• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla políticamente incorrecta que escuchaste o leíste

En el dia de la titulacion un compañero recien habia sido papa, asi que estaban todos felicitandolo. El tema es que me acerco y le digo: "Felicidades compadre, y cuide harto a su retoño porque en lo ajeno reina la desgracia"

:lol2:
 
Depende.
El esmalte es un mineral que se llama Hidroxiapatita, es la unica parte del cuerpo que no puede repararse a si misma. La estructura cristalina del mineral requiere formarse por precipitación en una cámara acidificada, por lo que al aire libre o expuesto a elementos es imposible: De hecho se forma en cavidades dentro de los huesos del cráneo.
La dentina es una especie de tejido conectivo que esta formado por el mismo material del esmalte, pero disuelto en colágeno y con cierto contenido de agua, es el segundo mas duro del cuerpo y tiene la función de amortiguar los impactos del esmalte para evitar que se fracture.
La pulpa es tejido conexivo laxo.
Lo que une al diente con la encia se llama "Ligamento Periodontal" y es una especie de malla de colágeno y unen la parte oculta del diente contra la encía y el hueso de la mandibula.
Al ser tejido conectivo están de alguna manera conectados al hoyo ?
 
Me acordé de otra que me contó un amigo

Estaban en una empresa unos wnes sacando la vuelta, y de repente empezaron a hablar del tema de quien tenía la callampa más grande. Y uno decía "Apuesto que tienes la tula chica", "Nooo ctm, si tengo la weá grande", y así estuvieron un buen rato hueviando.

De repente el otro le dijo "A que no te atreves a mostrarla" y el otro "TE MUESTRO LA WEÁ CONCHETUMARE!", y el wn se saca la corneta del pantalón y viene el otro y le pone el medio chirlito en la corneta :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: el wn quedó pal loly :lol3:
:gaia:
Post automatically merged:

Mi viejo a donde va y cada vez que abre la boca deja la cagada. Pero como no es material pa weones, no les cuento nada :stop:
Cuenta cuenta.

Mi viejo es igual. En la casa anda maracos pa acá, fachos pa allá, a los niños se les educa pegandoles etc etc.
Ahh, pero cuando esta en público con los real facho, ahí anda calladito
Post automatically merged:

Gritarle a un compañero en la calle: Gorda Lechonaaaa! :sm:

Se dieron vuelta 2 minas que iban entre mi compañero y yo :yaoming:
Me acorde de esto

 
Última edición:
Ah ésto no sé cómo clasificarlo pero en 4to medio un compañero de curso se puso a salir con una ex-compañera...quien quedó embarazada en un par de meses.

Asi que se hizo un voto en el curso para ponerle nombre a la bendi. El nombre ganador? "Condorito" :lol2:
 
Había un veneco gordo que trabajaba con nosotros que le hacíamos bulling por gordo, le decíamos que era el fracaso del régimen, que si no le daba vergüenza su familia muriendo en pasos irregulares y el wn dándose la gran vida.
 
qué buenas tallas csm

aplauso-dormido-im-awake.gif

x2 tallas qlas fomes xd
nu-oa.jpg

Post automatically merged:

A un compañero de oficina por otro x compañero le digo "ese wn anda mas caliente por la de conta que mongolico bailando un lento"... Ahi me mira y me dice que el hermano es sindrome de down :lol2:
igual no hay relacion con la wea, yo le responderia: Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE DIJE CONCHETUMARE :lol:
 
Eran tiempos del chile gris, 2013. Jugaba chile con Colombia allá. Chile ganaba 3-0 y le empatan a 3. Sampaoli metió al gato Silva y al pepe rojas pa defender y nos terminaron empatando.

Durante ese momento, en el chat del postgrado, anuncian que se había muerto un profe o un decano o algo se la u.
Y un compañero se manda: de seguro se murio al ver los cambios de sampaoli!!

Ctm, en ese momento escupi las Chelas, los doritos, la mayo y el ketchup.
Mientras mi compañero era tildado de desubicado por quienes no entienden una buena talla en el momento justo.

Fue un momento de mucha alegría.

Otro fue uno que leí en este sucucho. Desconozco si fue verdad, pero me gusta pensar que si.
El cimpadrito contaba q estaba en un carrete y qeu había una guatona media pesada o levantada de raja. El ya no aguanto más y le pregunto a la gorda que hacia.
- soy programadora.
- programadora? Y pq no te programas una bajada de peso??!!!!!

Ctm!!!! Desconozco si en vdd eso ocurrió, pero en mi mente es vdd y donde puedo cuento esa talla.


Eso!

Comparta sus tallas
El decano que murio en su oficina???? En la andres bello?
 
Me acordé de otra que me contó un amigo

Estaban en una empresa unos wnes sacando la vuelta, y de repente empezaron a hablar del tema de quien tenía la callampa más grande. Y uno decía "Apuesto que tienes la tula chica", "Nooo ctm, si tengo la weá grande", y así estuvieron un buen rato hueviando.

De repente el otro le dijo "A que no te atreves a mostrarla" y el otro "TE MUESTRO LA WEÁ CONCHETUMARE!", y el wn se saca la corneta del pantalón y viene el otro y le pone el medio chirlito en la corneta :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: el wn quedó pal loly :lol3:

La empresa:

E1oBubYXMAIHJYe.jpg
 
Una vez un wn venia en la micro, preguntando las calles ¿en que calle vamos?¿cuales es esta?¿cuanto falta?? Yo estaba chato y tire el comentario medio riendo"puta, este wn no se sabe ninguna calle" silencio incomodo, hace el amago de mirarme y me dice "es que no veo"... lo miro bien, y el wn era ciego, hasta con el bastón. Obviamente no sabia donde meterme, por que ni mire al viejo, ya que estaba a mi espalda y un poco lejos, pero a medida que avanzamos nos acercamos, sin nisiquiera verlo. Finalmente me baje y la gente todavia me seguia mirando feo.
 
en una conversacion salio al tapete lo de los haitianos y la cadena de oro, muchos andan en chalas zico pero con cadena de oro..
surgio la pregunta, : de que por que la prioridad de la cadena ante un par de zapatos o zapatillas
alguien salto por al fondo y respondio : por la costumbre de andar encadenados

ante las risas politicamnte inorrectas
 
Estaba en clases en la u y un compañero con voz muy aguda hace una pregunta al profe...profe escribiendo en la pizarra se da vuelta y pregunta ..
" quien fue la chica que preguntó?"
Varios estallaron de risa..me tuve q parar y salir a reírme tranquila...

PD.. la weas in situ son más graciosas :sisi3:
 
Volver
Arriba