• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejore Pelicula De Miyazaki?

Yo he visto solo tres chihiro, la princesa mononoke y Howl's moving castle
la que mas me gusto creo que fue chihiro, aunq el castillo andante es hermosa tambien.

Como han dicho antes me parece increible la sencilles del mensaje de miya, le llega a todo tipo de personas y puede ser algo tan simple como "cuidemos las tierra" o madurar o la importancia de la familia y los amigos. Simplemente hermosas historias que hay que ver mas de una vez para captar cosas que a veces se escapan.

Le dicen el disney japones, pero es mucho mas que eso, sin desmerecer.
 
lancer dijo:
no pues no pues....
yo las he visto todas...y para mi
sin duda lo mejor de Miyazaki es y sera

Kaze no Tani no NAUSICÄ!!!


la obra maestra de Miyazaki en animacion y manga
la pelicula que motiva la creacion del estudio de animacion mas importante de la animacion japonesa (Ghibli). Esta pelicula marco un hito
y se define como una de las peliculas mas influyentes en la animacion actual....es no por donde la miren, la pelicula es la gran obra de Miyazaki.
(y porfavor no digan que Nausicä es un ensayo de mononoke...que error!!)


despues Mononoke Hime...sin duda...y despues todas las demas

esop....

y porfa veanlas todas...son todas buenisima


completamente deacuerdo!
Nausicä es la mejor de miyazaki
lastima que pocos la conocen porque es de los años 80
y LUPIN III: El castillo de cagliostro es genialisima
ojala todos los que solo han visto las ultimas ...se esmeren en ver las primeras...que son unas joyitas
na que graficas 3D, PC ni na....puro arte DAKE (nomas) !!!
old school !! jejejje

pero siempre el mismo mensaje..... al estilo Miyazaki nomas pues cabritos!!
lo bueno es que ahora ya las pueden ver en el cine...asi se difunde mas el arte de este GENIO de la ANIMACION

GRANDE MIYAZAKI SAMA !!!!!
 
lancer dijo:
para mi
sin duda lo mejor de Miyazaki es y sera

Kaze no Tani no NAUSICÄ!!!


la obra maestra de Miyazaki en animacion y manga
la pelicula que motiva la creacion del estudio de animacion mas importante de la animacion japonesa (Ghibli). Esta pelicula marco un hito
y se define como una de las peliculas mas influyentes en la animacion actual....es no por donde la miren, la pelicula es la gran obra de Miyazaki.
(y porfavor no digan que Nausicä es un ensayo de mononoke...que error!!)

despues Mononoke Hime...sin duda...y despues todas las demas

esop....

aere...
ni siquiera voy a comentar lo de "Nausicaä ensayo de Mononoke"...
que falta de respeto....

Es cierto que Nausicaä marcó un hito, y que fue y sigue siendo muy influyente en la actualidad pero, haciendo la abstracción, claramente Mononoke Hime es una película superior. Nausicaä me pareció un "pichín" larga y el final se siente un poco forzado, lo que para nada quita que sea la gran película que es...

Mi Top 3...
1 Mononoke Hime
2 Nausicaä
3 Porco Rosso...

y porfa veanlas todas...son todas buenisima
eso...
 
todas son excelentes, nada q envidiarle a los gringos
a mi me conmovio mas totoro eso si
 
La verdad es muy dificil, todas son tremendas historias, pero me inclino por los trabajos más antiguos de Miyazaki, más que nada porque fueron estas películas las que me marcaron y me emocionaron:
- Totoro.
- Porco Rosso.
- Gato Regresa.
- Nausicä.
* La tumba de las Luciérnagas (sé que no es de Miyazaki, pero es de Gihbli y es una de las películas de animacion más emotivas que he visto)
 
Lindas pelis Donna_Troy, pero El Gato regresa (Neko no ongaeshi) es de Hiroyuki Morita. Miyazaki, como suele suceder en las pelis de Ghibli, es uno de los Productores.

