje ni nada. Al ver el obituario me llama la atención la foto donde sale con un vaso de copete ocupando casi toda la imagen".

En eso pienso "La wea indecente, ¿Cómo chucha no le eligieron una foto mejor?" y no se me ocurrió mejor idea que escribir exactamente esa misma wea :lol3: .

En eso mi cuñada (Ya en salmuera pa variar) me manda un audio agarrándome a chuchás, tratándome de insensible y desubicá culia. Al final la vieja era una famosa a nivel local (La reacción de mi cuñada fue casi como la de un hincha del fútbol que le tocaron a Messi).

Después de eso ya no comento niuna wea, pico.
 
Y que son? Carne, cartílago, pelo?

Depende.
El esmalte es un mineral que se llama Hidroxiapatita, es la unica parte del cuerpo que no puede repararse a si misma. La estructura cristalina del mineral requiere formarse por precipitación en una cámara acidificada, por lo que al aire libre o expuesto a elementos es imposible: De hecho se forma en cavidades dentro de los huesos del cráneo.
Añado: el proceso de formación del esmalte es super hueveado. La forma del diente la da la dentina, la apatita se deposita en forma cristalina sobre la dentina en capas desde adentro hacia afuera, el grosor máximo es de 2.5mm en las coronas y la dureza es de 5 en la escala de mohs (entre el acero y el titanio)
La dentina es una especie de tejido conectivo que esta formado por el mismo material del esmalte, pero disuelto en colágeno y con cierto contenido de agua, es el segundo mas duro del cuerpo y tiene la función de amortiguar los impactos del esmalte para evitar que se fracture.
La pulpa es tejido conectivo laxo.
Lo que une al diente con la encia se llama "Ligamento Periodontal" y es una especie de malla de colágeno y unen la parte oculta del diente contra la encía y el hueso de la mandibula.
 
Última edición:
Volver
Arriba