• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MILF chilena que más les gusta / calienta

Debe estar mas viejita pero como se le perdio el rastro hace rato capaz que ya la pusieron, me a acorde de Irene Llano.

13925380_1843397145892753_3944239259598468743_n.jpg



Post automatically merged:


La Maca sanchez esta igual a veces cuando la ponen de part time el fin de semana en el tiempo se le notan los toperoles y esa cara wena pal catre :malosi:

Irene Llanos está en Tinder
 
Con preocupación he observado que muchos contertulios utilizan la expresión "chupar el hoyo".
La zorra se chupa, cuestión de la que nunca podra hablar Fonola :lol2:
El hoyo, en cambio, se culea con la lengua hasta que te pidan que le metas el pico, o morir en el intento :hands:
Buen punto.
 
la kenita larrain cuenta o no?

le daria todo lo que se llama NEPE IN DA MOUTH :seguritotulon:
Creo que fue.

Mi hermana se topó una vez con ella en el avión desde Santiago a Conce. Decía que estaba demacrada, y era casi puro maquillaje.
Post automatically merged:

Fuimos varios los que dedicamos pajas a la Marcela Osorio. Durante años jugó a ser la mina sexy
que ahora venga con el tema de la cosificación...¡¡Bufff!!.
Post automatically merged:

La cristina tocco, debe ser brava.
Imagínate como deben haber sido esos carretes en la embajada argentina, con Spinoza Melo como embajador de aquel entonces, y la Tocco pasando de pico en pico.
 
Última edición:
A mí me gusta Marcela Brane, que aunque es ARGENTINA, lleva como mil años en Chile, su hija es chilena y ya no se fue de acá. Sigue siendo rica la vieja.






la hija chica va bien encaminada...


Y la hija grande ya está definitivamente rica (No pude ubicar el insta)



Y ese fue mi psicopateo de hoy...
 
A mí me gusta Marcela Brane, que aunque es ARGENTINA, lleva como mil años en Chile, su hija es chilena y ya no se fue de acá. Sigue siendo rica la vieja.






la hija chica va bien encaminada...


Y la hija grande ya está definitivamente rica (No pude ubicar el insta)



Y ese fue mi psicopateo de hoy...

Buena genetica la MILF
:toing:
 
Volver
Arriba