Saludos.
 
todas son buenas pero para mi la mejor es la princesa mononoke...
 
laputa, el castillo en el cielo
mimi wo sumaseba (guion hayao miyazaky, director Yoshifumi Kondou)
porco rosso
el castillo andante
 
La Princesa Mononoke es exelente yo la vi porlomenos unas 5 veces
 
He visto la mayoria de las pelis de Miyazaki.......... y bueno, creo q tras no pensarlo mucho, me quedo con Nausikaa y Mononoke, q son las mejores de lejos. De echo, la ultima q hizo, El castillo ambulante, no me gusto, me parecio predecible, quedaron cosas sin explicar, y q te dejan pensando (¿y eso a q ha venido?). A mi entender, la prota se enamora de howl simplemente porqeu es el chico de la pelicula (o por lastima), porque sino, ya me diras tu!!.
Aunque en general me gusta bastante miyazaki... la mayoria de su peliculas tienen los mismos defectos (terminan bien porque SI, los protagonistas son practicamente iguales entre si, y no se sabe porque, pero los malos siempre acaban convirtiendose en buenos).

Lo siento por decir todas estas cosas, y espero q no le haya ofendido a nadie, pero esque despues de haberme comprado la del castillo ambulante en edicion de lujo...... y ver lo q vi........ pues como q estoy un poco quemado.
Hasta otra, y recordad q esto es solo una opinion
 
FIOLA dijo:
Ya Cabros Ta Dicho Posteen Cual Creen Uds Q Es La Mejor O Cuaquier Comentario De Este Genial Director Consagrado En Casi Too El Mundo Y Por Si No Cachan La Mas Conocida Es El Viaje De Chihiro

Muy wena esa serie ;D


:akuma:


 
libertaria dijo:
el sarcofago de las luciernagas es sin duda la mejor de todas

En efecto es una pelicula bueniisima, pero no es de Miyazaki, sino del estudio Gibli (se escribia asi??:huh: ).

Hasta la proxima
 
Mi pelicula favorita lejos es Mononoke Hime.

Kamusdeacuario dijo:
En efecto es una pelicula bueniisima, pero no es de Miyazaki, sino del estudio Gibli (se escribia asi??:huh: ).

Hasta la proxima

Las peliculas de Miyazaki tambien son de GHIBLI, es obvio, el director de la TUMBA de las luciernagas (Hotaru no Haka) es Isao Takahata. Yo estoy a las espera de Gedo Senki la nueva pelicula de Ghibli, dirigida por el hijo de Hayao, Goro Miyazaki.
 
Ufff son todas buenas y distintas entre si, esa es la gracia de Miyazaki...pero por un asunto de impacto temporal me quedo con Totoro y Porco Rosso, pero no significa que las otras no me gusten...Pompoco es hilarante. Pero esas dos son mis regalonas.
 
Kamusdeacuario dijo:
He visto la mayoria de las pelis de Miyazaki.......... y bueno, creo q tras no pensarlo mucho, me quedo con Nausikaa y Mononoke, q son las mejores de lejos. De echo, la ultima q hizo, El castillo ambulante, no me gusto, me parecio predecible, quedaron cosas sin explicar, y q te dejan pensando (¿y eso a q ha venido?). A mi entender, la prota se enamora de howl simplemente porqeu es el chico de la pelicula (o por lastima), porque sino, ya me diras tu!!.
Aunque en general me gusta bastante miyazaki... la mayoria de su peliculas tienen los mismos defectos (terminan bien porque SI, los protagonistas son practicamente iguales entre si, y no se sabe porque, pero los malos siempre acaban convirtiendose en buenos).

Lo siento por decir todas estas cosas, y espero q no le haya ofendido a nadie, pero esque despues de haberme comprado la del castillo ambulante en edicion de lujo...... y ver lo q vi........ pues como q estoy un poco quemado.
Hasta otra, y recordad q esto es solo una opinion

te comprendo perfectamente. Tb la encontre un poco debil en argumento. Y, como opinion, encontre la pelicula muy, pero muy afeminada. Wn, Howl parecia mina con lo q se quejaba y como interactuaba con Sophie. Calcifer la llevaba.

Independiente de eso, Miyazaki bacan, creo q todos lo sabemos, y me tiro mas por la princesa mononoke
 
Volver
Arriba