• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejore Pelicula De Miyazaki?

Padme_amidala182

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/06
Mensajes
0
Ya Cabros Ta Dicho Posteen Cual Creen Uds Q Es La Mejor O Cuaquier Comentario De Este Genial Director Consagrado En Casi Too El Mundo Y Por Si No Cachan La Mas Conocida Es El Viaje De Chihiro
 
me encanta como trata el tema de la naturaleza ... de que hay que cuidarla etc etc ... en fin ... ese fue mi cero aporte de hoy :lol2: .... saludos y ja matta na XD
 
todas sus peliculas son buenas son distintas entre si ,pero siempre hay algo que de una u otra forma las une ..........excelente director ,realizador ..........
 
mmm dificil me gustan todas
solo me falta ver Laputa Castle in the Sky ^_^
aunque verdad es que La Princesa Mononoke fue la unica que encontre media fomeke
 
la princesa mononoke me dejo coo marcando ocupao pq es recuatika
la dura q kede pa q mas impresiona con los puercos demoniacos y los lobos y too el show... no se es demasiado alejada de la forma habitual a la cual miyazaki se refiere a esos tópicos coo naturaleza etc.... en general me encanta el la cago muy bueno.... quero ver conan ahora q es lo q me estaria faltando
 
wn el castillo errante de howl, los mejorr de hayao! veanla es genial! ;)
 
A mi me falta por ver sólo la primera (El Castillo de Cagliostro), no podría escoger una por que cada una de ellas es una maravilla en todos los sentidos.
Las 3 que mas me han gustado son (cronológicamente):

- Mi Vecino Totoro
- La Princesa Mononoke
- El Castillo Andante
 
Lo unico que les puedo decir es que es un gran director el cual me encanto con su ultima pelicula, gracias
 
Me han gustado todas las que he visto (claro que me faltan algunas que no me he podido conseguir), pero la princesa Mononoke la encontré muy larga y la verdad es que la historia no se me quedó mucho.

De todas formas, me encanta Miyazaki. (Howl's movin Castle la mejor hasta ahora!)
 
todas me gustan :p, la ultima que vi fue el castillo andante, muy buena igual que todas
 
me falta ver el castillo de caligostro, porco rosso y howl's moving castle...

del resto, la fortaleza celeste la lleva, no, en realidad son todas obras maestras, aunq concuerdo q mononoke hime es como la mas lenta....


eso...
 
Bonita wach@s:

Para mí, tooodas las de Ayao son excelentes :buenaonda: ;Sean peliculas o series. Su visión, detalle, sentimiento y profesionalismo en cada trabajo, se gana el respeto no solo mío, sino también de todo el mundo de la animación. :quetal:

Shao-lin :hola_dedo:
 
Aún me falta ver algunas, pero de las que he visto a mi gusto la mejor de todas es por mucho la Princesa Mononoke, y le sigue Porco Rosso, totoro me pareció predecible, Nausica es como un ensayo de la mononoke, laputa no era tan bacancita como esperaba, en el viaje de shihiro me pareció que se preocuparopn más de inventar bichos raros que de desarrollar los personajes, etc.
me falta ver algunas todavia.
 
Aprovecho de pasarles el dato que voy a subir todas las bandas sonoras de las peliculas de Hayao Miyazaki.

Como al parecer la favorita hasta ahora es La princesa Mononoke, voy a partir por esa.

Lo puse en el hilo de joserael de bandas sonoras, que por lo demás ya agregó la de "Howl's Moving Castle".

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145037&page=8

Saludos.
 
no pues no pues....
yo las he visto todas...y para mi
sin duda lo mejor de Miyazaki es y sera

Kaze no Tani no NAUSICÄ!!!


la obra maestra de Miyazaki en animacion y manga
la pelicula que motiva la creacion del estudio de animacion mas importante de la animacion japonesa (Ghibli). Esta pelicula marco un hito
y se define como una de las peliculas mas influyentes en la animacion actual....es no por donde la miren, la pelicula es la gran obra de Miyazaki.
(y porfavor no digan que Nausicä es un ensayo de mononoke...que error!!)


despues Mononoke Hime...sin duda...y despues todas las demas

esop....

y porfa veanlas todas...son todas buenisima
 
Volver
Arriba